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mi m3 e 36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nano e36, 11 Jul 2006.

  1. nano e36

    nano e36 Guest

    hola chicos a ver si me podeis resolver unas dudas, acabo de comprar mi m3 e36 286 cv le noto ke por las mañanas cuando lo arranco huele mucho a gasolina y me tira un poco de aceite entre el motor y la caja de cambios. alguno le pasa algo como a mi. lo del aceite me imagino ke sea el reten del cigueñal o el del cambio pero lo del olor a gasolina nse por ke sera . muchas gracias
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Revisa los conductos de gasolina entre el depósito y el motor.

    ¿Tu coche está reprogramado? A veces las reprogramaciones dejan un valor muy alto de gasolina en la mezcla con el aire y huele mucho a gasolina.

    La fuga de aceite también la tiene el mio y está tan sucio todo que no me he preocupado de buscar su origen :fs:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    El mio tambien olia bastante a gasolina y era por la bomba, se la cambie y listo. Buena eleccion el 286cv :zartyman
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Bienvenido al foro, pon alguna foto de tu coche.
     
  5. nano e36

    nano e36 Guest

    muchas gracias chicos .

    de todas formas lo voy a llevar hoy al taller a ver ke me cuentan
    en cuanto tenga fotos las pongo
     
  6. nano e36

    nano e36 Guest

    no no esta reprogramado, esta completamente de serie hace 2 semanas ke lo tengo solamente por otra cosa me va bien . a cuantas revoluciones comienza a dar todo su potencial el mio le veo ke lo da muy arriba de 5000 o 5500 pa arriba es ¿normal?
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Bienvenido al foro!! El M3 286 empieza a tirar desde mas abajo, a 3000 ya es un tiro por lo que si el tuyo hasta 5000 no da el tiron es que algo falla.....Saludos!!
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Joer el mio lo unico k pinga es agua cuando lo lavo!, pero nada mas!, yo lo miraria.Slds
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Exacto buena eleccion ;-)
     
  10. nano e36

    nano e36 Guest

    ok lo mirare a ver ke me dicen en el taller. gracias
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Aber, aber, sin entrar en polemicas, si el 286 es un tiro ya a 3000 ¿a cuanto el 321? je,je estamos con lo de siempre...
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    El 321 al ralenti ya es un tiro :descojon:
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    O sea como un tractor..
     
  14. nano e36

    nano e36 Guest

    a ver si voy a causar algun enfrentamiento...
    es ke el mio se me hace ke asta 5000 anda poco de hay para arriba lo ke kieras sera normal eso
     
  15. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a los problemas de tu coche,la perdida de gasolina puede ser de alguno de lso tubos de gasolina del motor,en concreto el que està detras del colector de admision,(el màs complicado de cambiar) en cuanto a la perdida de aceite,en los M es muy comun que pierda por la valvula de presion del bloque,està colocada en el lateral derecho del mismo,justo detras de los colectores de escape.
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    mira el tubo de atras del mor es uno pekeño,a mi se me peto i me olia a gaso,saludos a toooooooo:zartyman
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    joder e visto ke fer316 ya avia contestdo,me lo diras a mi fer lo tube de camviar i me cage en los ingenieros:ar:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    :) FER! lo k me comentaste asi era, los Silnblocks traseros delanteros, tenia algo de holgura y ;-) yastan pedidos :dan: :) ;-) GRACIAS ;-) .Un saludo;-)