Yo creo que el coche ha entrado en algun modo, raro, cuando lo lanzaba, tenia la luz, de ABS, SMG y otras en amarillo encendidas, es problema del SMG, lo que me extraña es que me ha dicho que ha provado otros M3 E46 manuales y tambien le ha dado todos entorno a 300cv. Me lo lanzo un chico que se llama Joan. salu2
mi coche lo meti ayer en banco y me dio 331cv me hizo una tirada que dio 290cv y era porque hay que poner el coche en modo banco de potencia porque sino la centralita te dice tururu... y no pasa de 6000 vueltas... Me dijo que todos los M3 que habian pasado por alli no daban mas de 310cv mas o menos y un chaval que lo metio con linea de escape de titanio y con centralita cambiada,cristales de metacrilato,con los asientos quitados y el coche aligerado le daba 343cv justos!!! y un csl le dio 358cv Me comento que si le tenia metido gasofa de 95 o 98 y le habia metio 95 porq no habia 98 en la gasolinera mas cercana y me comento que por eso tambien pierde algo de potencia... El tio me dijo que estaba de arte el coche y daba los cv que tiene que dar...=D=
los bancos tienen mucha historia... lo mejor es meter el coche en dos bancos diferentes.. ademas yo meti un coche en dim, al dia siguiente fui a scanauto mataro y dio lo mismo..,, yo se coches que en mataro han dado los 343 y otros repros 366
y todavía pensais en acercaros a un e92?¿?¿?¿:yawinkle yeguas a parte, :ang:........es muy raro que solo de 299 algun problema hay
Ahora entiendo que los M reprogramados corrieran más que el tuyo...es que aunque den la potencia de serie te tienen que pasar fácilmente... Busca alguna explicación...o al banco...o a la potencia... Suerte
Eso mismo digo yo Pero bueno, supongo que habrá sido simplemente para completar los datos de la preparación del bicho en cuestión.
Madre mia que leyendas urbanas hay por aqui:mus-. Esa lanzada esta MAL REALIZADA, por curiosidad, en que marcha te han lanzado el coche? no seria en 4ª?. Saludos
Lo que no teniamos claro era en el SMGII, una vez echa la acceleracion en 4ª hasta el corte 8.100rpm para bajarlo y que el banco calcule las perdidas de potencia en trasmision y rozamientos que se tiene que meter la N de punto muerto y simplemente se deja la 4 hasta que caigan las reboluciones hasta el relenti? Alguien sabe eso? salu2
No le des vueltas esa grafica no es real, no esta bien echa, mi coche no es un superdotado pero va como tiene que ir. salu2
Sobre tu cruzada a favor de los e92, provemos una recuperacion con un M3 e92 vs el mio el e46, recuperando en 3 desde 60 al corte y fuimos bastante a la par, el coche era de un forero de aqui, asi que no se que pensar, se tendra que provar más cosas que iremos provando pero de momento no me impresiono mucho. Eso si, cuando accelera hace un ruido de admision BRUTAL, y el escape suena a gloria, eso si que es de otro mundo, mucho mejor que el e46. Cuando volvamos a quedar ya provaremos otra vez, haber si se vuelve a confirmar. Otra cosa tengo que decir, el M3 e92 en directo gana muchissimooooo, de verdad de alante es muy muy bonito, de atras no me acaba de convencer, aunque los leds traseros tambien son muy bonitos. salu2 salu2
Lo que yo decia, esta mal realizada la lanzada, tiene que ser en 5ª. Por casualidad, cuanto te valio la lanzada? Saludos
Estas seguro de eso? mi coche es SMGII, me comentaron que la 4 es la marcha directa por eso lo hacen en 4. Me costo 70€ con 10% de descuento por ser miembro del foro, si eres socio te hacen un 15%. salu2
Si fuera solo 1 podria ser, pero si todos han dado menos de 300 algo no va bien en ese banco. No puede ser, se de algunos que lo han puesto en lanzada que les dan los declarados y algun otro con escape que ronda los 350cv.
De verdad te han dicho que la 4ª es la directa en un cambio de 6 velocidades?. Es la 5ª, la 4ª seria en un cambio de 5 velocidades. Yo que tu me iria a Dimsport otra vez y que te lo lanzen en 5ª ya veras los cvs "extra" que vas a tener respecto a la potencia que te ha dado en 4ª. Tu coche esta bien estate tranquilo, en 5ª te tiene que dar cerca de los 330cvs minimo:yawinkle
Exacto, estoy de acuerdo, pero me referia a que en algunos casos puede pasar, sobre todo si le haces alguna mod de admision o escape:yawinkle
Mi coche esta totalmente de serie excepto el filtro de aire K&N que eso es una chorrada, tanto escape como admision como electronica totalmente de serie. Solo llevo modificado, frenos suspensiones y partes externas de carroceria.
Y ese que banco es??? El de inyecar, el del poligono 4x4 o el de Benalracing?? por que eso es muy raro, los m3e46 tienen que dar 343cv un par abajo o arriba Lo de la gasolina es un mito, vi un reportaje de lanzadas en banco con diferentes gasolinas de dferentes marcas y octanaje y las deferencias eran de 1-2cv, yo seguire usando 98º siempre, pero ese dia me dio la risa, parece como si nos clavaran con el precio de la gasolina de 98
Estoy tranquilisimo en ese sentido, mi coche va bien y estoy contentisimo con él, como tengo que volver a ir el lunes, ya les dire que lo prueven en 5 habe rque tal sale. Otra cosa, ya que veo que dominas, o que no teniamos claro era en el SMGII, una vez echa la acceleracion en 4ª hasta el corte 8.100rpm para bajarlo y que el banco calcule las perdidas de potencia en trasmision y rozamientos que se tiene que meter la N de punto muerto y simplemente se deja la 4 hasta que caigan las revoluciones hasta el relenti? salu2
Eso es, todo lo del resto de la lanzada esta bien, lo unico equivocado es la relacion del cambio elegida. Saludos
COntestame a esto si sabes: que se tiene que meter la N de punto muerto o simplemente se deja la 4 hasta que caigan las revoluciones hasta el relenti? Gracias por tu sabiduria Pepu! salu2
Yo siempre levanto el pie cuando o bien llega al corte o bien cuando la curva de potencia empieza a decrecer, pero nunca pongo punto muerto, pero eso ya depende de que tipo de banco sea el de Dimsport:yawinkle