yo no llevaría más el coche a que te lo probaran en ese banco, Max. Si a TODOS los M3 les da más o menos esa potencia, apostaría a que no le encuentran el truco para que el coche no se proteja. Y como alguien ha apuntado por arriba, hay que ponerlo en modo "banco de potencia" para hacer la prueba. Y una cosa sobre hacer la prueba en 5ª: ¿en esa marcha podría ser que no llegara al corte de rpm por el limitador de velocidad? es que no recuerdo ahora la relación de desarrollos. Yo hice la prueba en 4ª dando 341,6 CV a 7.725 rpm. El par máximo fue de 372 Nm. Saludos.
Lo de 299 no es normal evidente, porque si el coche diese eso, se notaría y más midiendose contra otro, por lo cual hay algo que está bien en esa lanzada
Madre mia....377 cv......ufffff yo lo veo muchos caballos para una simple repro para un atmosfericos. Aparte,no suelen decir que los M3s con repro van peor que sin nada?Haber Jangel tu que lo has visto y probado como el M con la centralita...? y se nota mucho con un M de casa? Saludos y vaya una makina te has hexado nueva,que gusto
fui a meter el coche ne banco el sabado,no pude porque estaba cerrado ajajaja De todas maneras,hablando con la gente de HPR me dijeron que hay que quitar el fusible del ABS,sino el coche se capa ¿te lo hicieron? Por otro lado,lo de 377cv es a todas luces exagerado para un motor atmosferico,ya apretado de co*ones,106cv/litro y unos 24m/s,y sin cambios mecanicos.Aun si se hubiera cambiado arboles de levas,plir conductos,cambios radicales en la admision,colectores...en fin,una obra sinceramente,y solo es una opinion claro,dudo que con admision mas repro se llegue a los 360. un saludo
no !es maxwar, quien ha visto como un e92 se ha medido con un e46 con centralita;-) yo desde luego si veo uno no le voy a dar opción#-o
Como ya dije el e92 a partir de 7.000rpm le da cerita a todo un M3 e46 reprogramado pata negra. salu2
Y como se hace para meter en modo banco de potencia? Te acuerdas si a ti te lo lanzaron en 4 o en 5? salu2
una pregunta,tu te fias de esas repros......?????yo me estado informando en varios talleres especializados en M3 y me han dixo que para sacarle mas caballos aumentan el corte hasta las 9.200 rpm.Pero claro esta,si nuestros motores ya van apretados,asi son unas bombas. Yo creo que sacarle 30 cv al coche manteniendo las 8.400 rpm en muy dificil. Pero claro esta no tengo ni idea. saludos
siempre está el fantasma llamado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "Me se " ha salido una biela por un costao
El motor de los M3 e46 a partir de 8.600rpm ya es peligroso, a 9.200rpm directamente salen los pistones volando. salu2
nu sé, fue algo que hicieron enchufandole el ordenador a la centralita. Lo lanzaron en 4ª, ya te lo he puesto ;-)
Haber lo de los 30cv es una estimacion nunca lo ha metido en banco de potencia, el calcula una ganancia entorno a un 10%, cuando lo meta en banco ya me dejara ver la grafica. Hasta entonces los 30cv son un mito,ya veremos si es verdad o no. salu2
Pues como sea verdad...ufffffffff.madre mia.aunque sea una ganancia de 20cv ya es una pasada para una repro,aunque si es patanegra ya hablamos de otra cosa. saludos y haber si hay suerte y te sale una buena repro y nos animamos alguno mas:dan:
yo voy a llevar el mio a eprom a ver que da, cuando tenga las graficas las pongo a ver que tal. Saludos
hola max, si te sirve de referencia, esta es mi grafica en el mismo banco DIMSPORT. corta a 5.700 rpm asi que aun le quedaba chicha hasta llegar al corte, puedes imaginar el resto... ese mismo dia lanzamos el de raptor que si que llego al corte y marco 343cv, podria buscarla pero ahora no encuentro su grafica y es cierto que no es facil lanzarlo hasta el corte... lo probamos varias veces, el mio subio al corte una vez pero no hicieron lectura y el de raptor subio varias veces sin problemas hay varias leyendas urbanas, que si lo sacas y das una uelta y despues lo vuelves a meter, que si fusibles, etc... la verdad viendo la de luces y errores que salen por todas partes se quitan las ganas de meterlo tantas veces seguidas ya nos contaras que tal si lo lanzas de nuevo, saludos.
corta a 5700 porque NO HAN QUITADO EL FUSIBLE DEL ABS yo no pagaria por estas lanzadas,estan mal hechas
Yo creo que lo del fusible es un mito, al igual que lo de dar una vuelta, o igual solo fuciona con los manuales, a los smg hay que ponerlos en modo de prueba
fuimos dos iguales y ambos con fusible uno no corto ninguna de las 3 veces el mio corto en 3 de 4 no digo que no a lo que comentas pero no es 100%
Cuando lo lleve al banco esta semana o la que viene ya te diré si es verdad o no ¿alguno sabe cual es el fusible del ABS?tengo los manuales en el pueblo y no los puedo consultar ahora gracias
Parece además que las rpm estén mal tomadas porque no me cuadra que un M3 E46 tenga ya 310CV a "sólo" 5750 rpm. Saludos
Mi coche en ese banco dió 336 a 6.000...pero no lo conseguimos pasar de las jodid*s 6.000... Cómo lo habéis conseguido?