Fotos Mi ///M3

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
2prxxs0.jpg

2mnky6q.jpg

33uq0xt.jpg

dh70gg.jpg

xgbfo1.jpg

Última edición:

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Una cosa menos, pero estos asientos son provisional ya que tengo en mente poner el interior en color camel

Última edición:

roberto.89

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
55
Con que as teñido los asientos que estoy pensando en acer lo mismo en los paños de las puertas ya que las tengo beige y los asientos negros......

pl2epUzZi0

En Practicas
Modelo
323 ti
Reacciones
53
Muy bonito. Menos mal que le has quitado esas cutreces en los faros y ls aientos rojos.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Poco a pcoo... Ya tengo en camino obc en español, los pedales, el clima digital y este finde término rematar unas cosas pendiente

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Buen trabajo compañero!!
Yo voto por las BBS y faros DEPO, aunque los puristas me machaquen!!

Los faros depo con Angel Eyes los llevo en mi berlina, y quedan de lujo, y las BBS, pues algún día también caerán.

Te dejo una foto del morro de mi coche.

SALudos..

10zpnwm.jpg

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Precioso se está quedando como nuevo, puedes contarnos más sobre la pintura que has utilizado para los asientos y el proceso?
Las bbs pues que te voy a decir yo las llevo y son impresionantes.
wlizt.jpg

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Precioso se está quedando como nuevo, puedes contarnos más sobre la pintura que has utilizado para los asientos y el proceso?
wlizt.jpg

Llevas el S52B32US con ese escape? O es una foto anterior? (Imagino que será una anterior, pero pregunto).

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Llevas el S52B32US con ese escape? O es una foto anterior? (Imagino que será una anterior, pero pregunto).
Todavía llevo la línea de un m50 :( esa foto es con esta línea pero días antes se derritío un puro quedando una salida y un agujero jaja Supongo que debería poner linea completa del 286cv por lo menos.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Buen trabajo compañero!!
Yo voto por las BBS y faros DEPO, aunque los puristas me machaquen!!

Los faros depo con Angel Eyes los llevo en mi berlina, y quedan de lujo, y las BBS, pues algún día también caerán.

Te dejo una foto del morro de mi coche.

SALudos..

10zpnwm.jpg

Muy guapo tu coche, yo ya los tuve los depo en mi 325 y la verdad que me encantaban y estoy ahí ahí

wlizt.jpg

Estado mirando por internet y es una maravilla como le quedan y las tengo ahí en el e39 y nose la verdad el perfil es muy alto de los neumáticos que están montado será cuestión de probar

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Lo de la pintura acrílica yo le di negro mate. Limpie el asiento con disolvente, lijado, volví a limpiar y pintura que es tarde y ahí ves el resultado

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Anoche aproveche hacer el conector blanco del obc.
n3q0yf.jpg

2ev7wd2.jpg

6elrw8.jpg

Ahora busco un rato y lo dejo instalado

Última edición:

VANOS

Forista
Reacciones
358
Me parecio que te venia de origen un obc de 11 botones.
Si se leian bien los pixels y no te sirve, me puede interesar.

Enhorabuena por el "desmaqueamiento". Es increible lo que hace el aburrimiento....un respeto a los e36.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Me parecio que te venia de origen un obc de 11 botones.
Si se leian bien los pixels y no te sirve, me puede interesar.

Enhorabuena por el "desmaqueamiento". Es increible lo que hace el aburrimiento....un respeto a los e36.

No está legible, sólo se ve bien la hora.
Y la segunda parte de tu mensaje pues no acabo de entenderlo bien

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ya tengo apalabrado un cuadro, esperando que me llegue el clima digital, las alfombras velours y unos metros de Alcántara para tapizar techo pilares y bandeja trasera.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Val
No está legible, sólo se ve bien la hora.
Y la segunda parte de tu mensaje pues no acabo de entenderlo bien

Hola. Vale, me pasa igual con mi obc de 11....y creo que casi todos. Acabare poniendo el de 18.

Me referia al sacrilegio que le hicieron a tu pequeño, pestañas , bordado, esferas y demas. Y me alegro de que lo dejes digno.

Gracias por compartirlo

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
No te merece, esta mal..

Ya le echo unos cambios y ya parece otro, pero aún le queda trabajo. Pero si que les dio tiempo y trabajo, tenía laminado las lunas en rojo, unas rejillas de obra entradas de aire, vamos tuning de mal gusto, ya de eso queda poco.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Jolin compañero,estas bien Bimmerizado eee jajaj,un E39 Touring,el ///M,ya mola ya:happy:
Me ha encantado ver como pasa de rojo a negro el tejodo y luego no mancha nada de nada?? Ni una mijita?
Debo decir que el embellecedor del motor para tapar radiador y:happy: elagujero que queda,esta muy acertada por la Bmw,al verlo sin,queda feisimo:dead:jijijiji +1

pato2069

En Practicas
Modelo
e36328clubsport
Reacciones
6
muy bonito como lo estas dejando ,veo que cambiaste amortiguadores traseros ,es dificil de cambiar?los refuerzos los has hecho tu? gracias y felicitaciones

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Pues está quedando muy chulo, enhorabuena!!

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Jolin compañero,estas bien Bimmerizado eee jajaj,un E39 Touring,el ///M,ya mola ya:happy:
Me ha encantado ver como pasa de rojo a negro el tejodo y luego no mancha nada de nada?? Ni una mijita?
Debo decir que el embellecedor del motor para tapar radiador y:happy: elagujero que queda,esta muy acertada por la Bmw,al verlo sin,queda feisimo:dead:jijijiji +1

Te aseguro que no mancha ni nada, sin problemas. Ya lleva más de dos semanas al sol y de roce con el uso y esta igual.

muy bonito como lo estas dejando ,veo que cambiaste amortiguadores traseros ,es dificil de cambiar?los refuerzos los has hecho tu? gracias y felicitaciones

Es sencillo, saca la llanta trasera y quita dos tuercas de la copela y un tornillo al amortiguador y ya lo tienes quitado.
El refuerzo es comprado en la BMW

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Donde puedo conseguir unas alfombras velours lo más parecidas a las originales?

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas que tinte usastes para sillones?

Muchas gracias!! saludos;