Brian_ferraz
Forista
- Modelo
- ///M e30 e36
- Reacciones
- 410

Última edición:
Cambiaras asientos enteros o solo tapizado?Una cosa menos, pero estos asientos son provisional ya que tengo en mente poner el interior en color camel
Con que as teñido los asientos que estoy pensando en acer lo mismo en los paños de las puertas ya que las tengo beige y los asientos negros......
Cambiaras asientos enteros o solo tapizado?
Saludos!!
Precioso se está quedando como nuevo, puedes contarnos más sobre la pintura que has utilizado para los asientos y el proceso?
Las bbs pues que te voy a decir yo las llevo y son impresionantes.
![]()
Todavía llevo la línea de un m50Llevas el S52B32US con ese escape? O es una foto anterior? (Imagino que será una anterior, pero pregunto).
Buen trabajo compañero!!
Yo voto por las BBS y faros DEPO, aunque los puristas me machaquen!!
Los faros depo con Angel Eyes los llevo en mi berlina, y quedan de lujo, y las BBS, pues algún día también caerán.
Te dejo una foto del morro de mi coche.
SALudos..
![]()
Precioso se está quedando como nuevo, puedes contarnos más sobre la pintura que has utilizado para los asientos y el proceso?
Las bbs pues que te voy a decir yo las llevo y son impresionantes.
![]()
Me parecio que te venia de origen un obc de 11 botones.
Si se leian bien los pixels y no te sirve, me puede interesar.
Enhorabuena por el "desmaqueamiento". Es increible lo que hace el aburrimiento....un respeto a los e36.
No está legible, sólo se ve bien la hora.
Y la segunda parte de tu mensaje pues no acabo de entenderlo bien
Jolin compañero,estas bien Bimmerizado eee jajaj,un E39 Touring,el ///M,ya mola ya
Me ha encantado ver como pasa de rojo a negro el tejodo y luego no mancha nada de nada?? Ni una mijita?
Debo decir que el embellecedor del motor para tapar radiador yelagujero que queda,esta muy acertada por la Bmw,al verlo sin,queda feisimo
jijijiji +1
muy bonito como lo estas dejando ,veo que cambiaste amortiguadores traseros ,es dificil de cambiar?los refuerzos los has hecho tu? gracias y felicitaciones