No se si tienes crios, pero con ellos eso de la limpieza es bastante complicadogibito16;8295091 dijo:Precioso, una b uena limpieza le iría de lujo :yawinkle
lasanz;8295002 dijo:Muy bonito, le queda bien la tapiceria mixta

como lo sabes, he mirado originales pero como que tengo que vender un riñón para pàgarlas y usadas de momento no me convence nada.535i_magan;8296923 dijo:el e60 no está mal..pero pide unas llantas mas grandes a gritos
jaja,pues paciencia yo estube 6 meses buscando llantas hasta que me encontre unas bonitas calzadas y a buen precio,suerte,jejejaviss;8296944 dijo:como lo sabes, he mirado originales pero como que tengo que vender un riñón para pàgarlas y usadas de momento no me convence nada.
unai_trombon;8297131 dijo:muy bonito tio, pero seguro que alguno ya te ha dicho que ese coche pide unas llantitas!! jajaja

javiss;8296715 dijo:No se si tienes crios, pero con ellos eso de la limpieza es bastante complicado

no, es nacional del 2003.perny el ornitorrinco;8297391 dijo:muy bonito ese 5 ! una pregunta, es bajado de Alemania?
hombre alguien que me entiende.Con niños hay dos opciones: llevarlos descalzos y maniatados o no montarlos en el coche (mi mujer no me deja practicar ninguna de las dos opciones)je, je, je...DESKI;8298030 dijo:Bonito el S5, las llantas con paciencia ya las encontraras y la limpieza con crios es muy complicado, yo ya no se que hacer, ponen los pies por todos los lados ](*,) , pero que les vamos a hacer. :yawinkle
Saludos.