me encanta el gt40..pero es para motor en RM no?
eso, sacto, me confundio...yo lo llevo en RM, no me vale la del gt40 :frown: ..en MM no consigo ir rapido..es mas nerviosono el gt-40 es para MR02-MM. Para el mercedes si que hay que poner RM
Tiene de miniz un AWD y un Overland, un Kyosho Min Inferno, de gasofa un Bycmo y un Crono. Tambien tiene un Tamiya 1/10 electrico. Os pongo unas fotillos que tengo por aqui de sus trastillos :wink:
:rolleyes:como mola la coleccion de tu hermano:wink: :wink:Mi hermano tambien es un freak del RCTiene de miniz un AWD y un Overland, un Kyosho Min Inferno, de gasofa un Bycmo y un Crono. Tambien tiene un Tamiya 1/10 electrico. Os pongo unas fotillos que tengo por aqui de sus trastillos :wink:
De miniZ tiene un monton de carrocerias, aqui no tengo mas fotos ya os las buscare
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el crono, solo tengo fotos del coche con la carroceria
![]()
Este es el miniinferno
![]()
La ultima adquisicion el Tamiya 1/10 Mini Cooper
![]()

que vale un miniz de estos?
Donde se pueden comprar en Madrid?
Donde se pueden comprar en Madrid?
en madrid y en cualquier sitio...funcionan muy bien por correo :wink:en madrid te recomiendo www.spin-rc.com son muy serios y tienen bastante mas cosas que en poly.Puedes ir a recojerlo o te lomandan a casa en los 2 casos no he tenido ningun problema y ademas si vas de paso ves su circuito.