Mi MiniZ

Flanker

Forista
Reacciones
5
me encanta el gt40..pero es para motor en RM no?

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Mi hermano tambien es un freak del RC :LOL: Tiene de miniz un AWD y un Overland, un Kyosho Min Inferno, de gasofa un Bycmo y un Crono. Tambien tiene un Tamiya 1/10 electrico. Os pongo unas fotillos que tengo por aqui de sus trastillos :wink:

De miniZ tiene un monton de carrocerias, aqui no tengo mas fotos ya os las buscare

Este es el crono, solo tengo fotos del coche con la carroceria

Este es el miniinferno

La ultima adquisicion el Tamiya 1/10 Mini Cooper

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Los Mini Z son mi otra gran pasion y parece q por aqui tambien tienen su tiron.

Saludosss.

D

dsd80

Invitado
Mi hermano tambien es un freak del RC :LOL: Tiene de miniz un AWD y un Overland, un Kyosho Min Inferno, de gasofa un Bycmo y un Crono. Tambien tiene un Tamiya 1/10 electrico. Os pongo unas fotillos que tengo por aqui de sus trastillos :wink:

De miniZ tiene un monton de carrocerias, aqui no tengo mas fotos ya os las buscare

Este es el crono, solo tengo fotos del coche con la carroceria

Este es el miniinferno

La ultima adquisicion el Tamiya 1/10 Mini Cooper

como mola la coleccion de tu hermano:wink: :wink: :LOL:

G

gringo

Invitado
Yo tengo 3 formula 1 ferrari, Mclaren y toyota todos modificados, un inferno mp5 y un hobao 1/8 tt ademas de dos espectaculares motos 1/5 de nuova faor. Este es un hobbie que engancha.

Ya pondre fotos

Un saludo

Flanker

Forista
Reacciones
5
los formula 1 me encantan aun siendo mucho mas lentos...y sobre todo mucho mas fragiles...porque te obligan a realizar una conduccion muy tecnica :)

Flanker

Forista
Reacciones
5
en madrid te recomiendo www.spin-rc.com son muy serios y tienen bastante mas cosas que en poly.Puedes ir a recojerlo o te lomandan a casa en los 2 casos no he tenido ningun problema y ademas si vas de paso ves su circuito.
en madrid y en cualquier sitio...funcionan muy bien por correo :wink: