,macho ¿Cómo pones esos títulos?...luego me pongo a buscar porno y me salen tus títulos en primera pagina del "gugle"....
800€ por eso/ Madre mía, le darían un bote de lubricante antes... Esa rozadura con dos lijas, un pelin de masilla (aunque creo que no haría falta) y un difuminado lo tienes reparado. Unos 120€ como muchosisisismoy en 3 horas como mucho finiquitado.
Juer Obi, seguro que tu mujer como lea el título te da un capón y te deja sin lo que tu quieres mucho tiempo castigado El raspón es poco, tiene fácil solución, dentro de lo que cabe
Es una sobrada. El difuminado no me convence; Lo hicieron como ha de hacerse, desmontando todo, lijando , imprimando, pintado y vuelto a montar. He de reconocer que el trabajo es fino, ni una mota de polvo, piel de naranja ni descuelgue por ningún lado. Evidentemente también tuvieron que desmontar la defensa delantera. Tal vez sea un trabajo de 300-350€.
Comenté cuando le hicimos la revisión en Lexus Murcia la historia de los que robaban hasta hace bien poquito por aquí. Érase una vez en la Región de Murcia un grupo de concesionarios/marcas, grupo Pujante. Tenían una Mercedes Benz, tenían una VAG, tenían Toyota, tenían Lexus .... tenían tenían tenían. Clavaban bastante ...., sumado a una gestión NEFASTA económica de los hij@s y sus adjunt@s maritales. Así que a tomar por saco. Me acuerdo de mi primer encuentro homosexual con el IS220d, primero y único, toco madera, porque no me gustó la experiencia. Yo también me comí un buen palote de mi garaje una mañana que iba tarde al curro y me marchaba sólo con un poco de agua en la cara, pero vamos, algo similar a lo que le ha hecho mi mujer ahora al CT200h. Me presupuestaron en la cueva de AlíBabá de Lexus Murcia, por aquel entonces, 2009, unos 1.000 euros por arreglarlo. Hablamos sólamente del paso de rueda trasero derecho, daños similares. Me acuerdo que empezaron a comerme la cabeza, que "utilizaban un proceso de pintado exclusivo japonés con unos componentes secretos que daban unos resultados garantizados de por vida ..... " Me costó menos de lo que tenía de franquicia arreglarlo en un taller de chapa y pintura, que ya anda subido a la parra también por empacho de fama. Ni 200 euros fueron.
La mia tardo un par de meses en estrenar el touran...2 veces Ahora he cambiado "plaza" con ella y el que ha marcado el audi soy yo...y ni me entere, tan sutil que parece como si le hubiera pasado una lija un poco fuerte por la chapa Ya ni me inmuto..."rotulador mágico" y listo
Te pongo un "me gusta" pero por vicioso, no porque me guste que se te estrellen contra tí, que conste.
Si un difuminado no te convence es porque el difuminado que hayas visto no lo ha hecho un pintor que los sepa hacer correctamente. Un difuminado hecho correctamente no se aprecia absolutamente nada la reparación. La gran mayoría de pintores no saben hacerlo correctamente, ni siquiera saben que hay que pulir la zona una vez curado el barniz. Aun así; aun desmontándolo todo, lijando, enmasillando, volviendo a lijar, imprimando, lijando la imprimación, pintando y barnizando, ese trabajo no vale -ni de lejos- 800€. Más bien está por los 250€ P.D. En un taller de carrocería en el que estuve, reparaciones de esas no llegaban a los 200€. De hecho un paragolpes completo, es decir; desmotado, reparándolo de arriba abajo, pintado y barnizado -vamos que pasaría por estrenado- se cobraba a 120€ (150€ en el peor de los casos) y en 4 horas como mucho el coche tenía que estar entregado con el paragolpes impoluto. Para que te hagas una idea de como funciona un taller oficial. No digo que trabajen mal, digo que se columpian con los precios que da vergüenza. Y en el 99% de los casos los talleres oficiales y no oficiales comparten marca de pintura y barniz, y la gente se cree que en los oficiales la pintura las traen de japon hecha por artesanos milenarios en los palacios imperiales o algo por el estilo. Cuando el realidad comparten marcas los no oficiales y los oficiales
No te lo creerás Obi, pero he citado hace escasos segundos al compañero @Jp_xd_ sin haber leído tu comentario, y viene diciendo lo mismo que acabo de exponer, me autocito: P.D. Por cierto, ¿quien es el negro que tienes de avatar? Me están pasando 'bromas' por whatsapp de ese tío y no sé quien co^o es XD
Nadie sabe quién es ni su nombre. Se le conoce como NP o NPW. Negro pollón, negro de la p*lla de whatsapp ...
Si te doy la razón Izan, pero ya sabes cómo curran los talleres oficiales. Tienen sus tablas de tiempos y precios, desmontar la defensa 45€ + iva, volverla a montar después otros tantos, lo mismo con el parachoques, etc... Otra anécdota de este mismo taller, esta es de traca. Fuimos a por una matrícula para ponerla en un remolque cuando hiciese falta. Pues bien, nos dicen que pasemos a la sala de espera mientras nos hacen una nueva, esperamos un rato y viene el comercial a decirnos que ya está lista. Nos pasa a su despacho y nos da una factura de ¡¡100€!! A todo esto, mi padre le pregunta ¿Y dónde está la matrícula? Nos mira el comercial con cara rara y nos dice: Puesta, dónde va a estar . Resulta que habían cambiado la matrícula delantera por una nueva, cuando en ningún momento se lo habíamos pedido, simplemente queríamos la matrícula suelta. Total, que salió, sacó la matrícula vieja de la basura y nos la dio . También hizo una nueva factura, pasando de costar 100 a 15€. 85€ Por quitar dos tornillos y volver a ponerlos, jamás lo hubiese creído.
Son la releche. Pedí presupuesto de cambio de líquido de frenos (yo en el conce pido presupuesto escrito hasta para ver los coches de exposición ) y cuando vi los 13 + iva que cobraban por resetear el servicio les dije que ya podían quitarme ese "concepto" , que ni su tiempo ni el mío se cobra a precio de ingeniero termonuclear, que ya me lo haría yo...Una cosa que se hace en 5 segundos, por favor! Vamos, como los 85€ de vuestra matrícula. Es que hay que echarle jeta para no ponerse ni colorao...
que pasada. Lo peor de todo es que me lo creo. Un conocido llevo su coche a un servicio oficial Renault para hacerle un cambio de aceite. Cuando fue a por él en la factura salia cambio de liquido de refrigerante, es decir 68€ extras sobre el cambio de aceite. Cuando le dijo al jefe de taller que a ver quien había dicho de hacer un cambio de refrigerante le dijeron "que es que tenía el nivel bajo"... Es decir, el cliente no dice nada y se lo cambias porque tenía el nivel bajo. Una personal normal; o bien le llama al cliente para ver que quiere hacer, o le rellena el vaso de expansión y no le cobra nada por ello (ganaría bastante buena fama en el boca a boca), pero ese jefe de taller no. Al final, tras llamar a los municipales y estar una hora larga discutiendo con ellos, se fue sin pagar esos 68€ extras. En resumidas cuentas; mala fama para el taller y un cliente menos
te lo hizo a posta para que dones de una vez el lexus a tus suegros .. te falto poner en el titulo ... Y EL LIMITE ESTA MUY ALTO ... jeje
Hoy en día -realmente hoy en día alguno menos- la mayoría de coches "reparables" los tenemos asegurados a TR y ellos lo saben. Las compañías de seguros pagan unas tarifas acordadas -hoy en día también tacañean bastante por verse en la obligación de bajar el importe de las polizas- y los SO te suelen aplicar las tarifas que cobran a la compañía que mejor les paga -seguramente Mapfre y Allianz- nunca las de la Mutua por ejemplo En los SO suelen tener un jefe de taller y un oficial de primera, el resto aprendices mientras que en los telleres particulares suele ser el propietario con amplia experiencia el que está con el mono trabajando y con profesionales a su alrededor.
Es que los parkings, son peligrosos....... ( las columnas siempre se mueven en el ultimo momento y......? ).
El lado positivo es que sabes quien te arañó el coche y tu puedes devolverla el favor ojo por ojo es mi consejo :wacky:
@ObiWan la pones nerviosa a la pobre y claro, pasa lo que pasa . Debes de tener más paciencia con ella
Llevo de regalo algo así en mi parachoques delantero que nadie dejo nota ( que le entre una diarrea) y otras dos que hice yo otra en el trasero ( no entraba en el hueco que quería meterlo jajajajaja) y la otra un señor jabalí jajajajajajajaja... Arreglarlo??? No...anda igual jijijiji