Mi nueva adquisición BMW 325i e92 2007 (NUEVAS fotos e impresiones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WizardPAX84II, 20 Feb 2011.

1. chuS_1

chuS_1 Forista

Me Gusta:
    0
    enhorabuena , muy bonito

2. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    Magnifica presentación y bienvenido. =D= EL coche muy bonito y bien equipado. :yawinkle

3. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias Barbin....:ang:

4. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias Jazt!! Estoy contigo.... jeje!!

5. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias Rain man por los comentarios!! Un saludo!!

6. jaenca

jaenca Forista

Me Gusta:
    1
    Muy chulo y tiene que ser una delicia llevarlo. a ti si que ¿TE GUSTA CONDUCIR?

7. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Me parece que de marcador llega a 260, que reales son 250 o algo así... Ya te lo diré cuando suba a las Alemanias DavidW!!

8. Uomo

Uomo Guest

muy bonito y que lo disfrutes !!!

a todo esto no puedo resistirme como que con el deposito lleno solo hace poco mas de 600 kms???

9. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola Uomo,

Ante nada agradecerte tu comentario. Respecto al consumo, cuando lo saque del concesionario tenía una autonomía de 18km sparece increíble después de comprarte un coche de esta categoría te lo den con dos gotas en el depósito, era tan evidente que le pregunté al comercial: ¿Podré llegar con esa autonomía a la estación más cercana? y el mencionado me dice: Tranquilo hombre está a aquí al lado....... Ahora si vamos al consumo, cuando hice el llenado completo del depósito resetee el consumo y me puso 720km, pero después le hice unas pequeñas "estrujadillas" y cuando llegué a mi parking puso esa autonomía, pero tengo que decirte que ahora mismo el consumo no se ha movido de 8.5, creo que despues de los acelerones puntuales que le hecho es un dato a tener en cuenta para tratarse de un 6 cilindros gasolina.

Un saludo y espero que el tochete te haya servido de ayuda...!! :)P)

10. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Sinceramente tengo que decir que me encanta conducir cualquier tipo coche, imagínate este.... es un auténtico vicio..

Un saludo!!

11. Me ha gustado mucho la forma en que has hecho la presentación y todos los datos y sensaciones que has aportado.

El coche es espectacular, yo tengo uno igual pero en azul Le Mans y con paquete M y estoy encantado con él.

Los consumos muy similares al tuyo, en mi caso 8.8 litros/100 km con un porcentaje de ciudad del 40% y el resto autovía.

Un saludo y enhorabuena por la adquisición!

12. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.231
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Muy buena presentación.. se ve que el coche te ha dejado encantado
    ¡A disfrutarlo!

Yo tampoco sabía lo de los 325 que montaban un 3.000cc

13. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias, también te deseo que continues disfrutandolo de ese 325i M packet que también debe ser una maquina de devorar kilometros....

Un saludo y gracias por tus comentario.;-)

14. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias Jaudi, la verdad es que cuando voy al parking para irme a trabajar me lo quedo mirando preguntandome a mi mismo: ¿Esto es mio? jejeje!!

Respecto al motor es impresionante circular en 6ª marcha callejeando por la ciudad sientiendo que tienes potencia de sobras para poder afrontar cualquier situación, tienes la sensación que llevas un gigante dormido en el capo..... no tengo palabras.

Un saludo compañero!!

15. zare

zare Guest

el coche es muy bonito,pero siento ser el que te ague la fiesta,tengo uno igual,matriculado en nov del 2007 con 29000km.vigila si tiene perdida de potencia o si la aguja de revoluciones vaila al relenti o se te enciende el testigo motor,si tienes garantia y te ocurre esto,que te cambien bobinas,inyecctores,bujias,sonda nox,antes de que se pase garantia.lo hiran haciendo poco a poco,asique asegurate de que aparte del concesionario,manda burofax a bmw españa,para asegurarte que conocen de la averia y asi si pasa la garantia.se hagan cargo de la reparacion,sin costes para tu bolsillo.suerte

16. B&C

B&C En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der.... empezamos bien la fiesta....Esperemos que eso no suceda...que ese carrako tiene que aguantar chicha de la buena ehh Wizard??

17. B&C

B&C En Practicas

Me Gusta:
    0
    El finde me llevas a dar una vuelta y le hacemos un test general. Hay que sentir esos 6 pucheritos en nuestras carnes.

18. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.231
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿¿callejeando en 6a?? ¿te refererirás a la Castellana o alguna calle así no? 8-[
    ¿a qué velocidad mínima puede circular el coche en 6a? si el vídeo que salió del 370z lo hacía a 35mph..

un saludo y enhorabuena otra vez :dan:

19. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola zare,

Gracias por tus advertencias, pero que yo sepa el coche ha pasado todas las campañas en BMW, inyectores, bobinas, etc.. tiene 64.000km y como detalla el libro siempre se ha llevado a BMW a parte tiene dos años de garantía... En un principio no me preocupa pero va bien saberlo aunque ya estaba al corriente que este motor tenía alguna anomalía.

PD: Mientras no sean Dumpers, cigüeñales, turbos, etc...:dan:

Un saludo y gracias!! ;-)

20. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola Jaudi,

Respecto a tu pregunta yo también me he quedado muy sorprendido, es decir, en cuanto inicias la marcha tranquilamente sin apenas llegar a 1/4 del pedal al llegar al otro semaforo ya ha cambiado por lo menos a 5ª y si te pones a 50 o 60 ya va en 6ª, comprobado... y ya te aseguro que cuando vas circulando por una vía como la gran via a una velocidad baja va a 1.400rpm ya sabes en plan "puretilla"...jeje!! Eso sí el coche tiene unos bajos de la ostia, me recuerda a la respuesta del 530d e39 desde abajo sale cagando leches...

Un dato importante que me acabo de dar cuenta hace nada al dejarlo en el parking es que la velocidad media es de 48 km/h (reseteada desde el llenado) y el consumo es de 8.6l/100km..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Vaya mecherooooooooooo!!! jajaja!!

Un saludo y gracias!!

Hola Sr.B&C,

Como acordamos por teléfono efectivamente vamos a probar un poquito esa mecánica tan brillante por las "Alemanias", te parece?

Vas a alucinar ya te digo que me quedo de piedra como tira este coche es impresionante el empuje que tiene.... Es más ayer con un amigo nuestro en el coche, el compañero me pregunta: ¿Puedes arrancar en manual en 2ª? y voy y le digo: Pues no lo he probado voy a ver.... y salio casi con la misma fuerza que saliendo en 1ª....... Increíble. :dan:

Nos vemos pronto, cuidate compañero y deja ya de reventar los tiempos del Nordschleife en el GT5 que tienes los ojos como rosquillas..jejeje!!

Un saludo B&C!!;-)

21. B&C

B&C En Practicas

Me Gusta:
    0
    Venga loco, espero con ansias el finde. Hacemos un sube-baja a Munich? Visita al museo y el domingo estamos pa cenar en casa. Un abrazo Wizard.

22. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Joer, si haces 48km/h de media es que haces bien poca ciudad...mas bien avenidas y mucha carretera abierta......

Ciudad es una media de 9-11km/h como me sale a mi al salir del trabajo.....luego cojo un tramo de Autovia de 8km con cruceros de 130-140 y cuando llego a casa todavía la media esta en 35-38km/h.....

Así que 8.6 es una media con un 40% de ciudad(que decías en tu primer post) muy muy entrecomillado.....y ese 20% de carretera de montaña también debe ser muy suave....porque de lo contrario tu media no bajaría de 12-13litros ni de coñá, te lo aseguro....

De todos modos es un carrazo, solo he llevado un poco el de CAMIRA, y me Encanto el tacto del motor....que lo disfrutes!!!

23. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    muy bueno el reportaje, el coche muy guapo, lo único las llantas, no me convencen mucho

24. Pedro414

Pedro414 En Practicas

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    435i F36
    me ha gustado mucho tu presentacion y aun mas tu coche:descojon::descojon:

enhorabuena por la compra

25. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

Hola Dani2,

Respecto al consumo, me gustaría comentarte que el coche me lo entregaron el viernes pasado y he hecho poca autovía o autopista, el 20% de montaña lo hice con DS y apurando que no al corte bastante las marchas. Aún así para los apretones que le he podido dar estos días esa media de consumo es de risa... Digase para enseñar a los amigos, para probar la mecánica, digamos que no es un consumo "real", sino hubiera hecho el "cabra" creo que hubiera podido bajar de 8litros estoy seguro.

Respecto a que la media de velocidad es muy baja, si circulas poco por ciudad y lo suficiente por carretera o autovía se puede situar facilmente en 80km/h.. Aún asi 48km/h de media no justifica que haya hecho mucha autovía, todo lo contrario.

En resumen para tratarse de un vehículo con este "nivel" de prestaciones, creo que no es demasiado gastón, si bien a 100km/h en llano esta en 4.5litros de instantáneo (sumale un 10% más) pero por ahí va la cosa.

Un saludo Dani!!

26. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias hector8 me alegro que lo hayas disfrutado esa era mi inteción, intentar transmitir mis sensaciones mediante palabras.

En cuanto a las llantas, lo más importante es que le gusten a quién lo tiene y, como en este caso yo soy el propietario te puedo decir que son muy elegantes y deportivas a la vez. Para gustos colores. :descojon:

Un saludo!

Gracias Pedro y te agradezco este tipo de comentarios..

Un saludo!!

27. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Gracias compañero.; )

28. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

He vuelto a colgar esta foto, no se ve correctamente!!

29. chapusky

chapusky En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola WizardPAX84II ,
    yo estoy mirando hace tiempo un 325 i e 92, y tenia pensado cojerle 2.5 (aunque el consumo sea relativamente igual) ya que son modelos anteriores a 07 y es lo que mejor se acoje a mi presupuesto, tambien he mirado el cambio automatico, pero no me fio mucho de la segunda mano, ya que ( como estara de cuidado) , ya que tu ya lo disfrutas, aconsejarias un automatico?? mucho antes que un manual?

otra opcion que e mirado es un xi por tema de seguridad,( la trasera es juguetona , si )

tengo bastantes dudas.. cojermele cn pocos kilometros pero bien equipado.. cojerle cn unos 50 mil km y con techo cuero o navegador... no se soy un mas de dudas

pero para el verano yo dejo mis 75 cv de broma y me compro mi ansiado 325!

suerte con el coche y que salga buena

30. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hola chapusky,

Respecto a tus preguntas empezaremos por el tipo de motorización para el 325i, como tu sabes hay dos el 2.500cc y el 3.000cc. Las características más o menos las he puesto en impresiones de mecánica en la primera página. La oferta a nivel nacional es más abundante en la motorización 2.500cc ya que se vendió hasta 2009 (aún quedaban stocks) pero a partir de 2007 los pedidos a fábrica para nuevos 325i eran eran únicamente de 3.000cc. Te costará encontrar bien de precio aún con la crisis alguna unidad de 3.000cc de motor. En cuanto al consumo estas equivocado, no consumen igual, digamos que hay una diferencia notable entre ambos a favor del 3.000cc, digamos que es más eficiente, entre otras cosas lleva mejoras para reducir el consumo (Efficient Dynamics) por ejemplo: Inyección directa (antes indirecta en el 2.500cc), Regeneración de energía en frenado, Luces diurnas (la luz de los aros siempre está encendida), Dirección eléctrica, Compresor del aire acondicionado con función de desaclopamiento, bomba de agua eléctrica con accionamiento en función de las necesidades, Aerodinámica activa, etc... Digamos que con todas estas "mejoras" ayuda a mejorar notablemente el consumo y te digo que se nota.

El cambio automático es muy cómodo para uso diario y para el 80 % del uso que le vas hacer al coche. Resulta que yo me iba a bajar un vehículo de Alemania y tenía un contacto allí, en concreto un 325i aut. muy equipado (piel, navegador, faros direccionbles, Nav. Profesional, asientos deportivos, etc..) pero despues de mirar mucho y mucho y mucho más me tope con el coche que me he comprado, tenía un precio muy competitivo y decidí sacrificar esas cosillas que para mi en un principio eran imprescibles pero al final tome la decisión.

Respecto a las unidades que probé: fui a probar un BMW 325i e92 2.500cc con cambio manual y el coche iba muy bien pero el embrague tenía esa típica dureza de BMW, el cambio era el típico de BMW, digamos que de motor daba un gran salto respecto al 318is y en general (lo que he comentado en impresiones del interior) pero parecía que eso ya lo había vivido antes a pesar de tener una diferencia de 12 años entre ambos modelos. En definitiva no me acabo de convencer, así que fuí a probar otro con caja automática (sin saber que era el 3.000cc) y me lleve la sorpresa, parecían dos coches muy diferentes y el cambio iba tan suave, prácticamente no te das cuenta cuando cambia de marcha y era una delicia así que me decidí por este al final. También he de decir que en casa tenemos un 530d Aut. y tiene 230.000km y 0 problemas.

La tracción trasera es muy deportiva y tal vez la que mejor traccione en curvas, eso sí hay que tener cuidado en algunas situaciones, por ejemplo: cuando el pavimento esta mojado puede tender al sobreviraje (se va de culo) aunque estos modelos ya llevan el control de tracción y estabilidad (mi antiguo 318is no) que pueden salvarte de algún apuro, o cuando hay nieve en la calzada un tracción trasera es el peor coche para conducir en nieve aún con neumáticos específicos para temporada invernal. De todas formas ten cuidado porque no llevas un coche de 100 cv y tracción delantera.

En cuanto a comprarlo con más o menos kilometros eso depende un poco el estado del coche, pueden tener 80.000 km y estar en mejor estado que otros con solo 30.000 km de uso, esto me ha sucedido, eso sí intenta que almenos tenga libro de revisiones BMW. Valoraro tu mismo aún así son motores bastante fiables y si te dan algún problema suelen ser reparaciones "poco costosas".

Vaya tocho compañero y espero que te haya ayudado.

saludos!

Compartir esta página