Duda Mi "nuevo" 320d 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por beeme90, 16 Dic 2019.

1. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    Pues tengo cita para este miercoles en el mecanico para que me mire el tema de la fuga de aceite y lo del ralenti inestable en frio, así que le comentaré que eche un vistazo a ver si ve las tuercas marcadas como comentas.

Gracias por el aporte compañero

Última edición: 13 Ene 2020
  2. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    @beeme90 puedes cambiar "de nombre" el coche a través de BMW ESPAÑA. Yo lo hice mandando un mail y en su base de datos aparecerá el coche y tu como propietario. Así en caso de campañas te podrán avisar.

3. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    Buenos dias compañero, lo que hice al comprar el coche es registrarme en la página web de bmw, crearme un perfil, meter la info de mi coche y a partir de ahí en teoría creo que se me notifican las comunicaciones sobre mi coche por el medio elegido (teléfono, mail, correo ordinario o el que elijas). Supongo que las campañas también se notifiquen...

Gracias por el aporte @LOK325i

PD: Tengo pendiente enviarte lo de los faros del e92 y las bombillas

Última edición: 14 Ene 2020
    A LOK325i le gusta esto.
  4. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    @beeme90 , ok perfecto!

Un saludo compañero.

5. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Las campañas las suele notificar tráfico.

A beeme90 le gusta esto.
  6. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    En ese caso digo yo que con la transmisión del vehículo en tráfico estén notificados de cual es mi coche para futuras campañas.

Bueno señores, coche en el taller a revisar la perdida de aceite, a ver que me cuentan.

Respecto al tema del ralentí inestable en frio, por si a alguien le pasa algo parecido, decir que el problema ha desaparecido al dejar calentar los calentadores (valga la redundancia), es decir, dar el contacto, esperar unos segundos a que se apaguen las luces del cuadro y ahi ya arrancar. Además, por hacer la prueba, la ultima vez reposté, llené con diesel del caro (e10 de repsol) y no si tendrá también que ver pero el caso es que el problema se ha solventado.

A ver si con esto y el tema de la cadena dejo el e92 niquelado para otros 200.000km

Última edición: 15 Ene 2020
  7. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    El problema de la pérdida de aceite finalmente era la junta del carter, hasta dentro de un par de semanas no pueden cogerme el coche pero al ritmo que pierde (al orden de una gota diaria) según el mecánico no hay problema en utilizarlo este tiempo. No obstante revisaré diariamente el nivel de aceite.

Una duda señores, esta tarde estuve tratando de utilizar mi teléfono en manos libres en el coche a través del cable de auxiliar.

De esta forma me reproduce la música perfectamente por los altavoces del coche pero a la hora de entrarme o emitir yo una llamada la musica deja de sonar y la llamada se escucha por el altavoz del teléfono en vez de por los altavoces del coche que es lo que yo quisiera.

Esto solamente pasa con mi teléfono (iphone 11), con otros teléfonos la llamada si que suena por los altavoces del coche.
    Estoy extrañado con esto...

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

PD: Mi coche lleva el bmw business cd

Última edición: 17 Ene 2020
    A deirvy le gusta esto.
  8. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Por una gota al día no hace falta que revises todos los días. Si te salta el aviso, que lo dudo, le metes un litro y fin.... El aceite es muy escandaloso, pero de gota en gota no te pediría aceite ni entre cambio y cambio....

9. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    El coche lo compré con el aceite recién cambiado, y efectivamente el nivel sigue al máximo desde entonces.
    De 5 litros aproximadamente que lleva para que baje tiene que perder bastante más de una gota al día asi que bueno, despreocupado estoy...

Esta semana próxima me cambian la junta y quizás aproveche para ponerle castrol edge 5w30 ya que desconozco que aceite le pusieron en la revisión preventa que le hicieron, pero viendo el taller en el que se lo hicieron (lo conocí después de comprar el coche y no parecían muy profesionales) entiendo que tampoco pondrían primeras marcas...

10. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Piensa que si pierde, te perderá en marcha también y más en caliente, yo lo arreglaría ya

11. beeme90

beeme90 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW e92 320d
    Estamos en ello compañero, por mi lo hubiese dejado ya hecho pero hasta la semana que viene no me podian dar hora en el taller.

Desde que piso el taller por el momento no ha perdido aun ni gota, supongo que al limpiar el carter tirara menos, quizas me estaba tirando lo que tenia acumulado en el cubrecarter.

Última edición: 19 Ene 2020

Compartir esta página