Es un 2500cc
La verdad que este coche es muy lineal y progresivo, por lo que junto a una buena insonorización, parece que no anda mucho, apenas se escucha el motor al acelerarEn su dia encontre una grafica de banco de potencia por el foro y la guarde, pero desde el movil no la puedo poner, que la tengo en el pc. Venia a dar sobre los 225cv al menos esa unidad
Enviado desde el ladrillo usando Tapatalk
¿Éste es motor M, o N?
Me pasa una cosa, cuando circulo por vías con el asfalto deteriorado, el coche me hace extraños, como si me diese volantazos hicia los lados, es decir, como si el coche intentara continuar por el asfalto roto, puede ser a la suspensión del acabado M que es muy dura? o quizas tiene algo que ver las ruedas runflat en medida 225 -17?
Resumiendo, con baches quiere seguir la trayectoria de los mismos
Me pasa una cosa, cuando circulo por vías con el asfalto deteriorado, el coche me hace extraños, como si me diese volantazos hicia los lados, es decir, como si el coche intentara continuar por el asfalto roto, puede ser a la suspensión del acabado M que es muy dura? o quizas tiene algo que ver las ruedas runflat en medida 225 -17?
Resumiendo, con baches quiere seguir la trayectoria de los mismos