Mi nuevo 325i no sube la pendiente del garaje!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 14 Jul 2007.

  1. sesmero

    sesmero Forista

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    pues el mio a subido rampas de asfalto liso tipo helicoptero del farreful y ni mu, si quieres hacemos un cambio de coche jjajajjajaa
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    estoy seguro que el 325d la sube sin problema.:twitcy::LOL:
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Que malo eres, coup... :twitcy: Aunque claro, esos 400 Nm de par a 1300 vueltas... No creo que se le resistan muchas rampas, no...
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :yes::wink:
     
  5. R.Grau

    R.Grau En Practicas

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    Hola alvaro99 :)
    ¿Llevas suspension deportiva?
    A mi al principio me pasaba y después de probar de mil formas al final decidí comprobar las pendientes de la rampa y..¡tachannnn! he ahí el problema.
    Hoy en día, los constructores de vivienda se pasan por el forro las normativas de las rampas, lo único que les importa es que en el garaje tiene que tener un sitio por donde acceder.

    En mi caso, el problema es que la rueda trasera izda. se queda en el aire. Obviamente a los coches con tracción delantera el problema es el mismo pero como precisamente la tracción la tienen delante, por mucho que la rueda trasera izda. este en el aire, el coche puede salir.
    Si a este problema le añades la suspensión deportiva, la rueda se queda en el aire con más frecuencia debido a los muelles más cortos.

    Como posible solución que además es menos costosa que el cambio de pavimento y corrección de pendientes, puedes recurrir a los barnices antideslizantes. Sí, de esos que utilizan en las calles de Pamplona en las fiestas de San Fermín.

    Ya se que es fácil decirlo, pero no te agobies. Por lo menos hasta haber probado todas las posibles soluciones.

    Saludos.
     
  6. Teetot

    Teetot Forista

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    supuestamente los 400Nm del d lo que hacen es provocar una mayor perdida de traccion aun.
    Salu2
     
  7. SMS

    SMS En Practicas

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    Ejem, ...a mi me costó sacarlo los 2 primeros días, por eso me di prisa en hacerle 500kms para gastar la cera esa....:radar:
     
  8. SERRA

    SERRA Forista

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    A mi me pasa cuando llueve. La rampa esta mojada y me cuesta horrores subirla. Quitando el control de traccion subo mejor pero lo paso muy mal.
    Con el compact no me pasaba, subia bien sin tener que quitar ningun tipo de control.


    En seco no he tenido ningun problema
    .
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    serán las runflat?
     
  10. RGB

    RGB Forista

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    Consultado el Foro Internacional -casi todo USA-, de momento, nadie parece haber tenido tu problema y todos están asombrados de lo que te pasa. Hay fotos muy curiosas de una SUPER-RAMPA que os recomiendo que veais aquí:
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=72252
     
  11. R.Grau

    R.Grau En Practicas

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    Hola RGB.
    No has entendido bien el problema de alvaro99.
    El problema es que la rampa esta en curva.
    Yo creo que siempre que la rampa este en curva y no tenga las pendientes correctas va a ser un problema para cualquier coche con propulsión.:yes:
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

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  13. renesis8

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    Habla con los vecinos y ralla el suelo con algo, para que tengas y tengan mas agarre.
     
  14. RGB

    RGB Forista

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    Muy ineresante ese hilo que descubres. Claro, si les pasa a los todoterrenos ¿cómo no les vá a pasar a los turismos?

    Por cierto, es increible que un todoterreno de última generación no sea capaz de subir una rampita de nada por mucha curva que tenga. Yo me lo pensaría mucho antes de comprarme uno.
     
  15. RGB

    RGB Forista

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    Lo he entendido perfectamente, y si lees mi pregunta en el Foro USA de que hablo verás que está perfectamente explicado.
     
  16. Bugatti

    Bugatti En Practicas

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    An ya te ve
    O haces l oque ten han dicho con un barniz antideslizante o rayas con una radial la zona donde te patine el burraco. Es un rato de trabajo pero ya no te dará ningún problema.

    Saludos.
     
  17. RGB

    RGB Forista

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    Lo más lógico sería alicar alguna pintura antideslizante, o algo así. Seguro que existen materiales de construcción granulados fáciles de aplicrar, y como la zona conflictiva es la curva, no costaría mucho.
     
  18. Antago

    Antago Forista Senior

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    :notworthy:que manejo compañero:notworthy:

    para la rampa esa hay q comprarse un hummer minimo...pa flipar:LOL:


    de todas formas alvaro99 tranquilizate, la tracion trasera tiene sus contras ,eso lo deberias saber al haber elegido un coche con propulsion, en todo caso animos pues seguro que se solucionará!


    salu2:wink:
     
  19. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    ¿ Estás seguro de eso ? :rolleyes:


    http://video.google.com/videoplay?docid=9072883197544018466



    SALUDOS !!!! :wink:
     
  20. albelda

    albelda Baneado Baneado

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    mirate el 335 tampoco puede jejejeejej
     
  21. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

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    A mi modo de ver es un problema de grip de los neumáticos, posiblemente sean defectuosos prueba a cambiar las gomas. Un saludo
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    Joe, menuda salidita de la casa que se ha ideado el arquitecto, alucinante.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    que aparente el video del jaudi
     
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

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    este viernes me ha pasado lo mismo en un garage en el que el coche patinaba como un cabr*n y veía la pared cada vez mas cerca de la defensa, ni controles ni ostias, gente en el asiento de atrás para que el eje trasero tenga más peso y salió sin problemas.


    si sale marcha atrás es peor ya que el peso del coche se desplaza al eje delantero (al estar en pendiente) y las ruedas traseras tienen menos tracción y le derraparán mas.

    saludos.
     
  26. Mito

    Mito Guest

    Pues que quereis que os diga, a mi también me pasa, es una cuesta con curva y no hay manera de sacarlo a la primera, a no ser que te la juegues con las esquinas y pases a toda hostia, es una de las cosas que mas me ha llamado la atención negativamente del coche, patina como su p*ta madre y solo consigo sacarlo moviendo el volante de lado a lado hasta que parece que agarra, asi que nada, eso si, no creo que sea por las ruedas ya que mi coche tiene 17000Km, otro vecino tiene otro serie 3 de los nuevos y le pasa lo mismo que a mi, en nuestro caso la pendiente no es muy muy inclinada eh, y aun asi se caga, que le vamos a hacer.
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, a mi me pasa también. Como se te queda parao el la mitad de la cuesta te dejas la mitad de los neumáticos en el piso. He subido por esa cuesta con un 525i del 95 y ningún problema. El E90 se las ve p*tas para subirla. Lo del barniz antideslizamiento es la única solución buena.
     
  28. pakkk

    pakkk

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    A mi al principio también me dio algún problema para sacarlo y tuve que desconectar el DTC (una pulsación), y eso que es un modesto 318D. Luego sin problemas.
     
  29. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Neceistas el equipo de escalada para subir.. eso es para que la suegra no vaya a hacer visitas :biglaugh:
     
  30. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues ya sea por las RFT, o por lo que sea, a mi me parece una pifia de BMW, es de traca no poder meter el coche en el garaje, y no es cuestión de la propulsión , ya que hay gente que ha probado con otros trasera y sin problemas. De todas maneras creo que con practica conseguirás sacarlo. A mi me pasa algo parecido y lo que procuro es soltar embrague lo antes posible, en plan racanillo:twitcy:.
     

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