Mi nuevo 525dA ya está pedido

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Ayer pedí ya mi renovación del E60, otro 525d con los siguientes opcionales:

525d Berlina
Imperialblauefecto brillo metalizado
Cuero Dakota Oyster
Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
Supresión anagrama de modelo
Cambio automático deportivo
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Acceso a internet de BMW
BMW Apps
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Suspensión deportiva M
Volante de cuero M con airbag
Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 328)
Acristalamiento con protección solar
Paquete de Comunicación Professional
609 Sistema de navegación Professional
620 Control de voz
644 Preparación universal para teléfono móvil contecnología Bluetooth
6FL Interfaz USB/-audio
6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil

Ya sé que me vais a decir que falta el Xenon pero tenía que poner un límite y, la verdad, creo que en los 4 años que tengo el coche haré como mucho 2 viajes con él.

El coche ha subido una barbaridad con respecto al E60. Hace 4 años pillé justo el restyling con el que pusieron unos paquetes muy interesantes que incluían todo lo importante. 4 años más tarde, con casi 6.000€ más he perdido el Xenon, la alarma y la moldura de madera que tengo en mi E60. Eso sí, he ganado el acceso a internet :descojon:

Pedido en la primera semana de abril y entrega prevista primera semana de agosto ¡4 MESES! Va a intentar adelantármelo un par de semanas para asegurarme de que lo tenga antes de irme de vacaciones.

Ahora empieza la larga espera :cry:

Salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Enhorabuena!!

Ahora , que tengas suerte como yo,..se me ha adelantado 2 meses!!

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¡Felicidades! Imperial blau es mi color favorito. Me alegro mucho, creo que has acertado. Y muy buena idea poner la suspensión M. Por cierto, ¿qué significa BMW Apps ? ¿Qué ventaja tiene Cuadro de instrumentos con contenido ampliado a parte de que se apaga por completo? Gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.949
Adelantartelo un par de semanas ?!?!??!?!?!?!?!?!

Como te lo adelanten a tí y no a mí me cabrearé aún. :descojon::descojon:

S

SILVER

Invitado
pppanda;10181425 dijo:
Ayer pedí ya mi renovación del E60, otro 525d con los siguientes opcionales:

525d Berlina
Imperialblauefecto brillo metalizado
Cuero Dakota Oyster
Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
Supresión anagrama de modelo
Cambio automático deportivo
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Acceso a internet de BMW
BMW Apps
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Suspensión deportiva M
Volante de cuero M con airbag
Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 328)
Acristalamiento con protección solar
Paquete de Comunicación Professional
609 Sistema de navegación Professional
620 Control de voz
644 Preparación universal para teléfono móvil contecnología Bluetooth
6FL Interfaz USB/-audio
6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil

Ya sé que me vais a decir que falta el Xenon pero tenía que poner un límite y, la verdad, creo que en los 4 años que tengo el coche haré como mucho 2 viajes con él.

El coche ha subido una barbaridad con respecto al E60. Hace 4 años pillé justo el restyling con el que pusieron unos paquetes muy interesantes que incluían todo lo importante. 4 años más tarde, con casi 6.000€ más he perdido el Xenon, la alarma y la moldura de madera que tengo en mi E60. Eso sí, he ganado el acceso a internet :descojon:

Pedido en la primera semana de abril y entrega prevista primera semana de agosto ¡4 MESES! Va a intentar adelantármelo un par de semanas para asegurarme de que lo tenga antes de irme de vacaciones.

Ahora empieza la larga espera :cry:

Salu2
Excelente elección, yo tengo otro 525 con un mes y medio y estoy supercontento con el, el cambio deportivo va de maravilla, yo lo puse con levas, si te digo la verdad no las uso nada pues me olvido totalmente del cambio, una cosa muy práctica que yo si le he puesto es la ventilación activa de los asientos delanteros, con el cuero suda bastante la espalda y más en mi tierra, ésto te soluciona el problema, funciona a la perfección, también me di el capricho y le puse el head-up display, te olvidas de mirar el cuadro de mandos.
Saludos

HD883

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena.
Tengo pedido un 525d Touring del 4 de abril y me dan fecha para el 11 de julio.
¡que tengas suerte!

saludos.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Rain Man;10181750 dijo:
¡Felicidades! Imperial blau es mi color favorito. Me alegro mucho, creo que has acertado. Y muy buena idea poner la suspensión M. Por cierto, ¿qué significa BMW Apps? ¿Qué ventaja tiene Cuadro de instrumentos con contenido ampliado a parte de que se apaga por completo? Gracias.
Las BMW Apps son unas aplicaciones que ha desarrollado BMW para acceso a internet. De momento tiene una para Facebook, otra para Twitter y otra para acceder a radios de todo el mundo y escucharlas en el coche. Me imagino que en el futuro irán desarrollando más para poder acceder a nuevos servicios.

En cuanto al cuadro de instrumentos de contenido ampliado, además de lo del panel negro, todas las indicaciones del panel que ahora están entre los 2 relojes, en éste se reparten por toda la parte baja del panel por debajo de ellos.

Salu2

Reacciones
0
Os dais cuenta, que estamos saliendo o estamos cansados de la "gran crisis" .Cuantos F10-11 hemos aparecido de repente!!! Y los que vienen en camino!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.949
david1200;10185157 dijo:
Os dais cuenta, que estamos saliendo o estamos cansados de la "gran crisis" .Cuantos F10-11 hemos aparecido de repente!!! Y los que vienen en camino!!

A ver si es verdad y le damos más vidilla al subforo del F10-11, que tiene menos movimiento que los ojos de Espinete.
;-)

Rain Man

Forista
Reacciones
9
david1200;10185157 dijo:

¿Somos los brotes verdes que predijo el gran oraCULO Zapatero? :-s

Reacciones
0
Rain Man;10185898 dijo:
¿Somos los brotes verdes que predijo el gran oraCULO Zapatero? :-s

No me mezcles con ese tipo de personas!! Yo apunto mas, a que estamos cansado de tanta crisis, sobre todo por la
pésima gestión económica de un país, que gracias a Dios, tiene turismo!!!

Rain Man

Forista
Reacciones
9
david1200;10186423 dijo:
No me mezcles con ese tipo de personas!! Yo apunto mas, a que estamos cansado de tanta crisis, sobre todo por la
pésima gestión económica de un país, que gracias a Dios, tiene turismo!!!

Tranquilo amigo, era una broma. Simplemente duele que estos inútiles luego colgaran las medallas y dirán que nos han sacado de esta. Y mientras tanto quien saca todo adelante somos nosotros - gente de a pie - empresarios, emprendedores, profesionales, funcionarios honrados, también obreros y toda clase de personas que no vive de chupar el bote ni de chupar al los vecinos o al estado.

Reacciones
0
Rain Man;10187462 dijo:
Tranquilo amigo, era una broma. Simplemente duele que estos inútiles luego colgaran las medallas y dirán que nos han sacado de esta. Y mientras tanto quien saca todo adelante somos nosotros - gente de a pie - empresarios, emprendedores, profesionales, funcionarios honrados, también obreros y toda clase de personas que no vive de chupar el bote ni de chupar al los vecinos o al estado.

Tienes toda la razón, un pensamientos de muchos ha sido esperar para la
compra a tiempos mejores, pero tras estar cansados de esperar, hemos decidido la compra, para no perder mas tiempo de nuestra vida y arriesgarnos!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.949
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.