Mi nuevo bmw x3 20i

Sir_Pitbull

En Practicas
Buenas tardes a tod@s . Un saludo para tod@s los forer@s.
Soy nuevo en el foro.
Os expongo mi nuevo tema por compra de BMW X3 20i. A ver qué os parece mi configuración ya pedida en Marzo. En BMW Enekuri Motor.

Modelo 20i paquete M.
Color carbonshwarz.
Paquete conectivity.
Paquete travel.
Paquete inovacion.
Paquete confort.
Parking asistant plus.
Suspensión adaptativa.
Frenos M .
Sistema de altavoces .
Appleconect
ConnectedDrive.

Estaba barajando coger también lo de seguridad pasiva y cambiar el drive assistant normal que viene con uno de los paquete por el plus .

Que opináis al respecto de la configuración y del posible cambio .
Muchas gracias a tod@s un saludo .

Automocion

En Practicas
Bienvenido :bien:

Sobre el tema de la configuración es ya algo personal, ya que depende de las necesidades/gustos de cada uno.

Si crees que le sacarás más partido a esos cambios pues adelante, no sea que luego te arrepientas de no haberlo cambiado jeje...

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Hola!! Bienvenido!!

Yo me pierdo con los nuevos nombres de los paquetes pero solo te puedo recomendar una cosa: luces led adaptativas.

Si alguno de los paquetes que has puesto lo lleva, pues perfecto :)

Deseando ver fotos del coche cuando te lo entreguen!!

Un saludo!!

Sir_Pitbull

En Practicas
Buenas tardes nanouk.
Las luces de led adaptativas vienen ya en uno de los paquetes del x3.
Gracias por la sugerencia .
Nervioso por la espera .
En cuando lo tenga subo las fotos .
Un saludo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Enhorabuena,

Los motores 20i de los nuevos X3 están sufriendo retrasos por cambios en las normativas de las emisiones. Pásate por el subforo de x3 por si acaso, los hay con más de 2 meses de retraso respecto a la fecha acordada.

En cuanto a la seguridad activa, es algo que seleccionaría por delante del AppleCar, que por cierto no vale para mucho. El Driving Assistant Plus respecto al Driving Assistant incluye a mayores: mantenimiento del coche en el carril (tienes que tocar el volante cada ciertos segundos), te puede cambiar de carril automáticamente si encuentra otro vehículo delante y también tienes el control de crucero ajustando con respecto al vehículo que te precede.

Si has cogido el paquete Connectivity, el ConnectedDrive ya está incluido.

Sir_Pitbull

En Practicas
Buenas tardes me quedaré con el driving assistant normal entonces.
En cuanto a los retrasos ya he leído por el foro que la fabricación sobre 4 meses .
La verdad que no me urge, supongo que será para julio.
Me coji gasolina por recomendaciones de mecánicos y por realizar pocos km menos de 11000 anuales.
Se sabe algo más sobre los motores 20i?
Podría a ver cambio de motores o alguna adaptación ?
Merece la pena lo de la seguridad pasiva realmente por 400e ?
Un saludo, gracias por el consejo Gudus.

• Like
Reacciones: Gus

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Buenas tardes me quedaré con el driving assistant normal entonces.
En cuanto a los retrasos ya he leído por el foro que la fabricación sobre 4 meses .
La verdad que no me urge, supongo que será para julio.
Me coji gasolina por recomendaciones de mecánicos y por realizar pocos km menos de 11000 anuales.
Se sabe algo más sobre los motores 20i?
Podría a ver cambio de motores o alguna adaptación ?
Merece la pena lo de la seguridad pasiva realmente por 400e ?
Un saludo, gracias por el consejo Gudus.

El CarPlay siempre podrás añadirlo desde la página de ConnectedDrive (por 1 € de prueba un mes) y si te convence son 120 € anuales. Lo he tenido y no me convencía, prefería llevar el propio navegador del coche en lugar de los mapas de Apple. Y si tienes un teléfono Android, no te vale para nada. Creo que la única ventaja que tiene es que reproduce la música del teléfono por wifi (aunque no contrates la tarifa) en lugar de usar bluetooth (la calidad sería mejor). El CarPlay lo veo una buena solución en coches con mal sistema de navegador/entretenimiento, pero el navegador professional de bmw es de los mejores del mercado.

Pues no sé si merece la pena el extra de seguridad activa, espero no tener que comprobarlo nunca. Si lo añades, los cinturones de las plazas delanteras darán un "abrazo" a sus ocupantes al iniciar la marcha (entiendo que además de pretensar, toma "medidas" para saber en caso de accidente hasta donde tienen que actuar), también al detectar accidente sube todas las ventanillas y cierra el techo panorámico. Y si el accidente se ha producido, detiene el coche completamente para evitar otros accidentes.

• Like

Sir_Pitbull

En Practicas
Dispongo de un iPhone X me interesa por ver diversos programas en el navegador como avisador de radares .... y alguna cosas puntuales . Aparte de enlazar el Spoty que lo tengo premium ver vídeos directos, neftix y demás rollos . Lo de la seguridad pasiva no me convence demasiado la verdad . Algún otro consejo?
Gracias

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Dispongo de un iPhone X me interesa por ver diversos programas en el navegador como avisador de radares .... y alguna cosas puntuales . Aparte de enlazar el Spoty que lo tengo premium ver vídeos directos, neftix y demás rollos . Lo de la seguridad pasiva no me convence demasiado la verdad . Algún otro consejo?
Gracias

Pues con CarPlay no vas a poder instalar ninguna app exceptuando las que están “homologadas” para uso en un coche. Olvídate de netflix, videos, apps de radares y demás.
Y spotify lo puedes usar sin necesidad de CarPlay.

• Like

Sir_Pitbull

En Practicas
Pues vaya mi gozo en un pozo abra que hacer alguna trampa
Gracias por la info .
Probaremos alguna App homologada .

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Que tal las suspensión adaptativa y los frenos M que he seleccionado ?

Los frenos M altamente recomendable porque los de serie van justitos.

La suspensión adaptativa, es bastante cómoda en confort (casi un barco) y más dura en sport.

Sir_Pitbull

En Practicas
La elegí porque la que viene con el paquete m es bastante dura para carreteras hacheadas y caminos .
Los frenos me los an recomendado por el peso del coche y la zona en la que vivo que es muy lluviosa

• Like

Sir_Pitbull

En Practicas
Hola inthenight
Lo mueve perfectamente. De hecho van a empezar a montar motores de 150 cv que eso si se quedan cortos con tracción delantera más económicos.
Un saludo.

• Like

carlosdiaz_vlc

En Practicas
No esta nada mal en cuanto a extras pero cosas que nos pueden parecer pijadas hoy en dia el dia de mañana nos pueden entrar ganas de tenerlas y las reequipaciones ya sabemos lo que pasa... :pasta:

Yo si fuera tu aunque tuviese que pagar algo mas dejaría lo mas completo posible al coche de paquetes y extras por comodidad realmente para ti y para un mayor valor del coche en un futuro también. En cuanto al tema de la seguridad pasiva yo pienso que es algo ya indispensable hoy en dia y el drive assistant pues ya a gustos los colores yo personalmente ya que me pongo me pondría el Plus que incluye unas cuantas funciones extras y tampoco es una diferencia muy notoria de precio por eso te digo.

Ya nos iras mostrando fotos del bicho y espero que no se te haga muy larga la espera

Sir_Pitbull

En Practicas
Gracias por el consejo . Ya tiene todo lo indispensable creo yo .
Solo quería ver alguna opinión extra .jejeje.
Lo que pasa que la espera se me está haciendo eterna .
Siempre queda la opción de cambiarlo a los 3 años .
Ya subiré fotos y feliz domingo .
Un saludo.

• Like

efímero

Clan Leader
Enhorabuena.

Ahora a disfrutar el momento de la espera y la ilusión que conlleva. No todos los días se espera algo así.

El color me parece muy acertado.

Sobre los extras, ignoro si viene incluido en algún paquete de los que comentas, de no ser así yo incluiría el techo panorámico.

• Like