Mi nuevo bmw

• Iniciador del tema manzanera
  • Fecha de inicio
M

manzanera

Invitado
Wenasss.

Bueno, hoy por fin he firmado la compra de mi nuevo bmw 318i.:descojon:

El coche en cuestion lo he elegido en blanco.

De extras trae:
Paquete deportivo m.
sensor de lluvia,
sensor de luces
xenon
control de crucero
sensores de aparcamiento traseros y delanteros.
Paquete de iluminacion.

Y a os enseñare fotos cuando lo tenga, (dentro de dos meses me han dicho).

La unica duda que tengo es si ampliar la garantia a tres años, vosotros que hariais???

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Buena opcion si no andas mucho y blanquito con paquete m.. Y bi-xenon way.... La garantia depende de cuanto te pidan por ella.. Slds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo lo he tenido pero automático y el gasolina da 0 problemas pasa de la ampliación......buena elección de coche vs equipo.

A disfrutarlo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No te preocupes por la garantía, la puedes ampliar durante el primer año, asi que tomatelo con calma tienes tiempo para pensarlo jejeje

Vaya 2 meses vas a pasar jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por cierto pvp,descuento y donde los has comprado?

M

manzanera

Invitado
La verdad es que yo el coche lo uso poco, para ir a trabajar y para ir a la universidad, y todo eso me pilla a unos 5km de mi casa, y la playa la tengo a 10km de mi casa. asique por eso pienso que con un 318 ya voy sobrado. Hace apenas una horas que lo he pedido y ya estoy desesperao x tenerlo pero bueno habra que esperar, jejejeej.
Lo de la garantia entonces lo dejare pasar x ahora y en este año ya vere si la amplio o no.
Saludos y gracias por contestar.!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
felicidades por la compra!!
que es e90 o e92???

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
enhorabuena por la compra ya veras como no te arrepientes........por la marca claro.

Reacciones
0
buen coche socio yo tengo el mismo y ya llevo 8000km y ningun problema ,que te sea leve la espera

F

fran1882

Invitado
A disfrutarlo con salud, enhorabuena, es un coche muy bonito y muy equilibrado.

sds

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Como extra añadido píllate como mínimo el paquete de altavoces.

El equipo que viene de serie es simplemente nefasto y si eres joven seguro que te gusta la música más que las noticias, que es lo máximo que se puede oir con lo de serie... todavía estás a tiempo de añadirlo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
a disfrutar ese pedazo de carro y pon fotos :guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Enhorabuena amigo,yo tengo el 320i blanco con pack M,Retrv pleg,sensor de luz,lluvia etc,mas o menos como el tuyo de equipo,el mio va genial,y me imagino que el tuyo ira mas o menos como el mio,la diferencia de potencia no se debe casi de apreciar.

Son coches de conduccion suave y silenciosa,en resumen una maravilla de maquina,pero ojo no te engañes,llevas un bicho de 143CV,aunque muchos de los Sennas que campan por aqui incluso te digan que es un muermo de coche,te llevas un coche con el que pueden llevar unos cruceros por autopista muy dignos,eso si no te pikes con un Golfito GTI a la salida de un semaforo.......jejejejejjeje.

Un abrazo y a disfrutarlo a tope!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
muy wuapa esa elección de extras y el motor dpm, además si dices que vas sobrado con ese mejor que mejor, sólo queda que no te comas mucho las uñas y las dudas las resuelves aquí!
a disfrutar ese blanquito restyling!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
wake;7297616 dijo:
Enhorabuena amigo,yo tengo el 320i blanco con pack M,Retrv pleg,sensor de luz,lluvia etc,mas o menos como el tuyo de equipo,el mio va genial,y me imagino que el tuyo ira mas o menos como el mio,la diferencia de potencia no se debe casi de apreciar.

Son coches de conduccion suave y silenciosa,en resumen una maravilla de maquina,pero ojo no te engañes,llevas un bicho de 143CV,aunque muchos de los Sennas que campan por aqui incluso te digan que es un muermo de coche,te llevas un coche con el que pueden llevar unos cruceros por autopista muy dignos,eso si no te pikes con un Golfito GTI a la salida de un semaforo.......jejejejejjeje.

Un abrazo y a disfrutarlo a tope!!!!

ponme los dientes largos con el pack M y pon unas fotillos porfa!!!:goodman