Hola foreros!
Ya he hecho alguna consulta con los expertos del foro pero no me había presentado.
Me acabo de comprar mi 4° BMW y después de 2 Serie 3, coupe y ci, de mi visita a los de la estrella y mi vuelta a BMW con un 525 dA Touring(E61) me he decidido por fin a subirme un poco más alto y me acabo de importar un X3 Xdrive 30dA de 2011 con 140.000 kms. Por el uso que le doy al coche, los años que los uso hasta cansarme y los kms que hago hace ya muchos años que no me compro coches nuevos ni con muy pocos kms así que espero que este me salga como los anteriores, es decir, pocos o casi ningún problema más de los normales de mantenimiento surgidos por el paso de los kilómetros.
El coche no venía con exceso de equipo(solo xenon, navi bussines y poco más), me interesaba sobre todo por el precio que tenía con el pedazo de motor que equipa este coche. Pero con paciencia y la ayuda de algún experto espero dejarlo como quiero(volante deportivo M con levas-este ya está, solo falta codificar-, reequipamiento de cambio deportivo, reequipamiento de Bluetooth y quizás usb-reequipando la CIC, en cuyo caso quizás cambie a navi professional, o la manera fácil de cambio de la CIC bussines por una con BT-, luces y limpias automáticos y finalmente alguna mejora estética tipo X-Line)
Cuando termine de vestirlo intentare subir el resultado final.
Por ahora le he hecho unos 2000 kms a parte del viaje de importación y el coche va de cine, rueda como la seda y anda.......... La única pega que gasta quizás algo más de lo esperado pero nada grave ni inesperado, 258 cv, tracción 4 y caja SUV....... Lo normal.
Ya he hecho alguna consulta con los expertos del foro pero no me había presentado.
Me acabo de comprar mi 4° BMW y después de 2 Serie 3, coupe y ci, de mi visita a los de la estrella y mi vuelta a BMW con un 525 dA Touring(E61) me he decidido por fin a subirme un poco más alto y me acabo de importar un X3 Xdrive 30dA de 2011 con 140.000 kms. Por el uso que le doy al coche, los años que los uso hasta cansarme y los kms que hago hace ya muchos años que no me compro coches nuevos ni con muy pocos kms así que espero que este me salga como los anteriores, es decir, pocos o casi ningún problema más de los normales de mantenimiento surgidos por el paso de los kilómetros.
El coche no venía con exceso de equipo(solo xenon, navi bussines y poco más), me interesaba sobre todo por el precio que tenía con el pedazo de motor que equipa este coche. Pero con paciencia y la ayuda de algún experto espero dejarlo como quiero(volante deportivo M con levas-este ya está, solo falta codificar-, reequipamiento de cambio deportivo, reequipamiento de Bluetooth y quizás usb-reequipando la CIC, en cuyo caso quizás cambie a navi professional, o la manera fácil de cambio de la CIC bussines por una con BT-, luces y limpias automáticos y finalmente alguna mejora estética tipo X-Line)
Cuando termine de vestirlo intentare subir el resultado final.
Por ahora le he hecho unos 2000 kms a parte del viaje de importación y el coche va de cine, rueda como la seda y anda.......... La única pega que gasta quizás algo más de lo esperado pero nada grave ni inesperado, 258 cv, tracción 4 y caja SUV....... Lo normal.