Me presento Mi "nuevo" BMW

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Hola foreros!
Ya he hecho alguna consulta con los expertos del foro pero no me había presentado.
Me acabo de comprar mi 4° BMW y después de 2 Serie 3, coupe y ci, de mi visita a los de la estrella y mi vuelta a BMW con un 525 dA Touring(E61) me he decidido por fin a subirme un poco más alto y me acabo de importar un X3 Xdrive 30dA de 2011 con 140.000 kms. Por el uso que le doy al coche, los años que los uso hasta cansarme y los kms que hago hace ya muchos años que no me compro coches nuevos ni con muy pocos kms así que espero que este me salga como los anteriores, es decir, pocos o casi ningún problema más de los normales de mantenimiento surgidos por el paso de los kilómetros.
El coche no venía con exceso de equipo(solo xenon, navi bussines y poco más), me interesaba sobre todo por el precio que tenía con el pedazo de motor que equipa este coche. Pero con paciencia y la ayuda de algún experto espero dejarlo como quiero(volante deportivo M con levas-este ya está, solo falta codificar-, reequipamiento de cambio deportivo, reequipamiento de Bluetooth y quizás usb-reequipando la CIC, en cuyo caso quizás cambie a navi professional, o la manera fácil de cambio de la CIC bussines por una con BT-, luces y limpias automáticos y finalmente alguna mejora estética tipo X-Line)
Cuando termine de vestirlo intentare subir el resultado final.
Por ahora le he hecho unos 2000 kms a parte del viaje de importación y el coche va de cine, rueda como la seda y anda.......... La única pega que gasta quizás algo más de lo esperado pero nada grave ni inesperado, 258 cv, tracción 4 y caja SUV....... Lo normal.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Buen coche te has pillado ahora a disfrutarlo! Podrías subir unas fotos y así vemos el antes y el después...

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
:bien:
Eso es... Sube alguna de como está ahora, luego tu mismo aquí verás como va mejorando y nosotros claro! Jejej

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena por la adquisición y que te salga tan bueno como los anteriores.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.095
Enhorabuena por ese X!! A disfrutarlo :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Enhorabuena por la compra. Disfrútalo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A disfrutarlo!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Enhorabuena por esa adquisición la verdad que según comentas tiene un pinta estupenda :guiño:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
enhorabuena, veras el mundo desde otro nivel jeje

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
A ver si le hago unas fotillos porque la única que tengo es cargado por la grúa..... MUNICIPAL!!! Que ya me lo han estrenao.....
Algún día contaré la historia que tiene miga la ignorancia del munipa de turno!!! Hoy o máñana le pongo la denuncia correspondiente al agente que ya la tengo preparada, así que ya os contaré como acaba el tema. Aunque me temo que en agua de borrajas.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Hola foreros!
Ya he hecho alguna consulta con los expertos del foro pero no me había presentado.
Me acabo de comprar mi 4° BMW y después de 2 Serie 3, coupe y ci, de mi visita a los de la estrella y mi vuelta a BMW con un 525 dA Touring(E61) me he decidido por fin a subirme un poco más alto y me acabo de importar un X3 Xdrive 30dA de 2011 con 140.000 kms. Por el uso que le doy al coche, los años que los uso hasta cansarme y los kms que hago hace ya muchos años que no me compro coches nuevos ni con muy pocos kms así que espero que este me salga como los anteriores, es decir, pocos o casi ningún problema más de los normales de mantenimiento surgidos por el paso de los kilómetros.
El coche no venía con exceso de equipo(solo xenon, navi bussines y poco más), me interesaba sobre todo por el precio que tenía con el pedazo de motor que equipa este coche. Pero con paciencia y la ayuda de algún experto espero dejarlo como quiero(volante deportivo M con levas-este ya está, solo falta codificar-, reequipamiento de cambio deportivo, reequipamiento de Bluetooth y quizás usb-reequipando la CIC, en cuyo caso quizás cambie a navi professional, o la manera fácil de cambio de la CIC bussines por una con BT-, luces y limpias automáticos y finalmente alguna mejora estética tipo X-Line)
Cuando termine de vestirlo intentare subir el resultado final.
Por ahora le he hecho unos 2000 kms a parte del viaje de importación y el coche va de cine, rueda como la seda y anda.......... La única pega que gasta quizás algo más de lo esperado pero nada grave ni inesperado, 258 cv, tracción 4 y caja SUV....... Lo normal.

Enhorabuena por la compra!!
Cada vez que veo en el foro alguien que se atreve con tanto cambio en un coche me da bastante envidia. Lo del volante y el CIC está en mi lista. ¿para el CIC no te planteas un navegador de este tipo?

http://www.ebay.es/itm/Video-Multim...h=item35f48f5f6d:g:PgQAAOSwo0JWM0d3#vi-ilComp

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Bienvenido, tiene muy buena pinta, ya nos lo presentas con fotos y nos cuentas tu periplo con la grua, un saludo.

Por cierto me parece interesante si puedes comentar algo mas sobre el motor en este coche, como lo mueve, consumos, etc.

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Enhorabuena por la compra!!
Cada vez que veo en el foro alguien que se atreve con tanto cambio en un coche me da bastante envidia. Lo del volante y el CIC está en mi lista. ¿para el CIC no te planteas un navegador de este tipo?

http://www.ebay.es/itm/Video-Multimedia-Interface-fur-BMW-1er-Cabrio-E88-3er-Cabrio-E93-X1-E84-CIC-E-/231736303469?fits=Model:X3&hash=item35f48f5f6d:g:pgQAAOSwo0JWM0d3#vi-ilComp
Por lo que tengo entendido los Serie E y los Serie F con distintos, creo que ese solo valdría para los E y el mio es un X3(F25)

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Por lo que tengo entendido los Serie E y los Serie F con distintos, creo que ese solo
Por lo que tengo entendido los Serie E y los Serie F con distintos, creo que ese solo valdría para los E y el mio es un X3(F25)
valdría para los E y el mio es un X3(F25)

Este es para F25 entre otros, para E83 yo tuve uno pero era muy básico aunque funciona.

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Y es original? En principio mi idea es ponerle piezas originales de BMW

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Y es original? En principio mi idea es ponerle piezas originales de BMW

No es original, hay muchas opciones fuera de BMW. Estoy buscando una alternativa para mi CIC (X5 2011) porque el navegador es antiguo, no tengo música por bt, y el sonido es mejorable.