Mi nuevo coche... RS

Climber

Forista
Reacciones
652
Pues eso, el que la persigue la consigue.
Llevo años teniendo el privilegio de disfrutar de grandes coches. Desde pequeño siempre me han gustado y luché duro por poder llegar a tener algún día el coche de mis sueños. He tenido y podido probar casi de todo, pero desde que nació, siempre he tenido mi corazón con los GT de Porsche, en especial de los GT3. No fue hasta el año 2018 que pude disfrutar de un verdadero GT3. Un 991 negro de segunda mano, con barras y con todo listo para correr en circuito. Fue EL coche, las mejores experiencias de conducción las tuve con ese coche, visitando circuitos de la talla de Spa, o Nurburgring, recuerdo con mucha adrenalina aquella vuelta a fuego, de menos de 8 minutos circuito entero con Eliseo (llevaba un Lotus preparado para tracks) siguiéndome. Brutal. Con ese coche hice más de 40.000 km, unos 10.000 al año, incluyendo un cambio de motor en garantía (lamentablemente el mal endémico de este modelo).
Luego cambié a un GT4 RS en 2022. Un coche que creí era la panacea pero que...siendo una bestia, no me aportaba las mismas sensaciones que el GT3. Era más rápido, más efectivo, pero a nivel sonido prefiero el de escape del GT3 que no el de admisión de un GT4 RS, amén de que el cambio, lo han perfeccionado tanto que no transmite. Es tan rápido que no notas esa patadita que te daba el GT3. Asi que se vendió hace nada, tuve la fortuna de venderlo bien a pesar de que hay muchos RS en venta y pocos se venden. Y he podido materializar lo que para mí es el mejor vehículo deportivo que ha hecho Porsche, el 991 GT3 RS segunda generación de 520 caballos.
Lo tiene todo. Para mí, es el coche perfecto. Sonido, sensaciones, estética. Tiene mejorado lo de mi anterior GT3, y corre como el GT4 RS (incluso más). Es lo mejor que he tenido, y creo que es más polivalente que el 992 GT3 RS, ya que al menos tiene un pequeño maletero. Espero que me dure muchos años.
Os paso unas fotos.
Foto-1-Lights-OFF.jpg

IMG-20251126-WA0036-1.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.225
Pues eso, el que la persigue la consigue.
Llevo años teniendo el privilegio de disfrutar de grandes coches. Desde pequeño siempre me han gustado y luché duro por poder llegar a tener algún día el coche de mis sueños. He tenido y podido probar casi de todo, pero desde que nació, siempre he tenido mi corazón con los GT de Porsche, en especial de los GT3. No fue hasta el año 2018 que pude disfrutar de un verdadero GT3. Un 991 negro de segunda mano, con barras y con todo listo para correr en circuito. Fue EL coche, las mejores experiencias de conducción las tuve con ese coche, visitando circuitos de la talla de Spa, o Nurburgring, recuerdo con mucha adrenalina aquella vuelta a fuego, de menos de 8 minutos circuito entero con Eliseo (llevaba un Lotus preparado para tracks) siguiéndome. Brutal. Con ese coche hice más de 40.000 km, unos 10.000 al año, incluyendo un cambio de motor en garantía (lamentablemente el mal endémico de este modelo).
Luego cambié a un GT4 RS en 2022. Un coche que creí era la panacea pero que...siendo una bestia, no me aportaba las mismas sensaciones que el GT3. Era más rápido, más efectivo, pero a nivel sonido prefiero el de escape del GT3 que no el de admisión de un GT4 RS, amén de que el cambio, lo han perfeccionado tanto que no transmite. Es tan rápido que no notas esa patadita que te daba el GT3. Asi que se vendió hace nada, tuve la fortuna de venderlo bien a pesar de que hay muchos RS en venta y pocos se venden. Y he podido materializar lo que para mí es el mejor vehículo deportivo que ha hecho Porsche, el 991 GT3 RS segunda generación de 520 caballos.
Lo tiene todo. Para mí, es el coche perfecto. Sonido, sensaciones, estética. Tiene mejorado lo de mi anterior GT3, y corre como el GT4 RS (incluso más). Es lo mejor que he tenido, y creo que es más polivalente que el 992 GT3 RS, ya que al menos tiene un pequeño maletero. Espero que me dure muchos años.
Os paso unas fotos.
Foto-1-Lights-OFF.jpg

IMG-20251126-WA0036.jpg
Enhorabuena Jordi!!!!! :drink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.632
Que lo rompas con salud

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.949
Enhorabuena!!! Disfrútalo a tope!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.531
Así, cualquiera. :descojon:Impresionante. :neng:
A disfrutarlo!!!!. :aplause::drink::aplause:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.495
Puf, tremendo, tremendo :love:

Disfrútalo mucho, es una joya.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.683
Peazo cacharro, a romperlo con salud!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.455
... Eso te iba a decir, que editaras tu rostro, veo que ya lo has hecho.
Enhorabuena por el coche, "no me gusta el color".

Saludos desde la Costa del Sol.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.865
Enhorabuena compi. A romperlo con salud.

Lo único es que te ha quedado una combinación tirando a discretilla... No se si te van a distinguir entre la multitud :floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.157
Ya estamos con los hilos para dar asquito del bueno

Vaya pasada enhorabuena

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.576
Ya te has pasado el juego, enhorabuena!!

Es cosa mía o se ve alto de morro? El lift ese para los badenes?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.790
Como has cambiado desde el Golf GTI de hace 25 años! :floor:

que lo rompas con Salud! (me corroe la envidia)

Con eso te paran mas en los controles que con un León amarillo, eh?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.484
Pedazo carro. Enhorabuena

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
Alguien puede borrar el hilo ese de la crisis o fusionarlo con el de humor? biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.952
Menudo cochazo....

Mi generación preferida del GT3RS es el 997 4.0. Se que es opinión de cuniao pero ese coche manual tiene que ser la leche.

Enhorabuena!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.004
Enhorabuena por ese maquinón.
Que sepas que me das bastante envidia (de la sana, por supuesto), no sólo por el juguetito, sino también porque, según cuentas, tienes las manos y la posibilidad de disfrutarlo como se merece, yendo al Ring y haciendo tiempos.
Hablamos ya de palabras mayores, esos GT3 y GT4 son prácticamente los coches oficiales de los campeonatos de World Challenge y Copa Porsche