Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
GOLDAR;8325826 dijo:
Si ahora tienes un móvil "toh wapo" :supz::descojon:

Gracias a un GRAN amigo :guiño:

GOLDAR;8325834 dijo:
blancos (muñeco con babas....):yawinkle

Pero para ponerlos blancos sólo tengo 2 opciones:

-Conseguir unos asientos delanteros de M3 coupe cualesquiera y retapizarlos, junto a los traseros míos y los paneles, en cuero blanco

-Conseguir unos asientos delanteros de M3 coupe blancos y conseguir paneles y asientos traseros de un cabrio blancos (arto dificil...)

Goguito;8325928 dijo:
que chula la idea del sub.
La verdad es que queda muy bien, porque no se ve, no quita espacio y parece "de fábrica"

Un saludo

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
MiKyFiCo;8350847 dijo:
Gracias a un GRAN amigo :guiño:

Pero para ponerlos blancos sólo tengo 2 opciones:

-Conseguir unos asientos delanteros de M3 coupe cualesquiera y retapizarlos, junto a los traseros míos y los paneles, en cuero blanco

-Conseguir unos asientos delanteros de M3 coupe blancos y conseguir paneles y asientos traseros de un cabrio blancos (arto dificil...)

La verdad es que queda muy bien, porque no se ve, no quita espacio y parece "de fábrica"

Un saludo

Siempre puedes tintarlos. Con los productos de tapicerias zabala quedan como nuevos o mejor. El forero Rol3rsurf tinto los suyos y el resultado en las fotos es impecable.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Nachete_D;8353030 dijo:
Siempre puedes tintarlos. Con los productos de tapicerias zabala quedan como nuevos o mejor. El forero Rol3rsurf tinto los suyos y el resultado en las fotos es impecable.

Si, pero la verdad es que lo más práctico es encontrar dos delanteros de coupe en cuero negro en buen estado y tratarlos junto a los traseros, y ya está :guiño:

Ernes_zgz;8353070 dijo:
lo tienes impecable..

Muchas gracias, pero aún está lejos de cómo lo quiero dejar biggrin

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
MiKyFiCo los asientos en el color que los pongas es = , el coche es precioso y con unos asientos del coupe ya lo bordarias , ademas que el blanco es demasiado guarro:descojon:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
M_Quero;8353665 dijo:
MiKyFiCo los asientos en el color que los pongas es = , el coche es precioso y con unos asientos del coupe ya lo bordarias , ademas que el blanco es demasiado guarro:descojon:

jajjajajja

Muchas gracias :guiño:

albertofotovideo

En Practicas
Reacciones
2
siempre puedes intentar coseguir unos reposacabezas de m3 coupe... aunque ya se que es muy muy complicao....

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, actualicemos ésto con unas fotos de un extra casi imprescindible en un cabrio.

Por cierto, me lo han regalado por mi cumpleaños unos GRANDES amigos!! Un abrazo para vosotros! sois unos cracks!!

205867a.jpg

21kjdpy.jpg

14alemq.jpg

wjsyoh.jpg

Siento la calidad de las fotos... el movil no da para más :guiño: A ver si le saco unas buenas con la cámara :guiño:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.289
Hacia dias que no entraba en tu post, te esta quedando de lujo! Las llantas mucho mejor que las stylo 22 que llevabas y en conjunto un cabrio precioso! Vivan los Estoriles! jejee
Saludos!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
no te quejaras eh? ahora con el cortavientos no se te despeinara ese tupé! jajaja la verdad es que va muy bien, se nota menos revoloteo de aire por el interior del habitaculo.

saludos

Ppiyo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ppiyo;8397914 dijo:
no te quejaras eh? ahora con el cortavientos no se te despeinara ese tupé! jajaja la verdad es que va muy bien, se nota menos revoloteo de aire por el interior del habitaculo.

saludos

Ppiyo

Te costaría escribir eso con un dedo menos no?:finga::descojon:

Precioso ese cabrio... me encantan esas llantas!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
mario90;8397940 dijo:

sudaaaaaaando estoy para escribir!!!! ](*,)

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Qui//M3;8397091 dijo:
Hacia dias que no entraba en tu post, te esta quedando de lujo! Las llantas mucho mejor que las stylo 22 que llevabas y en conjunto un cabrio precioso! Vivan los Estoriles! jejee
Saludos!

jejjjeje Eso eso!! Estoril PoWa!! :guiño:

kake;8397310 dijo:

Gracias

asier325ie36;8397417 dijo:
muy bonito si señor, y vaya amigos que tienes jejeje

Sí, son unos cracks!!

Ppiyo;8397914 dijo:

saludos

Ppiyo

Sí, se nota sobre todo a altas velocidades, que vas todo tranquilo, sin que "revoloteen" las cosas que llevas en el coche (no sería la primera vez que me sale volando algún papel o algo...)

Y con las ventanillas subidas y la calefacción puesta, más los asientos calefactables conectados... ya puede hacer el frío que sea que puedo descapotar! :descojon:

mario90;8397940 dijo:

Ernes_zgz;8398627 dijo:
que bonito tio..

Muchas gracias

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
ummm dios es precioso tio eres mi idolo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
tio hay un chico por aqui que me tienta con un 321 smg cabrio en rojo del 97 con hard top y el cortavientos, y la verdad que me encanta.

a ver si te voy a hacer la competencia XD

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
davidmina;8399007 dijo:
ummm dios es precioso tio eres mi idolo

gracias, no es pa tanto :guiño:

kake;8399125 dijo:
tio hay un chico por aqui que me tienta con un 321 smg cabrio en rojo del 97 con hard top y el cortavientos, y la verdad que me encanta.

a ver si te voy a hacer la competencia XD

jejeje, pues échale un ojo, es una buena máquina :guiño: Y lo del hard top un puntazo, a ver si consigo yo uno a buen precio

JaviXtreme;8400207 dijo:
Precioso es poco creo yo.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
MiKyFiCo;8403571 dijo:
jejeje, pues échale un ojo, es una buena máquina :guiño: Y lo del hard top un puntazo, a ver si consigo yo uno a buen precio

la verdad que si es una buena maquina estoy tanteando seriamente el pillarmelo.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
opxim;8404626 dijo:
el paravientos ese hace sistema? parece que tiene que hacer un ruido y una aerodinamica muy chunga, aunque le de un aire muy deportivo.

me encanta tu cabrio. por ciertos que llantas son?

www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW 18X8 F699

un slaudo

El paravientos es para eso exactamente, con él puesto puedes circular por autopista descapotado y no entra NADA de viento en el coche (sobre todo con las ventanillas levantadas).

Es tal la diferencia que si vas descapotado sin paravientos, a partir de 80 o así, te volará todo lo que haya dentro del coche. Si llevas el paravientos puesto no se mueve nada :guiño:

Las llantas que llevo son unas réplicas de las CSL en 18x8.5 (225 delante, 255 detrás)

Un saludo

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Me ha surgido una duda... Con el paravientos, no puede ir nadie sentado en las plazas traseras?

Cada dia que pasa esta mas bonito ese cabrio.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Como le sientan las CSL,me encanta,mira que yo era mas partidario de dejar las del 286 pero viendo como quedan estas,he cambiado de opinion

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Nachete_D;8407643 dijo:
Me ha surgido una duda... Con el paravientos, no puede ir nadie sentado en las plazas traseras?

Cada dia que pasa esta mas bonito ese cabrio.

Pues sí, con el paravientos no puede ir nadie sentado atrás. Pero si quieres llevar alguien detrás lo desmontas y lo metes en su funda en el maletero (Apenas lleva 5 segundos desmontarlo! :-({|=)

javier88;8407840 dijo:
Como le sientan las CSL,me encanta,mira que yo era mas partidario de dejar las del 286 pero viendo como quedan estas,he cambiado de opinion

La verdad es que le van al pelo, a mi parecer :guiño:

JaviXtreme;8407891 dijo:

Ninguna por ahora... A ver si consigo algo de tiempo libre :(

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, hoy sí hay una pequeña novedad...

24g53xz.jpg

Fuera Bomba auxiliar de aire... Menos peso, menos ruídos (además tenía un manguito picado y no hacía su función :guiño: )

Por otro lado he desmontado los asientos. He comenzado por el del acompañante para buscar el porqué no funcionaba la parte calefactada de la banqueta (la del respaldo sí funcionaba) y de paso limpiar bien el asiento (ya que hay que destapizarlo) y tratar un poco el cuero.

Ya pondré fotos :guiño:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
esa es la bomba que hace "no se que" con los gases para que contamine menos en frio no???