poderosobmw
Forista Legendario
joer que pena... lo estabs dejando precioso!!! muchos animos
danivilla;9595407 dijo:Bueno miky. Te cuento mi experiencia. Cuando vendí el e36, compré un 320d e46, en el que invertí mucho tiempo y dinero: llantas, suspensión rebajada, cambiar pilotos, y un largo etc. Lo tenía empatenao, y un fatidico dia (11 de enero de este año), en una curva pillé una placa de hielo y el coche quedó en la cuneta despues de una vuelta de campana. Hice lo que tu comentas, saque lo que pude por el, y anduve con un coche para el trote. Y ahora, desde hace poco más de dos meses tengo otro e46, en este caso un 323i (motor que tu conoces) con el que estoy encantado, y que iré maqueando poco a poco.
Animo y paciencia. Tu estas bien, que es lo importante.
M535i E28;9601589 dijo:Miky no hace falta decirlo pero está claro que lo más importante es que los ocupantes estén bien despues del accidente...Piensa que tan sólo una rodilla jodida para toda la vida vale mucho más que un ///M3
Una vez que las personas no han sufrido daños evidentemente uno se pone a pensar en el coche y todo lo que te lo habías currado. Me he quedado de piedra al ver lo del golpe y me he vuelto a quedar de piedra al ver la p*ta llanta que te ha llevado a despiezar tu coche.
Nos hicistes tan partícipes de tus avances que ahora nos afecta ver el fin de ese M3 como si lo sintieramos en nuestras propias carnes (Al menos es lo que a mí me pasa).
Pero este coche quedará como uno más en tu lista, y seguro que con las manos que tienes, las amistades que tienes y la gran ilusión por estos artilugios con ruedas...no se si tarde o temprano, pero seguro que entrará en tu vida un nuevo cacharrin que te despierte de nuevo la ilusión.
Un saludo y ánimo compañero :xray:.
RoL3SuRf;9603629 dijo:seguia muy de cerca tus progresos, ya que siempre he dicho que es el mejor M3 que he visto, una jodida lastima verlo asi, y mas que eso ver esa ... llanta echa añico y q por culpa d eso estes contando este suceso, espero qu tu estes bien y que pronto nos deleites con otra maquina. ucidate
danivilla;9604326 dijo:Por cierto, no tenías un e30 para usar en circuito? No puedes usarlo mientras?
MiKyFiCo;9606057 dijo:Ese e30 no está para circular ahora mismo. Además digamos que estoy en proceso de "venta de mi parte" al otro dueño![]()
Juanmi91;9607135 dijo:Es que no vas a seguir en el proceso de su preparación?
MiKyFiCo;9607158 dijo:Del e30 318is no : http://www.bmwfaq.com/f148/proyecto-318is-circuitero-a-dieta-440959/
Del e30 V8 sí :weedman: : http://www.bmwfaq.com/f7/montando-v8-a-e30-preparacion-para-drift-completa-act-26-11-10-a-538929/
Y seguramente también abra un hilo con mi nueva adquisición (Aunque como digo, no será deportivo, ni llevará ningún tipo de preparación, sólo un pequeño adecentado)
Juanmi91;9607883 dijo:Ya me habías dado otro susto jaja, creía que abandonabas la "reconstrucción del e30 V8! Aún así una pena también lo del otro post, que por cierto acabo de descubrirlo y ....:xray:
Saludos
el oskitar;9616258 dijo:dios dios... k pena tio... lo habia stado siguiendo varias veces y estabas haciendo un trabajo bestial... no se si te acuerdas k una vez lo hablamos k nuestros coches eran muy parecidos kitando el motor... joer me da mucha pena muchos animos y lo mejor es que estás bien y punto. coches hay muchos y vidas solo una. Pronto empezaras con otro ya veras! un saludo!
Jesús Fco.;9617137 dijo:Estaba tiempo sin meterme por aqui y acabo de ver el post, cuando he visto las fotos de la llanta me he quedado muerto, parecia que la hubieran serrado a proposito.
Lo importante es que estas bien y todo lo demas es cuestion de que vayas tomando decisiones sobre que hacer y que no hacer.
Si fuese yo, supongo que ante algo asi, lo dejaria un tiempo en el garaje tapado con una lona, de culo para no ver el golpe, ahorraria, y pasados unos meses le haria el restyling mas bestia que se me pasase por la cabeza, pero eso es algo personal.
Un saludo y lo siento un monton
AlvaroCE;9619604 dijo:sin palabras la verdad.... lo siento muchisimo amigo pero me alegro muchisimo mas de que estes sano y salvo!!! Suerte!
Seko;9665560 dijo:Has hecho bien en tomar esa decisión, y ahora no puedes decir que no sabes como va cualquier pieza del M3.