Precioso Se ve gordísimo. Con una repro y unos 300 cv llevaría un motor a la altura de su imagen (sin desmerecer los 250 de serie). Si algún día lo cambias me pido primer para hacerte una oferta
enhorabuena, yo quería ponerle morros al mío, pero con las 400M va a parecer de esos tuning inflados con llanta 13"...
Te ha quedado genial, cómo todo lo que le has hecho al coche. Atendiendo a tus palabras, el coche ya no se toca, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo serás capaz de mantenerte quieto? Porque inquieto eres y, si no "puedes" (por razones de estética, según tu criterio) tocar ese coche..., ¿cuánto tiempo pasará antes de que empieces a fijarte en otro modelo?, jajaja... Yo apostaría a que, en el momento que salga otro modelo que te llame la atención, empiezas a hacerle ojitos..., jejeje... Un saludo!!
He tardado varios días en entrar a tu hilo, lo siento, es superior a mí... Ya no me he resistido más, buenísimas fotos como siempre, el coche le hagas lo que le hagas se ve genial, ya opiné que no soy de llantas "after market", pero esas le dan un toque genial, agresivo, elegante, diferente, van diciendo "aquí está el tío" pero sin estridencias y con y sin labio mola. Yo sufrí tanto con mi Alfita y su "faldón deportivo" pegado al suelo (acabó roto por 3 partes) que me da repelús llevarlo, pero estéticamente en ese coche es una pasada. Y ahora viene lo malo de tus hilos, con lo contento que me monto yo en mi e90 todos los días, mañana no puedo evitar mirarlo diferente... Me encanta tu coche!!! Un saludo.
Yo creo que hacerle cualquier cosa mas sería ir a peor, recargarlo, aunque yo no soy de los que dicen de éste agua no beberé Hacerle cositas al coche está bien, pero también tiene cosas no tan positivas, siempre pensando en que hacer, llevarte disgustillos si las cosas no salen como esperas, esa sensación de coche "inacabado"... Respecto a cambiar de coche, creo que ya lo he comentado contigo en alguna ocasión, puff se me haría muy cuesta arriba, porque lo que me gusta sería ya, excesivamente caro y cosas de precio "razonable" en el mercado hay poquitas que me gusten. Haría un cambio a un dos plazas o un 2+2, pero mientras siga necesitando 3 plazas, aunque sea de forma ocasional, me condiciona bastante. Si no, hace tiempo que seríamos de nuevo compañeros de subforo... Un saludo y gracias!!!
Muchas gracias Carlos, aunque postee casi exclusivamente para éste tipo de cosas se, que sigues por ahí Un saludo.