Mi Nuevo Mini

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Hola compañeros, les queria comentar que e adquirido u mini cooper S y me lo netregaron de la conce el viernes.
Les comento que anteriormente tenia un BMW 323 TI y lo cambie por el Mini S.
La verdad que muy contento con el auto, no me alcanzan las palabras para describir lo lino que es manejar un Mini.
Por Otro lados os queria preguntar si el motor es tan ruidoso porque hoy lo encendi y para mirar las luces me baje, con sorpresa escuche que el motor hacia bastante ruido (como a cafetera se pdria decir) pero si se lo acelera un poco deja de acerlo.
Esto es normal ????
El Auto es 0 Km.
Muchas Gracias y despues voy a poner una fotillos el MINI, y vere si subo el audio del Ruido.
Saludos

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Es normal ..... no te preocupes ...... el cooper S, a relentí suena como bien dices a ¨cafetera¨ pero una vez que aceleras deja de tener ese sonido a lata. Es una de las cosas que deberian de mejorar porque la impresion al oir el cooper S recien arrancado es de ¨jod*r que mal suena ¨
Sl2

C

cadacentimo

Invitado
Es normal.
Viniendo de un 323ti hablar bien de un Cooper S, es todo un orgullo.
Que buenos son los Cooper S!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Bienvenido! Y si, el ruido en parado es ese..pero se olvida ;-)

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Bueno Gracias amigos por las respuestas.
Con respecto a lo que comenta cadacentimo
Es normal.

La verdad que me costo mucho decidirme por un auto, estuve por comprarme un Volvo C30 T5 y tambien estuve muy cerquita de un 120 pero con el motor de 150 CV porque en mi pais por un tema de combustible no llega el de 170 CV.
Lamentablemente no llegaba al 130 y como aqui del 120 se pasa al 130 y no hay un escalon intermedio (no llega el 125) me era muy dificil decidir entre un Vovlo (el cual tiene 230 CV pero aqui en mi pais tiene muchos problemas su reventa (se desvaloriza mucho) aparte que tenia cosas que no me convencian porque es como una mescla de auto deportivo con auto confortable.
En el caso del 120 todo los vendedores me decian que notaria la diferencia de potencia con lo cual probe el mini y me enamore de la aceleracion y sobre todo del grip que tiene el volante.
para que tengan una idea estuve dando vueltas practicamente 1 ano porque en un momento pense en comprar un 330 usado pero bueno en fin termine en el mini

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Bueno Gracias amigos por las respuestas.
Con respecto a lo que comenta cadacentimo
Es normal.

La verdad que me costo mucho decidirme por un auto, estuve por comprarme un Volvo C30 T5 y tambien estuve muy cerquita de un 120 pero con el motor de 150 CV porque en mi pais por un tema de combustible no llega el de 170 CV.
Lamentablemente no llegaba al 130 y como aqui del 120 se pasa al 130 y no hay un escalon intermedio (no llega el 125) me era muy dificil decidir entre un Vovlo (el cual tiene 230 CV pero aqui en mi pais tiene muchos problemas su reventa (se desvaloriza mucho) aparte que tenia cosas que no me convencian porque es como una mescla de auto deportivo con auto confortable.
En el caso del 120 todo los vendedores me decian que notaria la diferencia de potencia con lo cual probe el mini y me enamore de la aceleracion y sobre todo del grip que tiene el volante.
para que tengan una idea estuve dando vueltas practicamente 1 ano porque en un momento pense en comprar un 330 usado pero bueno en fin termine en el mini que me encanto del primer momento en que me sente.

Muchas gracias por las respuestas y nos seguiremos por aqui.

C

cadacentimo

Invitado
El Volvo C30 T5 tambien fue una opcion mia.
Lo probe, me gusto, pero.........al igual que en Argentina, aqui en España la reventa de los Volvo no es muy buena.
Ademas, como bien comentas, es un coche con un comportamiento no especialmente deportivo.
Yo probe el Cooper S y....ya!!!
Saludos!!!!

M

Miniwini

Invitado
Los Minis sean cualesquiera suenan, yo creo que eso les hace diferentes y atractivos al conductor... a mi me encanta

M

Miniwini

Invitado
cadacentimo;5678539 dijo:
El Volvo C30 T5 tambien fue una opcion mia.
Lo probe, me gusto, pero.........al igual que en Argentina, aqui en España la reventa de los Volvo no es muy buena.
Ademas, como bien comentas, es un coche con un comportamiento no especialmente deportivo.
Yo probe el Cooper S y....ya!!!
Saludos!!!!

El Volvo C30 T5 tiene que ser un tiro... ¿no?, aunque el Mini es mas tipo Kart... :dan: