Es precioso. Ya comenté en otro post que hay que verlo 'en vivo'. Me encanta ese coche, tanto por dentro como por fuera. Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud.
La verdad es que la mejora ha sido sobresaliente. Esta guapo, guapo deverdad. El interior me encanta, felicidades.
Muchas felicidades por la adquisición de ese maquinón,una gran elección.Espero ansioso un buen reportaje interior/exterior desde que te lo entreguen.A disfrutarlo con salud.:dan:
Enhorabuena! Lo mejor de todo es el completísimo equipo de serie, una gozada, además de que el coche es muy muy bonito.
Pues lamento desentonar un poco, a mi no me gusta demasiado me parece un poco lancha... ya se estan pasando con el tamaño... salu2
no te falta razón, tal vez el "pero" (al menos para mi) sea el tamaño, lo he visto en vivo y en directo y es grande si, pero desde luego creo que es lo que buscaban, a mi me gusta mucho el concepto y ese coche en particular..... enhorabuena, ademas muy buena combinación ;-)
si en lugar de rueda de repuesto igual a las otras 4 le pones una de galleta (Como el Passat normal) el tamaño del maletero es el mismo en los dos. Pero vamos, que ni en sueños cambio la rueda de repuesto con llanta de aleación por una de galleta.
Por cierto, el Passat CC lleva neumáticos antipinchazo (No RunFlat). Son los Continental ContiSea Sobre neumáticos… “contisea” | Taller Virtual
Lo he visto en vivo y en directo y me parece muy bonito, a años luz del passat normal que no me gusta nada. saludos y a disfrutarlo!!!;-)
Muy bonito. Que lo disfrutes con salud ;-) Por cierto, me ha llamado la atención el teclado escamoteable que lleva para el teléfono :-k ... me ha recordado al antiarranque electrónico que tenía el clio de un amiguete hace muchos años
Frontalmente me parece precioso...Felicidades! aunque en KM.77 dicen que quizás es más agil en carretera de curvas el modelo "clásico"...extraño a priori, no?