Perdón, he estado un poco desconectado. Ya lo he podido ver en vivo, está en el conce y me lo dan pasado mañana Viernes. La verdad que me han encantado las llantas. Sigo pensando que las otras son más bonitas, pero ya no lo veo como un inconveniente del cambio. El interior tambien me gusta menos que el claro, pero es también muy bonito, y es mucho más limpio. El sonido del motor es increiblemente más bajo y menos diesel que los bomba inyector anteriores. En el interior no se oye nada de nada. Alucinante. Estoy de los nervios.:rock: A partir del Viernes empiezo a contaros que tal va. A mi ahora me parece que también, pero supongo que será autosugestión. ;-) Este viernes me lo dan. :xray: Y a mi, pero la verdad es que las fotos engañan bastante. El interior claro no es tan bonito como parece en las fotos, y el oscuro al revés, gana en directo. De todas formas, me negaba a esperar dos meses más por ello. Me ha jodido más que este no tiene la opción de los retrovisores plegables eléctricamente. :-( Son modelos distintos. El Passat "normal" sigue a la venta. Es más, creo que al CC deberían haberle llamado de otra forma, por estrategia comercial más que nada. Fue a por el que fui en un principio, y lo probé. Lo que pasa es que yo voy a hacer mucha ciudad y mucho viaje a ritmo alto, y en esas condiciones el consumo del diesel es considerablemente menor. En carretera a 120 se nota menos la diferencia, pero para eso no quiero un turbo gasolina de 200cv. Además, me echó para atrás que el 2.0 TSI no puede llevar cambio DSG, solo automático convencional, y encima pagas un 9,75% de impuesto de matriculación en lugar de 4,75% que pagan los diesel (Excpto el TDI 140 DSG). El precio FF del 2.0 TSI es más barato, pero con el impuesto de matriculación al final sale más caro que el TDI 170.
Muchas gracias a todos por los piropos. Me alegra ver que a algunos os gustan estas llantas más que las otras. Ahora que las he visto, tocado y olido en directo he cambiado en parte de opinión, pero menudo cabreo que me pillé al principio cuando me dijeron que tenían que ser las Daytona. :ar:
A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos y os cuento como va. Pero vamos, resumiendo, ¡¡¡INCREIBLEEEEEE!!! :xray::xray::xray:
Pues ya tiene 9.000 kms, y solo puedo decir que estoy encantado con él. En cuanto lo dejo aparcado en la calle, a la vuelta hay varios mirándolo y preguntándome que coche es cuando llego. El motor es una delicia, anda como un tiro para ser un 2.0 TDI, no suena nada a diesel, más bien al contrario, cuando sube de vueltas, desde dentro parece un gasolina. No gasta nada, y cuando digo nada es nada. Por ejemplo, Madrid-Vigo-Madrid sin repostar a 140 km/h con el control de crucero. ¿No es para alucinar? 6 ltr/100 El cambio DSG va de cine, la suspensión regulable es super útil. Me encanta lo de poder elegir comodidad o deprotividad en función del tipo de conducción y carretera. Los bi-xenon direccionales también son un gran avance. Circulando de noche por carreteras de montaña sin iluminación te das cuenta del aporte de seguridad que dan. Es increible como la luz sigue al asfalto y ves mucho antes la salida de la curva. Pues eso, que estoy encantado con él.
Es un cochazo en toda regla y será bastante exclusivo porque la gente tira a por el A4. Que lo disfrutes.
Un coche muy bonito, estuve viéndolo en un concesionario y la verdad me gustó. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Que rapido que pasa el tiempo, si pareciera que hubiese sido ayer cuando lo presentaste.... me alegro que estes contento con la maquina!!
la linea de este coche me encanta, es parecida a la del cls....me gusta mucho aunque se ven muy pocos por la carrtera.
Muchas gracias. La línea es lo que me enamoró de él. Y si te digo la verdad, el que no se vean por la calle me encanta. Te da un cierto toque de exclusividad. ;-) La gente se me queda mirando preguntándose que coche es y mirando la parte trasera para ver que modelo es. Algo que no consiguen porque le quité el anagrama. Desde que lo encargué en Septiembre del año pasado habré visto por la calle no más de 3 o 4, y eso que vivo en Madrid. No entiendo porque no se vende. Supongo que por el precio (Al fin y al cabo es un Passat bonito que vale una pasta), y lo de las 4 plazas, que reconozco que es una cagada del 15.