J
juan notario
Guest
no se si se ve pero hay esta
a mi tb jejejeEl Enfermo dijo:Pues la verdad es que me gusta, pero mas me gusta el que está detras...![]()
![]()
![]()
Puffff.... Yo he pasado por dos... Que no te pase nada compañero.... No te puedes hacer a la idea de la cantidad de cosas que no te acordabas que tenias...... en fin paciencita....Manuel dijo:Muy guapo . ¿ahora les va ha hacer un restlyng tipo ///M?
Es para que no desentone con el 328.
El touring ahora mismo lo necesetaria, me lo prestas por una semana.Jeje.
Es que toca mudanza.
Yo la última la hice en verano con el Alpina... A partir de eso, mi mujer me hecha en cara que me tenía que haber comprao un X5, que en mi coche no cabe ná....El Enfermo dijo:Puffff.... Yo he pasado por dos... Que no te pase nada compañero.... No te puedes hacer a la idea de la cantidad de cosas que no te acordabas que tenias...... en fin paciencita....![]()
![]()
Pues no se cual será tu caso, pero el otro dia me toco llevar al sobrino... Joño, que grandes son las sillitas de los niños de ahora.... No me entraba por la boca del maletero del M (Estaba plegada....Para los mas sueltos).... Se oian comentarios al fondo... en la lejania... tendras que cambiar ese coche, por que cuando te toque a ti....msuarezs1 dijo:Yo la última la hice en verano con el Alpina... A partir de eso, mi mujer me hecha en cara que me tenía que haber comprao un X5, que en mi coche no cabe ná....
Pues no te creas, por ahí van los tiros..... :-#El Enfermo dijo:Pues no se cual será tu caso, pero el otro dia me toco llevar al sobrino... Joño, que grandes son las sillitas de los niños de ahora.... No me entraba por la boca del maletero del M (Estaba plegada....Para los mas sueltos).... Se oian comentarios al fondo... en la lejania... tendras que cambiar ese coche, por que cuando te toque a ti....
HORROR!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
juan notario dijo:a mi me ha salido mucho mas barato te lo aseguro y esta casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo pero le falta ese casi
El Enfermo dijo:Pues no se cual será tu caso, pero el otro dia me toco llevar al sobrino... Joño, que grandes son las sillitas de los niños de ahora.... No me entraba por la boca del maletero del M (Estaba plegada....Para los mas sueltos).... Se oian comentarios al fondo... en la lejania... tendras que cambiar ese coche, por que cuando te toque a ti....
HORROR!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()