Mi opinión sobre este foro y foreros.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 17 Feb 2006.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    q cabr*n... a mi no me has nombrao!!!!!!![-( :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: la verdad es que hay muy buena gente aqui...
     
  2. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    La verdad,y es una opinión personal,es que este es uno de los mejores foros.;-)
     
  3. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Pues ahi va mi opinión,,,,,,,,,coincido en que es el mejor de los foros,,,,,,,,,,yo no aporto mucho,,,,,,mejor dicho nada,,,,,,,,,pero aprendo cada dia un poco,,,,,,,,,,,jaja,,,,,,,,,ya soy una manitas,,,,,,,,,,,,,:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman y eso,,,,,,,,gracias a la sabiduria de todos los compañeros. Un saludo para todos los foreros,,,,,,,,,,seguir asi,,,,,,,,,el saber no ocupa lugar.
     
  4. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Si, tu eres ETC no?? xDDDD
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Anda que no me ha dado juego el "material" que perdió Gerardo, en una "operación limpieza" que sufrió :) :
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
    Carles
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Yo sólo puedo decir que es el mejor foro al que he pertenecido y sigo, pero quiero recalcar que aparte del tema coche que es por el que me arrimé ahora es por el trato entre las personas que parece que las conozcas de toda la vida, y eso se agradece.
    Ah!, supongo que seré uno de esos donde pone ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,
    jajajajaja....:) ;-) :)
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias, esta vez ya no me olvidaré ;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que siga así, que es "culpa" de todos ;-)
     
  9. onca

    onca Guest

    c**o q post mas bueno, ahora lo descubro !:icon_mrgr
    pues gracias tambien a todos , esto engancha bien y aporta mucho en todos los niveles.:xray:
    y gracias por incluirme en la lista, es todo un honor :zartyman :descojon: :rolleyes:
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: A TODOS:) :zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    somos una gran familia, con algunos rifirafes de vez en cdo, pero todo se soluciona de buena gana, Yo me siento muy bien aquí ya que recibes la respuesta desinteresada de multitud de foreros, una respuesta cargada de sabiduría y afecto. Esto es una gran casa dnd todos cabemos, es un gran foro.
     
  12. Bueno ya valio de hecharnos flores :)
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a todos, y ahora vamos a dejar de chuparnos las ******:) y a seguir ayudando a quien lo necesite.:) Ese es el espíritu que debemos mantener.;-)
     

Compartir esta página