Hombre , yo le he llegado a hacer 6L al 328i en carretera llendo a menos de 100 y sin nada de pendiente , asi que lo veo perfectamente posible . Pero vamos , que es algo anecdotico mas que nada .
En casa aparte del E46, y del Mitsubishi L200, hay una Nissan Pathfinder R50 (V6, 3.5L) que es un coche bastante fiable, nunca nos ha dejado tirados (Cosa que el E46 si ha hecho). Única foto que tengo (El día que la compraron), se quito la linea negra y los tope de las puertas (Esos detalles eran algo canis), se compró en agosto del 2011. Así mismo le han puesto una tapa que faltaba a la par de los antinieblas.
Hombre como coche de trote diario para inflar a kilometros es perfecto, no llama la atención ni nada a mi personalmente es un coche que no me importaría tener para uso diario y dejar aparcado en la calle y para los fines de semana y viajes largos otro coche
Yo tuve ese mismo, un Nissan 100NX y paso mucho tiempo por mis manos un Primera 2.0 Invitation. Duros y fiables hasta decir basta. Me encantan los Nissan de los 80-90
Antes de la Pathfinder 2004, había en casa una pathfinder de 1996. Era bastante fiable, aunque terminó volcada (Como el Buggy) y después se fue al desguace