Fotos Mi otro coche... por desgracia . (Vuelve a casa por Navidad)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Actualización 28/12/2025

Por aquí algunas fotos más del estado actual y las cosas que están por hacer;
Tapizar techo
Lavado integral
Carcasa inferior de ambos retrovisores
Cambiar aro de volante
Reparar el posavasos o sustituirlo por otro (no abre)
Probablemente cambiar la radio
Comprar los centros de llanta
Instalar reposabrazos

Actualización 27/12/2025

Buenos pues tras varios años (creo que 8) el bicho regresa a mis manos. Quiero ir subiendo las actualizaciones y mejoras que le voy realizando en los próximos meses. A partir de ahora pasa a ser mi coche de diario y el 530i a estar guardado entre semana.

Una fotografía del lavadero la otra mañana.

galería de imágenes online

Llevaba bastante tiempo queriendole hacer unas fotos al otro de la casa.Este coche como indica el titulo del hilo,era de mi hermano,que fallecio por desgracia el dia 18/06/2014,a causa de una negligencia medica(admitida ya por la SS) con 29 años.

Es un seat toledo tdi 110 cv.Lo estreno mi madre en el año 2000 aproximadamente.durante unos cinco,años fue el coche de casa,hasta que se compraron un Toyota Yaris y mi hermano se quedo con el.

Ha sido un coche que siempre a estado bastante cuidado.sus mantenimientos al dia y un trato cuidadoso siempre con el.
Cuando yo me lo quede lo puse al dia de bastantes cosas que tenía pendientes por hacer y que mi hermano por desgracia no pudo solucionar.

Desde que lo tengo se le a tapizado techo,pomo y forro de la palanca del cambio.tambien compre un aro de volante tapizado nuevo,puesto que el suyo era el tipico de goma.Se le pinto un roce en una puerta trasera y se pulio por completo.Ademas,se le puso un apoyabrazos,puesto que no llevaba.

En lo mecanico,se le cambiaron todos los filtros,aceite,liquido del radiador,limpieza de la egr y del colector...etc...

A dia de hoy lleva 210000 km y va como la seda.creo que hay pocos coches con esa relacion prestaciones-consumo-fiabilidad.
He hecho con el varios viajes de 1000 km en un dia parando solo a comer y poco mas y no se inmuta,una roca.

Respecto del consumo hace cosa de un mes en plena hola de calor saque con calculadora el consumo medio y quede anodado por su edad y km lo parco que es;5,56l a los 100.

En fin,un coche que conservare para siempre puesto que es un nido de vivencias junto a mi hermano y con el pase ratos geniales con el.
14dkqhx.jpg

1zfin1l.jpg

52b7l2.jpg

sfaquf.jpg

28rljic.jpg

bi3t4x.jpg

2s8qx3s.jpg

dw5c2.jpg

291ns3q.jpg

33o7fy9.jpg

14mz4wn.jpg

El de la derecha era mi hermano,el de la izquierda mi mejor amigo.este viaje fue en octubre de 2013 cuando fuimos a por la triumph a madrid.el toledo se ve al fondo.
Un dia magnifico,volvi a montarme en moto despues de tres duros años de operaciones y pasarlo mal.

o9206b.jpg

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Siento mucho lo de tu hermano. D E.P.

Sobre el coche, estos tdi son interminables, en casa hay un cordoba tdi 90cv del 2000 que va de fábula.
Que lo disfrutes y conservalo por lo que significa en tu familia.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Otro Toledo por el foro! Muy chulo, y más aún por el valor sentimental añadido que tiene :guiño: Sigue cuidándolo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Tdi de lo mejor.
Tuve un Ibiza del 2001 y una roca.
Slds.

txuman

Forista
Reacciones
610
siento mucho lo de tu hermano D.E.P
yo nunca venderia ese coche lo guardaria en un garaje o asi y lo sacaria los domingos a pasear con mis hijos y les contaria historias de su tio. de lo bien que lo pasamos.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.539
Una lástima lo de tu hermano, lo siento mucho :(
Respecto al coche, para mi es el Seat Toledo más bonito que ha habido y lleva una roca de motor que anda muy bien y consume poquísimo para lo que es.
Disfruta del coche como lo haría tu hermano y cuídalo, será un gran recuerdo de él y al montarte te tienes que venir muchas emociones y recuerdos, así que no te desprendas nunca de este coche :guiño:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Impecable estado de conservacion,enhorabuena.
Haces bien en conservarlo,este coche por muchas razones,es mas que un coche,tiene alma.
Animo y disfrutalo.:guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Siento lo de tu hermano.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.321
Te acompaño en el sentimiento, me has puesto los pelos como escarpias, disfruta mucho de ese precioso Toledo, por todo lo que significa.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Siento mucho lo de tu hermano!

Ese motor es la bomba. Duro,duro...cuidalo!

Salu2!

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Lo siento mucho lo de tu hermano. Como bien dicen, ese coche debe tener un valor sentimental para ti y tu familia. Un abrazo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Mis condolencias por lo de tu hermano.

En cuanto al coche, el Toledo es para mi uno de los mejores vehículos que ha hecho Seat, muy agraciado estéticamente y que ha envejecido más que bien, buena calidad de acabados y unos motores irrompibles. De hecho no es nada fácil encontrar unidades a precios en teórica consonancia con su vejez, están carillos y por algo será.

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
D.E.P Disfrútalo y que dure por el gran valor sentimental que tiene para ti... Si tiene 210.000km va a durar y mucho

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Vaya tela. Siento mucho lo de tu hermano. Respecto al coche, esos Toledo son una maravilla.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.811
Yo me acuerdo del drama de tu hermano ,cuando lo contaste en el foro en su momento.
A seguir cuidándolo y manteniéndolo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Junto con el Leon I y el Ibiza II el Seat más acertado estéticamente y con detalles de calidad mejor que la competencia (amortiguadores en el capó, salpicadero acolchado...) Muy bonito el color.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Mis condolencias por lo de tu hermano.

En cuanto al coche, el Toledo es para mi uno de los mejores vehículos que ha hecho Seat, muy agraciado estéticamente y que ha envejecido más que bien, buena calidad de acabados y unos motores irrompibles. De hecho no es nada fácil encontrar unidades a precios en teórica consonancia con su vejez, están carillos y por algo será.
La verdad que es asi victor.un gran coche.de hecho tambien tuve un toledo magnus con este motor que estrenaron mis padres antes de este y lo tuve siete años.
Lo vendi con 200000 km y estaba impecable,siempre me he arrepentido de ello.

Esta claro que este es mas bonito y mucho mejor acabado inclusive este que es el mas bajo de la gama,(stella).

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Lo siento mucho compañero.
El.coche se ve muy entero, cuidalo como se merece que seguro harás muy feliz a tu hermano desde donde quiera que esté.
Animo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.146
Cuanto lo siento, compañero.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Siento mucho lo de tu hermano @vfr800
Esos motores son durisimos

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
El de la derecha era mi hermano,el de laizquierda mi mejor amigo.este viaje fue en octubre de 2013 cuando fuimos a por la triumph a madrid.el toledo se ve al fondo.
Un dia magnifico,volvi a montarme en moto despues de tres duros años de operaciones y pasarlo mal.

o9206b.jpg

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Siento lo de tu hermano compañero. Cuidalo de por vida ese coche que el esta orgulloso de ti desde donde quiera que esté. Un abrazo.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Llevaba bastante tiempo queriendole hacer unas fotos al otro de la casa.Este coche como indica el titulo del hilo,era de mi hermano,que fallecio por desgracia el dia 18/06/2014,a causa de una negligencia medica(admitida ya por la SS) con 29 años.

En fin,un coche que conservare para siempre puesto que es un nido de vivencias junto a mi hermano y con el pase ratos geniales con el.

j*der compañero piel de gallina :(

Ese coche debes cuidar lo toda la vida en recuerdo a tu hermano asi siempre tendras algo de el cada dia cuando lo cojas, siento muchisimo la perdida. Que descanse en Paz y un abrazo grande a ti y a la familia animo.[/quote]