Mi padre le pone ojitos al Lexus CT200h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaco32, 14 Feb 2012.

  1. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
  2. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Hablemos con conocimiento de causa... recorrido express

    LEXUS - CT 200h
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Faros halógenos y no hay PDC. No ha cambiado nada desde que intentaron vendermelo, previa tasación infame de mi IS220d.





    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    No se si te intentas poner medallas, o es que no das mas de si.

    Vamos a ver, una vespino tiene un motor de combustion igual que el ct200h, que mueve un variador, que podria ser una especie de desarrollo variable parecido a la desmultiplicación variable del engranaje planetario (salvando las inmensas diferencias), y luego tiene un embrague automatico que segun sus rpms se acompla/desacopla, mientras que el lexus NO tiene embrague.

    En todo caso, el vespino para moverse arrastra la transmision y requiere del motor termico funcionando para moverse.

    El lexus ct200h se puede mover sin necesidad de encender el motor termico y no tiene que arrastrar la transmision (a menos de 76 km/h), y desde luego NO tiene embrague.

    Resulta evidente que la transmision en si misma, como el conjunto motor/cambio/transmison del HSD no se parece en NADA a la transmision por variador de un vespino.

    Quizas para ti un Ferrari F430 y un daewo Kalos es lo mismo... son coches con 4 ruedas, pues no te molestes en buscar mayores diferencias...

    Realmente tu comentario e insistencia demuestra el tipo de persona que eres... si sabiendo te propones confundir a la gente, o si ignorando insistes en pregonar tu ignorancia, con lo poco que cuesta aprender cuando hay gente dispuesta a enseñar.

    Espero que finalmente puedas entender que no, no es lo mismo.

    En ese caso, para ti es posible que sea lo mismo un automatico con convertidor de par, que un SMG II - SMG III, DKG, PDK, Stronic, y todas las variantes del mercado, no?? Ostras, igual una transmision HSD te parece igual que un PDK, pues ya puedo presumir de que mi Prius de 20.000€ lleva el mismo cambio que un m3 de 80.000€, si es que el que no quiere entender...

    Saludos!!!
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo he probado el Prius 3G y me dejo buen sabor de boca.

    Me imagino que el CT con unos acabados mejores y con más calidad aún debe de ir mejor,aunque al ser más pequeño.....

    A mí si que me gusta el producto,pero también me miraría un 118d o 120d nuevo.
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    yo creo que es demasiada pasta para un compacto... me tiraria a por el Auris
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Realmente me halagas. El simple hecho de que publiques el post a las 13:15 y tardes 10 minutos en editarlo para decirme lo ignorante que soy ... ¿de verdad me das tanta importancia? :yawinkle

    Después de la demostración espectacular de denominaciones comerciales de algunas de las cajas automáticas que abundan el mercado solo puedo decir una cosa ........


    ¿cómo una vespino?

    :floor:



    P.D. Yo tengo una GranPicasso y es una MIERDA de flagoneto, no por eso la defiendo a capa y espada. Y ojo, no quiero decir que el Prius sea una caca de la vaca.
     
  8. Theodor

    Theodor En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Amorebieta

    Segun la web del vespino:
    La web historica del vespino

    Segun la wiki sobre el prius:
    Toyota Prius - Wikipedia, la enciclopedia libre

    "Lleva un único engranaje tipo epicicloical que une el electrico, el termico y el generador" segun la web de toyota...

    Osease que aunque en el nombre y concepto muyyyyy lejos no andan "solo" se diferencian en la "E-".... en la realidad logicamente es muy distinto y muuuuuucho más avanzado y eficiente :wink:... el del prius :descojon:

    PD: M-Blade tranquilo, no creo que Obi vaya en mal plan hombre!!! :wink:
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por pillarlo Theo ! :zartyman
     

Compartir esta página