1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mi padre se divorcia de su Merche.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 26 Feb 2006.

1. Toyo

Toyo Guest

2. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    Suerte con la venta ;-)

3. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    suerte!

4. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.598
    Mucha suerte con la venta!

5. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Suerte con la venta. A porque va ahora, un serie 5 por ejemplo?

6. Toyo

Toyo Guest

Bueno ya ha tenido un 525 TDS, después un 530 D que le encantabada pero que le cojieron manía en su barrio quizás porque se creerían que era de otra persona y a veces le aparecía con los cristales rotos, otro día rayado el capó y la última fue sin las 4 ruedas apoyado en el suelo, y eso que es dentro de una urbanización con perros casi todos los chalets, y no le convenzas a mi padre para que meta el coche en el garaje porque eso no va con él, así que decidió cambiarlo por la Merche.
    Para el uso que él le dá y que sólo suelen montar él y mi madre y que le gustan los mecheros pues le he insinuado el 320 D ó el 330 D, coche mediano perfecto para 2 personas, pero dice que tiene poco maletero y no me cuenta qué se quiere comprar jejeje.
    Mi hermana le quiere convencer para que se quede con el suyo que es un 320 CD con el Pack completo ///M para ella cojerse un Z que desde que vió el mío se ha enamorado pero mi padre dice que tiene la amortiguación muy dura y que para irse a la casa de la playa que es muy incómodo jajaja...
    Seguro que volverá a BMW porque el MB lo tiene desde Septiembre y ya se cansó de él, así que a esperar a ver que se trae de Alemania esta vez.;-)