Mi peque en el sol !!

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Na pues que he ido a echarle unas fotos a mi nene hoy que ha salido el sol y se tiene que aprovechar.

Por cierto soy de girona, si nunca me veis ya podeis pitarme o decirme algo eh, titansilver aleron y aleta no he visto ninguno mas por gerona.

De serie:
- 118d 143cv
- kit M
- Radio Pro
- USB

Mis modificaciones todas montaditas por mi.
- Aleta
- Aleron
- Parrot ck3100 en cenicero
- Plafones en los pies
- Matriculas ecoplaca
- Reposabrazos
- Tempomat
- Volante multifuncion
- Difusor negro mate
- Pedales aluminio
- Guantera salpicadero
- Añadir plafon maletero

Proximamente:
- Faros blackline LED
- Paragolpes delantero del S1 Coupe (me llega la semana que viene)
- Tintado de cristales claritos (pensando en ir dentro de poco)
- Salida del 120i (cuando la crisi vaya mejor jeje)
- Pintar pinzas de freno rojo ferrari
- Sensor de parquing electromacnetico proxel
- Llantas CSL o BBS CH 18" (ya si eso cuando la crisi vaya mejor)
- Xenon, de momento no ya que el tema de poner el limpiafaros no me da mucha gracia

Y AQUI LAS FOTOS

img6287sd8.jpg

img6290ys7.jpg

img6293mi2.jpg

img6296qi6.jpg

img6291sb1.jpg

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo!! y esas fotos del interior para ver tus reequipaciones como quedaron!?! jeje

Saludsss

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Muy bonito, lo unico que como a mi falta xenon, por MUY poco tiempo... jojojojoj

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Muy bonitas las fotos! Por cierto, le cambiaria mucho esa mirada con unos xenon... :)

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Esta chulisimo. Xenon y Black Line Led en cuanto puedas

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
emarkitus dijo:
Proximamente:
- Faros blackline LED
- Paragolpes delantero del S1 Coupe (me llega la semana que viene)
- Tintado de cristales claritos (pensando en ir dentro de poco)
- Salida del 120i (cuando la crisi vaya mejor jeje)
- Pintar pinzas de freno rojo ferrari
- Sensor de parquing electromacnetico proxel

llantas no tengo pensado cambiar :guiño:, xenon se vera que la crisi aprieta, antes los blackline led :guiño:

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
shadko;6539127 dijo:
A ver que te parece ésto.Cubrepinzas brembo universales en Toledo - Segundamano.es

Por cierto, muy bonito el coche y cómo pusiste el alerón?

la cinta adhesiva que ya lleva de serie + silicona de esa negra que se usa para los cristales, igual con la aleta con silicona de esa

--
y el cubrepinzas lo tuve mirando pero me echo patras el tema de si nunca cae, y nc prefierlo pintarlas y si no me termina de gustar ya pondria eso..

shadko

Forista
Reacciones
0
emarkitus;6539137 dijo:
la cinta adhesiva que ya lleva de serie + silicona de esa negra que se usa para los cristales, igual con la aleta con silicona de esa

--
y el cubrepinzas lo tuve mirando pero me echo patras el tema de si nunca cae, y nc prefierlo pintarlas y si no me termina de gustar ya pondria eso..

T poniendo el alerón de esa manera no es fácil de robar para el amigo de lo ajeno?

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
shadko;6539367 dijo:
T poniendo el alerón de esa manera no es fácil de robar para el amigo de lo ajeno?

esa silicona es de lo mas duro que hay jeje, piensa que con eso pegan los cristales de los coches.. y no se caen jeje

si quieres hacerlo de manera muy bien tendrias que hacer agujeros y tal... pero buah que si se te lo quieren llevar se lo llevan sea como sea

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Muy bonito... con xenon y unas llantas bonitas te quedaría precioso!!

K

Kidxs

Invitado
Pack M 3 puertas y no es blanco????
A mi me gusta, aunq no pueda decir lo mismo de las llantas, pwero aun asi de 10

C

catalins

Invitado
Eres de Girona capital? yo también soy de Girona, de Sant Feliu de la costa brava jajajaj también lo tengo calcado al tuyo pero sin aleron y con la antena del C8. Arriba los tres puertas !!! ajajjajaj. saludos. Si te veo ya me notarás. jajaja

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Los xenon se echan mucho de menos, pero prefiero que cambies esa llanta.. pero a ver..

Con el pack M puedes escojer las 207 y las 208 no?? Porque todos cojen las 207? si es horrorosa!

Por lo demas enhorabuena, cada vez me gusta mas el titan con pack m, lo tienes muy bonito!

C

catalins

Invitado
isidre;6541070 dijo:
Los xenon se echan mucho de menos, pero prefiero que cambies esa llanta.. pero a ver..

Con el pack M puedes escojer las 207 y las 208 no?? Porque todos cojen las 207? si es horrorosa!

Por lo demas enhorabuena, cada vez me gusta mas el titan con pack m, lo tienes muy bonito!

las 208 són si pagas algunos lereles más compañero!!

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
isidre;6541070 dijo:

llantas tenia pensadas las CSL o las bbs ch, pero neeeeens que toy con la crisi que ya es mucho que ahora me ponga el delante del coupe M jeje

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Muy chulo ese color, se ven pocos pero le queda muy bien.