Mi peque en el taller (embrague)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel118d, 15 Feb 2012.

  1. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    la vrdad esq una vez que lo cambian poniendo uno reforzado o eso creo, mejora muchisimo pero aveces tienes un retemblor leve si has andado bastante por ciudad y si esta muy caliente el coche, por lo demas perfecto
     
  2. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Yo lo que flipo es que digan que el foro les esta haciendo mucho daño...

    Por que? Porque hay mas conocimiento y el conocimiento es poder o que? Que es esto... Una dictadura que a los que tienen algo de conocimiento se les mira mal??

    Es que flipo.
     
  3. carlos423

    carlos423 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    A mi tambien me lo cambiaron o eso dicen, por que no se a vosotros pero a mi me dijeron firma aqui y ya puedes irte, en ningun momento me neseñaron la factura...
    Os enseñaron a vosotros la factura de lo que cambiaron??
    ÇYo creo que aunque te lo cambien siempre te queda la psicosis de que va a temblarmas que nada que lo que nunca te ibas a esperar que te compres un coche nuevo y a los 2.000kms le tengas que cambiar el embrague...
    No se a vosotros pero pra mi bmw a perdido mucho puntos con esto, por que menudo control de garantia de mierda tiene bmw que permite montar embragues en mal estado...
     
  4. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Pues os explico mi caso:

    mi coche tiene 27000Km, lo compré con 20000Km pero resulta que a veces le cuesta la vida salir en primera hasta se me llega a calar.

    Siempre he pensado que me equivocaría y metería 3ª (ya es raro de por si que me equivoque y meta 3ª en vez de primera saliendo) pero leyendo pues pregunto a los entendidos si eso puede ser el problema de embrague tan comentado.

    Un saludo y gracias por la ayuda
     
  5. Miquel118d

    Miquel118d En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    No es culpa tuya! Te aseguro que es el embrague ;-) yo notaba lo mismo, aunque a mi nunca se me ha calado! Haz una prueba con una persona que nunca se allá subido a tu coche y veras la cara que pone y como le cuesta salir en primera!!
     
  6. Miquel118d

    Miquel118d En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Todas las entradas de tu vehículo cuando entrañen taller son registradas! Yo pedí la OR (orden de reparación) y aparte les pedí que me enseñaran el
    Embrague nuevo (fliparon en la recepción del taller), soy un poco cabroncete! No pusieron ninguna pega pero lo mejor de todo es que al marchar les dije que de vez en cuando se me antojaba ver las piezas sustituidas cuado volvía a por el y tambien se quedaron flipando por que poca gente lo suele hacer, por no decir nadie! Son pequeños truquitos que a los talleres no les mola! Piensa eje viven de eso y si yo cojo y abro un post diciendo que el taller tal son unos estafadores y unos cuantos se unen a la causa y dejan de ir 30 coches a la primera revisión 400 x 30= 12.000€ aprox que pierden por portarse mal! En los tiempos que estamos nosotros los usuarios somos los que cada dia dominamos mas.


    Perdón by the toston xD
     
  7. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Pero me ocurre muy de vez en cuando!

    A tí te occuría siempre??
     
  8. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    Eso es al principio. Luego te pasará siempre.
     
  9. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Estoy en garantía.

    Lo llevo ahora al taller o espero a que se acentúe más??
     
  10. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    llévalo cuanto antes
     
  11. carlos423

    carlos423 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Ya si si estoy de acuerdo contigo es asi como deberiamos ir que por algo lo pagamos. El caso que yo me rayo luego despues y pienso que por toca huevos me lo van hacer mal o van a joderme luego otra cosa...
    Eso es como cuando vas a un restaurante y protestas por algo del plato y ser lo llevan para calentarlo o corregirlo no os raya que te pongan buena cara, lo mismo piensa veras el hijo p*ta este proteston, le vamos a escupir y a remover veras que rico va a estar... jejejje no se son rayadas mias..
     
  12. carlos423

    carlos423 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Cogete una cuesta bastante pronunciada o a la salida de la rampa de un garaje si ves que te lo hace siempre como que pega unos tembleques vibratorios es que esta mal parece como que quiere salir y no...
    A mi en llano me lo hacia a veces pero probe y probe en cuestas unas cuantas veces y simepre me lo hacia...
    Te recomiendo que lo lleves cuanto antes no vaya a ser quer luego te digan que has sido tu por ser un pisa embragues que estos son muy listos...
     
  13. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Pero que hago, voy directamente al taller BMW o llamo àra que me den cita, llamo al comercial que me lo vendío......

    Gracias por la ayuda
     
  14. carlos423

    carlos423 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Pide cita para que te lo recepcionen por que si no te van a decir que nadie esta libre ahora para mirarlo...
    Y al mismo tiempo avisaselo al comercial para que este al tanto, por si se complica que medie un poco y hable con ellos...
     
  15. jackdalton

    jackdalton En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Enkidu, ni te lo pienses. He cambiado el embrague hace dos semanas y el coche es otro, no sé lo que le han hecho pero no vibra absolutamente nada y por supuesto que no tironea. Pide cita ya.
     
  16. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Esta mañana lo probare en algunas cuestas que tengo cerca de mi casa. Cuanto tardan en hacer la reparacion?
     
  17. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Ya he pedido cita.

    Gracias por la ayuda y ya os iré comentando :yawinkle
     
  18. Miquel118d

    Miquel118d En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienen el embrague en stock! En una mañana se cambia sin problemas. Si tienes que esperar a que te lo traigan de Alemania como a mi, pues te llevas el coche para casa y cuando te llamen lo llevas y listo!

    ¿Que os preocupa mas?

    - ¿Disponer del coche? y/o ¿tener el coche reparado sin problemas hasta el resto de vuestros días?
     
  19. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    No lo decia por el hecho de disponer o no de mi coche, era por simple curiosidad, para saber si tardan mucho y pedir el coche de sustitucion o no pedirlo...
     
  20. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, el martes lo llevare al taller, voy y me hago el tonto diciendo que noto algo extraño en el coche con el embrague o directamente les digo que leyendo he notado que esto no funciona bien? Me lo hace muuuuuyy poquito y estando el coche toooda la tarde por poblacion, que hariais?
     
  21. jackdalton

    jackdalton En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, yo lo sustituí porque me vibraba un montón, sobre todo cuando lo forzaba en una rampa. Por ir a ver que te dicen, no pierdes nada.
     
  22. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    pruebalo varias veces cuesta arriba, es cuando mas sale el temblor
     
  23. Nekronomikon

    Nekronomikon En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Prueba cuesta arriba,si notas la minima cosa vas y le dices al del concrsionario q a 1.500 vueltas t vibra
     
  24. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    el dia 26 lo dejo en el taller tambien por el embrague, a ver si me lo solucionan por que empiezo a estar hasta los mismisimos........
     
  25. Leo_M

    Leo_M Guest

  26. Traceur

    Traceur En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Y que pasa si ya no estas en garantía???porque esto lo entiendo yo como un fallo de fabricación y no deberíamos de pagar el arreglo...
     
  27. Miquel118d

    Miquel118d En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razón! Pero hay un inconveniente...como no hay ningún BOE que BMW reconozca que es una fallo de fabricación del vehículo (es decir lo saben pero no lo reconocen) pues no entra como defecto de la marca, solo entra con la Garantia BMW.
     
  28. Traceur

    Traceur En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Pues entonces me parece que esperare a que pete...porque será una avería gorda no???alguien sabe lo que cuesta???
     
  29. Miquel118d

    Miquel118d En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que es mas barato cambiar el embrague que no todo el sistema de transmisión. Un embrague (sin conocimiento) puede costar montado y todo no mas de 1500€. Si lo vas dejando, los tembleques provocaran otras averías...(en el cambio, en el volante de inercias, en la prensa del embrague etc....)

    Ves al conce y pregunta lo que te costaría cambiar solo embrague... que te hagan presupuesto....
     
  30. ivan A

    ivan A En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    unos 1200€...
     

Compartir esta página