Mi pequeñin.

• Iniciador del tema jose manuel galban
  • Fecha de inicio
J

jose manuel galban

Invitado
33dfc5s.jpg
900mcg.jpg
hola a todos os presento a mi peque con algunas modificaciones.

A

ATA

Invitado
bienvenido!!
muy bonito ese color..comenta algo sobre ellas home

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
jose manuel galban;6523671 dijo:
hola a todos os presento a mi peque con algunas modificaciones.

bienvenidoo!!! pero........dond estan esas modificacioneess??jaja

J

jose manuel galban

Invitado
please pense que se cargaran alguna ya esta pronto pondre mas

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bonito peke, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo con cabeza :guiño:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Esas llantas son las 217 noo?? la verdad esque me gustan muxo....son del conce o replicas??

M

MANUEL RS

Invitado
precioso coche tio, disfrutalo!!!

Edito. el color es negro? es que en este monitor no acabo de distinguir el color

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bonitas llantas
Has puesto los angel eyes blancos, las llantas, aleta, blacklines, audio... algo más?

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
vaya entrada... Bienvenido y a seguir reequipando y modificando cosas al peke

J

jose manuel galban

Invitado
el coche en si cuando lo compre practicamente no tenia na de na empezamos a reequiparlo con el kit m formado por los paragolpes y faldones luego las llantas de 18" luego puse los embellecedores de los marcos de las puertas M cambie el volante y la piña para poder manejar la radio desde el volante con lo cual me trajo el control de crucero la radio bussisnes la cambie por la pro le reequipe apoyabrazos quise mejorar el audio sobre todo atras en el maletero colocando una etapa altavoces en la bandeja y subwoofer lo mas fue instalar el xenon como de casa con sensores de regulacion y lavafaros,blackline atras y la aletita de tiburon no se si me faltara algo pero por ahora le llega bien.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
ostrasss!! instalaste el sensor del xenon y los lavafaros tambien?? pues ya te lo has currado eh!!

david_pitu

Forista
Reacciones
5
muy bonito!!!!... cuentanos un poco lo del sensor de regulacion y lo de los lavafaros de los faros de xenon please

M

MANUEL RS

Invitado
Si señor!!!!! eso si que es entrar pisando fuerte. Lo próximo que será?

Un saludo artista!

J

jose manuel galban

Invitado
los reguladores de altura van donde la amortiguacion lado del conductor y controlan la altura dependiendo del peso que lleve el coche bajan o suben eso viene en un kit de reequipacion de los xenon originales de bmw y los lavafaros funcionan solamente con las luces de los focos cuando van encendidas para que funcione,todo lo hay que reeprogramar en un taller oficial bmw,a mi todo este conjunto e lo instalo un electricista muy bueno que no pertenece a la casa bmw,solamente lleve los planos de montaje que he bajado de bmwfaq tanto de los xenon como los del lavafaros,y listo el electricista manos a la obra.

helge

Forista
Reacciones
1
Atencion que esas llantas me gustan mas que las 208...

helge

Forista
Reacciones
1
Cuanto $ puede costar el subwoofer integrado en el lateral del maletero. Me parece espectacular. No quita espacio apenas.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
j*der tio. "algunas modificaciones" dices!!!. Y no has pensado en cambiarle el motor por el de un M6 jejejeje

Esta chulisimo, y el color le queda genial.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Enorabuena tio. Eso si que es ponerse manos a la obra con las reequipaciones xDD muy bonito, si senyor

J

jose manuel galban

Invitado
la caja lateral del subwoofer es sencillo 1,5m chapa DM y caladora tapizado por un profesional que me costo 25 eurales subwoofer pioneer plano que vale para bandeja o cajon cerrado atornillar y listo.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
bonita presentacion.
Pocos presentan tanto el primer post. Felicidades.

lo del control de cruzero, lo montaste tu o en el conce?? precio?