Duda Mi plaza ha menguado ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RG, 12 Mar 2018.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.461
    Ubicación:
    Madrid
    Pequeñas.
     
    A RG le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo en los garajes noto una barbaridad la diferencia de anchura del E36 al E38-E39. Cuando saco el E39 de mi padre de su garaje del pueblo y meto el mío... me sobra garaje por todas partes y se nota al abrir la puerta o cuando andas trasteando por el garaja buscando herramientas o cualquier otra cosa... cuando está el E39 hay que pasar apretado y con cuidado. Son unos cm de diferencia pero en un "tubo" se notan.
     
    Navero, RG, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    eso que es un grupo de musica? jjj
     
    A RG y Jokin les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nose:
    N.P.I.
     
    A RG y Gavira les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, y todo eso que comentáis en plazas que normalmente puedes decidir comprar o no....pero y lo de los accesos a aparcamientos públicos donde para entrar o salir (al propio recinto, digo) los bordillos y tal parece que quieren evitar que te fugues de Alcatraz?

    Es necesario que con ciertos coches sea impepinable hacer chorrocientas maniobras de acceso si no quieres llevarte todas las llantas marcadas, y similar?
     
    puntoloco, Navero, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Bueno, y si miras las dimensiones del Focus, es más ancho que un Serie 3 F30:

    Focus: 4,36m de largo x 1,823m de ancho
    F30: 4,633 x 1,811
     
    A RG le gusta esto.
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Enserio? Como son las grandes???
     
    A RG le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon:

    Yo también voy bien de espacio.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mar 2018
    Venicius, RG, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.461
    Ubicación:
    Madrid
    Tu coche es 4cm mas ancho que el mio (sin retrovisores) con retrovisores dada la forma psicodelica de los mios vete a saber.

    Te sobra de plaza lo mismo que me sobra a mi en la plaza del parking de mi novia. Es decir, un mojon de plaza. Y cuando el vecino aparca mal, dado que tengo un 2 puertas y son mas largas, no puedo salir y tengo que salir por la del acopañante....

    En mi casa, me sobra suficiente espacio a ambos lados, incluso si el vecino aparca en la linea puedo salir como una persona normal y no haciendo contorsionismo y lleno de odio y autocontrol por partes iguales.



    Una plaza normal, ya no te digo grande, sino normal, deberia medir 2,5m de ancho minimo y unos 5 de largo minimo tambien.
     
    *NANO*, RG, PELUSO y otra persona les gusta esto.
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Entonces quizá será por el acceso a la plaza,que no hay columnas,ya que es una nave.Y para 10 plazas hay dos entradas en las que accedes de frente prácticamente.Ahora cuando vaya a por el coche le tiro una foto.Los 3 vecinos de plaza estamos encantados con el tamaño,yo abro sin picarle la puerta al otro.Cuando fui a Malaga a ver a mi hermana hace poco,que vive muy cerca de la famosa Calle Larios me dejó mi cuñado meter el coche... bueno,intentarlo.El tiene un Astra sedán y tiene que hacer mucha maniobra.Mi Amg para el coche que es,gira muchísimo,pero era imposible meterlo ahí,entonces quizá por eso me parezca grande.Por aquí donde yo vivo ni un 330Cd me entraba en algunos edificios.Y ya no hablamos de desnivel...Unas rampas que lo minimo que entra es una Citroen Berlingo.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    A RG le gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.461
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las rampas es otra tambien. En casa de mis suegros tengo que subir la rampa metiendo antes una rueda. Si la subo recto me choca el morro en el suelo. Y lo llevo de serie aunque el coche sea "bajito"
     
    A Gus y RG les gusta esto.
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Debe ser así cuando muchos se comportan de esa manera, e incluso no se ponen colorados cuando se les dice que su coche excede los límites de su plaza, lo he presenciado.
     
    A RADASON y Jokin les gusta esto.
  13. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Que pedazo de cabron! Te va tocar aparcar antes que el llegue y darle de su medicina .
    Mi caso es peor pues no tenemos plaza fija y los hay que ni lo mueven por no perder el sitio. Me parto con el desgraciado de mi vecino qie hace ir a la esposa al super andando y acarrear las bolsas por no perder la plaza . Submormal hijo p... profundo. Y os aseguro que el super no esta a la vuelta de la esquina , esta bien lejos. Ni en bici voy yo!! .
    El problema son las personas como siempre....
     
    A carlosou, Pabloo86 y RG les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A RG le gusta esto.
  15. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    cuando puedas nos invitas para ver el garaje , ya traigo yo las voll damm.

    pd.pensava que mentias con lo del mc12 pero ya veo que es verdad,lo tienes ahí en la esquinita derecha.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    A Jokin, *NANO* y RG les gusta esto.
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cuando vi la foto la primera vez no me fijé en que el elemento morrudo utiliza la plaza para dejar "trastos". Claro, así la única manera es joderte achuchándote el coche a tu plaza.

    Fijaros en la acción de este sujeto. El "señor" si no tuviera mierdas en su plaza podría aparcar como tú, de frente, y pegarlo a la pared, por lo que los dos estaríais en la gloria con esas plazas. Los dos salís y entráis de pm tanto con el coche como de él. Sin embargo, el señorito listo para tener ahí no se sabe muy bien qué almacenado se tiene que retirar de la pared, invadiendo tu espacio y al final, no sólo sale y entra bien del coche en el hueco hasta la pared, sino que sale siempre de morro sin tener que maniobrar. Mientras tú no puedes dejarlo como él porque si no no entras en el coche. Este es uno de los muchos casos que tienen bemoles. Esto ya no es no caber en la plaza es ser directamente un impresentable.
     
    A carlosou y Indixx les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cuando quieras.

    ¿Cómo voy a mentir? Si lo pongo, es porque aquí los tengo. Y lo mejor es lo que no se ve en la foto.
     
    A RG, Venicius y Jokin les gusta esto.
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Tema delicado......

    Hay plazas de garaje asociadas a una vivienda por lo que no puedes elegir :(

    Y si tienes una plaza de 4m de largo no te creas mores un coche de 4,5m, es como si en tu apartamento de soltero con 20m2 pretendes meter a una familia numerosa de 15 personas :facepalm:
     
    A RG le gusta esto.
  19. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Estoy esperando el momento en que no esté para aparcar el coche igual que
    Lo mejor de todo es que hace un par de semanas se lo dejé igual que me lo deja el a mí, a ver que hacía. El tío no se cortó un pelo, y lo siguió dejando igual, aunque estuviera mi coche rozando su plaza. Resultado?

    Mi puerta del copiloto no se abre desde fuera, y por la mía no podía entrar. Cómo entré? Por la ventanilla. Me dieron ganas de dejarle un regalo en el coche pero me aguanté las ganas.
     
    A RG le gusta esto.
  20. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid

    Debe ser la foto, y que él astra es más estrecho pero la plaza número 6 me parece más grande que la 7 u 8. Incluso parece desde la línea no es recta entre la plaza 6 y 7.

    Pd: Al comprar la casa uno de los requisitos fue la plaza de garaje. Puedo meter 2 coches en línea holgadamente.

    Un saludo.
     
    A RG le gusta esto.
  21. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    La plaza 6 donde está el astra es medio metro mas ancha de el lado de la pared. Si es mas grande.
     
    A RG le gusta esto.
  22. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    [​IMG][​IMG]
    No se si será grande o no,pero estoy acostumbrado a plazas que tenía que salir metiendo el estomago hacia dentro.
    Las acabo de hacer.Para mi están perfectas así.Hombre si quieres tener en la plaza espacio para hacer cosas de mecánica pues no...
     
    agc, Inaki_caco, RG y otra persona les gusta esto.
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Buenas fotos. Las plazas no sé si serán grandes, pero la iluminación es de pm para sacar instantáneas.

    Por cierto, el astra tiene techo panorámico o lo han pintado de negro?
     
    A RG le gusta esto.
  24. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El Astra es de un chavalito que entrena conmigo.Le pintó,techo,color rojo,llantas... era de su madre y era de color dorado.
    P.D.
    Es una nave,no el típico garaje sótano.Hay una chapa del techo translucida por cada chapa opaca.La verdad que está genial.Lo mejor es que el edificio de al lado es el garaje de la Guardia Civil y enfrente del garaje tengo el cuartel.Por 40€ al mes no puedo pedir mas
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    Inaki_caco, marcoastur, Jokin y otra persona les gusta esto.
  25. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Las grandes de mi aparcamiento son así. Se trata de un aparcamiento de pago del centro de la ciudad al que estoy abonado y, como esta zona queda un poco apartada de las entradas principales, no es muy concurrida, así que suele haber sitio.

    [​IMG]

    PD: El 328i e46 de al lado parece que está abandonado, lo cambiaron de sitio hace medio año pero desde entonces no lo han movido. Está impecable.
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página