Avería Mi portatil no me deja entrar en la web de la OCU.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola,
Antes de irme de vacaciones, copié desde el portátil varias revistas de la OCU en mi DD ya que a donde iba no tenia wifi, con autorización ya que soy socio. Después de copiar 4 revistas no me permite entrar en la web de “www.ocu.org”
Desde el PC de mesa, si me deja.
He hablado con la OCU y ellos no ven ningún problema. He pasado antivirus y no me lo ha limpiado, esto no quiere decir que no tenga algún virus y que entrase algo al bajar las revistas.
Copio lo que pone cuando quiero entrar en la ocu.org:
Sabéis que puede ser?
Gracias y salu2

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

Última edición:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ni idea, comprueba fecha y hora de tu pc sea correcta, elimina cokies, temporales de internet y demás con esa opción en navegador y prueba de nuevo.
Desactiva algún firewall que tengas momentáneamente en ese PC, como alguna solución de antivirus, etc.

No sé más.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Prueba otro navegador a ver.

Parece un error que da el servidor y pone que ese error por motivos de seguridad no deja verlo en equipo cliente, sólo desde el propio server (ellos) pueden verlo.

Pero ese error igual lo da porque tu PC solicita la web de alguna forma mal o algo y el servidor "se raya". YO no entiendo de programación ni servidores web, pero por ahí deben ir los tiros.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola @SPTR , ayer eliminé temporales y cokies, y volvio a salir.
ahora voy a abrirlo con otro navegador y te digo.
Gracias.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola, he probado otro navegador Mozilla y no he tenido problemas.
Ahora estudiaré que puedo hacer con Chrome para quitarle ese error.
a lo mejor, volviendo a instalar Chome o dejarlo de usar. Los criterios entrre los expertos son dispares unos dicen que chome es mejor otros mocilla, etc.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mi con el chrome me funciona.

Algo debe tener mal el chrome o bien es algo de Windows que usa chrome y no está bien. No sabría decirte.

Mira que no esté configurado en chrome algún proxy o algo raro, que los virus a veces....

Deshabilita las extensiones del chrome y mira si tiene alguna forma de abrirlo en modo seguro como el mozilla. Chrome desconozco si se puede abrir sin extensiones con algún comando.

anibaldiaz

En Practicas
Hola,
Antes de irme de vacaciones, copié desde el portátil varias revistas de la OCU en mi DD ya que a donde iba no tenia wifi, con autorización ya que soy socio. Después de copiar 4 revistas no me permite entrar en la web de “www.ocu.org”
Desde el PC de mesa, si me deja.
He hablado con la OCU y ellos no ven ningún problema. He pasado antivirus y no me lo ha limpiado, esto no quiere decir que no tenga algún virus y que entrase algo al bajar las revistas.
Copio lo que pone cuando quiero entrar en la ocu.org:
Sabéis que puede ser?
Gracias y salu2

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

Cuando te dice "Server Error in '/' Application" es que el problema es del server (servidor), no tuyo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
gracias @anibaldiaz
Mañana llamare a ONO ya que tengo contratada seguridad total. No creo que sirva de mucho ya que a veces he hablado con ellos y me he tenido yo que arreglar el problema.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Deberías haber empezado por ahí...., porque igual te meten por un proxy o alguna movida y por eso no te va. Aunque no te iría en ningún PC de tu casa que vaya por el mismo router, claro está, sino no tiene nada que ver.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
ok, @SPTR , El tema es que no me va en el portátil y si puedo entrar en su web en la torre.

OTROSIES.- Acoxonante para mi. Acabo de hacer la prueba con este portátil y el mismo navegador que no funcionaba y ya me deja entrar, por lo que puedo consultar las paginas de la OCU. La única diferencia es que he estado una semana por Cuenca y ha descansado el portátil.
Dudo que lleguemos a saber lo que ha ocurrido, ya que en ONO no saben de temas profundos y dirán que son cosas de la informática y en OCU.org, no sabían del tema.
gracias a todos