Mi prima va a Midas a cambiar pastillas de freno y la presupuestan 2.000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel_*, 23 Ago 2018.

1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Estoy haciendo como @Gavira
    Dando otro punto de vistabiggrin
    Entiendo la postura de la mayoria y comparto.Pero no tenemos la declaracion de ellos.

A Gavira le gusta esto.
  2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    Éso me recuerda a lo que me pasó en Movilnorte el Plantío hace 3 meses:

Pido cita para pasar revisión del airbag, me la dan por la mañana. Voy, me recogen el coche y me dicen: "ya que vienes, quieres que le hagamos revisión completa??? " es decir, cambio de aceite,filtros,bujías,etc.... Mi respuesta fue "NO, le quedan 4000km".
    Total, que a la hora me llaman, que no estaba en stock el airbag que iban a cambiarme(que es para lo que había quedado), y que lo sienten que me puedo llevar el coche.https://www.bmwfaq.org/threads/sobre-campana-de-airbag-mosqueo-incluido.951274/#post-16878107

Si hubiera hecho caso a Movilnorte El Plantío, estaría con 500€ menos y sin tener lo que realmente necesitaba mi coche. A día de hoy, aún no he hecho los 4000km, y le toca en septiembre pasarla....

Conclusión: los talleres van a lo que van, y tienes que tener los conocimientos necesarios para pasar de ellos

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.448
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que todavía no he entendido -a pesar de todo- si es una "referencia", una "deferencia", una "necesidad", un "aviso preventivo" o simplemente "que no hacía falta".

A antuan le gusta esto.
  4. Touring320D

Touring320D Forista

Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Si es que no tiene sentido, ¿alguien se imagina llamar a un albañíl para que te arregle un tabique y te dé la hoja con el presupuesto del tabique añadiendo el de hacer el baño y la cocina, porque se puede caer una baldosa, o un grifo parece que gotea y a la larga provocará un escape de agua?. :facepalm:

A Stewie, Sechs y Gavira les gusta esto.
  5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Si la moza se hubiera apurado en el momento y aprovechando esa indecisión la hubieran presionado más y más hasta aceptar, me parecería muy mal y estaría echando pestes del taller.

Pero escuchó el consejo, solicitó presupuesto y decidió qué se hacía y qué no. El del taller estuvo listo pero tu sobrina lo estuvo más. Celebremos eso porque no hay nada que lamentar.

6. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c> Hola, buenos dias. ¿Me puede poner esta impresora por defecto que esta la otra?

t> Claro me conecto en remoto y se cambio, pero dada la antiguedad de su ordenador le informo que cambiar la pasta termica de su microprocesador y de su tarjeta grafica son 30€, las pasta se seca y pierde su eficacia.

El cambio de su hdd por un ssd son 60€ que es un pieza que tiene caducidad, despues de todo gira desde las 5400 rpm hasta las 15.000 rpm, y si se rompe perdera todos los datos. Y mire lo rapido que giran.

El paso de datos 120€

Desmontar todo el pc y volverlo a montar para quitarle el polvo 60€

Los ventiladores a saber como estan pero son otros 160€ ya que la fuente de alimentacion tambien tiene uno dentro, y mejor cambiarlos todos, sobre todo en verano. Asi evita problemas de calentamiento.

Y si no puede traermelo ir a por el son otros 60€

Gracias.

A Gavira y Sechs les gusta esto.
  7. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    De nada pero no me interesa, solo cambieme lo de la impresora.

8. Viya

Viya Forista

Me Gusta:
    638
    Modelo:
    e46 330d 204cv

Nada nuevo bajo el sol.
    En el Feu vert hace exactamente lo mismo.
    La política de negocio de esos talleres es esa: avisar de desgastes, meter miedo y conseguir hacer reparaciones innecesarias.
    Y lo peor es que les va bien, siempre llenos de coches.
    Sus principales víctimas son gente que entiende poco de coches o gente miedosa.
    Y les funciona muy bien.
    Yo las dos veces que fuí a un Feu vert (porque no tenia alternativa),
    la metodología es esta:
    - dejas el coche, mucha amabilidad y caras sonrientes.
    - te dicen que te vayas y ya te avisan.
    - a los 15 minutos, te llaman alarmados que el coche tiene no se que desgaste y que si no lo cambias es peligroso, que ellos hacen el cambio rápido, que es un tema serio y que ellos en mi caso lo cambiaría.
    - te dicen el nuevo presupuesto y es un ostión importante.
    - en mi caso, yo no piqué, les dije que no.
    - como último intento te vuelven a recordar la gravedad del tema por si picas al final.

Así me ha pasado milimétricamente las 2 veces que no he tenido mas remedio que ir allí.

A Sechs le gusta esto.
  9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.585
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguro que a los empleados les imparten hasta cursillos de "motivación a cliente" para que gaste más biggrin

10. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Y de paso le metan otro en el maletero por si rompe el nuevo.

A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página