Bueno, veo que, contraviniendo mi intencion inicial, habeis desviado el hilo a otros temas ajenos al mundo del motor :mus-
Pues no os vais a quedar sin que os suelte el correspondiente ladrillo acerca del asunto original que me empujó a abrirlo: Mi primer aniversario BMW :dan:
Seré breve (miedo dá cuando alguien dice eso...:-s)
Simplemente tres temas:
1.- El coche: Creo que lo mejor que se puede decir de un coche después de un año es que aún no ha pasado en el taller más de 5 minutos. Estoy plenamente satisfecho, y, como he dicho en alguna ocasión, lo único que cambiaría si tuviera que volver a comprarlo es que me iría al 530d y con radio de verdad, no la que llevo :roll:
2.- El foro: Ha sido un complemento que, cuando decidí escoger un BMW, ni imaginaba que viniera como "extra" (lo tendrían que poner en el catálogo)

.
Realmente, se siente uno orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y es reconfortante comprobar como tanta gente de diferentes procedencias (y hasta equipo de futbol

) puede formar un grupo "virtual" (y que en las Kdds, deja de serlo) tan bien avenido y con tantas ganas de ayudarnos unos a otros (muchos personajes insignes fuera del foro deberían tomar ejemplo). :goodman
3.- Yo creía que sabía algo de coches hasta que entré aquí. Ahora, soy consciente de que, tras leeros a muchos de vosotros, "Sólo se que no se nada" :fs:, aunque voy aprendiendo :rock:
Y nada más, sólo agradeceros a todos que esteis ahí. :xray:
Lo dejo, que luego me emociono y ... :cry: ;-)