Pues hace dos dias el coche me hizo unos amagos de no tirar, ademas, a partir de 3000rpm estaba muerto, no pasaba de 140 ni cuesta abajo . Y alli empieza el comerse el coco pensando en que puede ser haha, empece mirando los tubitos de vacio de la valvula del turbo...egr...nada de nada, todo bien, ya me estaba desesperando... Pero nada..VAG-COM y segun los logs, cauda muerto. Hoy lo he cambiado y que diferencia.... antes no tiraba asi. Creo que me acostumbre a que vaya de esa manera, ahora parece otro coche . 60€ la broma. Contad vuestras experiencias con vuestras primeras averias! a ver que le ha pasado a cada uno.
Yo estuve con el cauda estropeado medio año pensando que era el turbo porque me dijeron que era el turbo que sílvaba y cambie el cauda por probar y solucionado el coche tiraba como el primer día. En los motores asv los caudalimetros vuelan
En los AHF he visto que tambien...alomejor llevaba medio estropeado desde que tengo el coche y no lo sabia, porque he notado mucha diferencia, sobretodo a partir de 3000rpm.
El mio era un golf 4 el 110 cv y es que cuesta arriba caía de 120 a 60 cuando tenía que subir un puerto los subía en segunda hahaha me adelantaban hasta los autobuses
Pues yo tengo un Bora 110 ahhaha, y ahora en subidas pasar de 110 era complicado , el pie a fondo en cuarta y ver la velocidad bajar jajajaja.
Si es un 1,9 TDI 110 CV el caudalímetro es una avería clásica de ese motor. Y ahora es barata pero a los primerios propietarios les tocaba soltar 600 € o más.
La mía no la recuerdo. Mi primer coche se averiaba cada 10 días . Por eso me obsesiona tanto la fiabilidad.
Por eso he dicho creo, aunque estoy casi seguro, por que voy a cumplir 44 y cuando aquello casi tenía carnet...solo me faltaban dos o tres años
Imagino que iba asi porque entraba en Limp mode. Puede pasar por varias cosas, y la mayoría pijadas o fallos menores.
Quitando algún manguto que otro, mi primera avería fue el compresor del AC en el 528i, aunque supongo que ya estaba tocado. Recargué el gas y a las dos horas lo expulsó de golpe por una supuesta valvula de seguridad.
Avería última...manguito del turbo rajado. El coche perdía fuerza pero en baja tenía tirón, por lo que descarté fallo del turbo. Cambio de manguito y arreando, pero el susto me lo llevé
Uf! Rotura de casquillo de biela. 2000 lereles la broma. Como dicen en mi pueblo, casi nalgas y después era to cule.