Mi primer BMW

• Iniciador del tema jdelsa
  • Fecha de inicio
V

VDV

Invitado
gkaplan dijo:
En el concesionario en el que le he mirado, no tienen mucha información. Me aseguran que es climatizador, igual que el X3 pero no bizona.
Al menos esteticamente no se parecen en nada. Este es el del X3, identico al que venia en mi E46:

e83_x3_interior_04_s.jpg

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Independientemente de ser Aire o Clima, se ve menos cutrillo que las ruedecitas del E-60. Hoy me han dicho (por enésima vez) que no le pegan mucho a un coche que se supone "todo tecnología". Tal vez, unos botoncitos y un display digital hubieran quedado más a tono :mus-

E

ELECTRICO

Invitado
Puedes decirme que concesionario es, me gustaria pedirles oferta de un coche.
Gracias.

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
jagui dijo:
Independientemente de ser Aire o Clima, se ve menos cutrillo que las ruedecitas del E-60. Hoy me han dicho (por enésima vez) que no le pegan mucho a un coche que se supone "todo tecnología". Tal vez, unos botoncitos y un display digital hubieran quedado más a tono :mus-

Las ruedecillas son mucho mas prácticas :ang:, te lo digo yo, que el mio es como el del X3, y el E-60 de mi padre es mas práctico.

V

VDV.

Invitado
JoNa_THaN dijo:
Las ruedecillas son mucho mas prácticas :ang:, te lo digo yo, que el mio es como el del X3, y el E-60 de mi padre es mas práctico.
Pero en el E46/E39, la temperatura seleccionada quedaba memorizada en la llave del coche.

En el E60 no, pues cuando cambias de llave las ruedecillas no se mueven :)