mi primer coche.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por e30 power, 28 Feb 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    wenas vecinos de foro!

    me llamo lluis y ahora tengo un e36, por lo k siempre estoy en el subforo de e36, pero antes de este tenia un e30 ( de aki mi nick en mi registro). pos nada k hoy he encontardo unas fotos de mi primer coche un e30 320. y he pesnado en colgarlas aki.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    desgraciadamente me tuve k despedir de mi peke por esto :cry: :cry: :cry: :cry:

    [​IMG][​IMG]

    me huviera encantado kedarme con él, pero no tenia lugar ni tiempo para hacerlo, k pena! pr si de algo estoy seguro esk kuando tengo dinero y lugar me compro otro, un 325 coupe, ( PR SEGURISSIMO!)

    Me tachareis de sentimental, pero os juro k cuando subian mi e30 a la grua para llevarselo al cemnterio note como un vacío inmenso y una gran pena, despues de todo fue mi primer coche, el cual simpre recordare:xray:

    weno pos nada! aki un fan mas de los e30 para siempre! :)
     
  2. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pena tenerlo que hacer, pero a veces no hay mas remedio. Seguro que de aqui poco encuentras un 325 como el que dices que te llenará de nuevo.

    Saludos!
     
  3. El primer bmw nunca se olvida... ni el segundo..ni el tercero...ya vamos por el cuarto...y habra más seguro que sí.

    Saludos!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Y si es un e30 menos todavia,;-).
     
  5. En mi caso el primero fué un E21,o sea que tuve dos buenos momentos:dan:
    Saludos!
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    JEJE, pos si la veradad esk fue un coche unico.

    da gusto comprobar k no soy el unico enamorado por el encanto del e30.
     
  7. Sagu

    Sagu Guest

    Encantado de que vuelvas a ser etreintero. Pero ya sabes nuestras normas, cuando compres un E30 pondras unas fotillos ¿no?
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    a mi algun dia se me cruza el cable y me las ingenio para tener uno, y a poder ser con las aletas esas cuadradotas tan bonitas que lleva cierto modelo:xray:
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    que es ese interruptur que tienes al lado de la radio?
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Tu coche andaba con hidrogeno o ke? Al de 5 segundos de sacar las fotos te quedaste sin gasolina ¿no?:) :)
     
  11. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Definitivamente, las aficion por los E30 no tiene limite....Yo tengo un E21, que quiero mucho, y siempre me da satisfacciones, pero ademas de esto, siempre encuentro en los E30, el coche que tambien, quisiera tener. Recuerdo por alla en 1984, fue el año en que vi por primera vez un E30. Era un 323i de color azul, el cual si no estoy mal, es del mismo color de un colega forero de por aqui. Era aquel coche, el que se habia comprado mi tio nuevo, y en esa epoca era la sensacion. Yo para ese momento, estaba muy niño aun, pero no lo olvido. Al año siguiente, mi tio murio, a causa de una complicacion respiratoria. Fue un hecho lamentable. El E30 fue vendido, pero mi aficion por este modelo, ya me tenia flechado. Hoy dia, 23 años depues, el otro hermano de mi mama, decide comprar un 323i E30, de 1985, muy parecido a aquella maquina de epocas de antaño.

    Cuando llego a casa, a mostrarme su adquision, decidi subirme, y conducir, por primera vez en mi vida en coche de estos. Al subirme en el, pense tres cosas: 1)Recorde con mucho cariño, y amor, a mi tio, de quien aun, guardo lindos recuerdos. 2)Comprendi, cual era su aficion a estos coches 3)Decidi, que este, sera mi proximo coche...

    Un gran abrazo, y un gran saludo,

    Robin Masters
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    De que me sonara ese volante.........:dan:
     
  13. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    eso esta mas que hecho. trankilos k si lo compro las cualgue en pokas horas. solo k ahun no se komo ni kuando. [-(
     
  14. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    eso era un pequeño invento k hice (una ida de olla de la mias:) ), con ese interruptor lo que hacia era activar una electrovalvula, que conectaba el regularor de presioón de la rampa de inyectores a la presión atmosferica. es decir, desconectava de la depresión del colector de admisión, con lo que la presión de inyección era maxima.

    eso llevado al apractica, solo se notava cuando subias el coche muy arriba de rpm. y tmb conecté unos leds para saber si estava o actuando la electrovalvula, porque sino el coche en bajos se ahogaba y tagava una barbaridad:ANAL:

    idas de olla mias.
     
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    jejeje porque sera que te suena... espero k te vaya bien, a ver si me mandas alguna foto de como te queda montado ;-)
     
  16. Todo un manitas,eso a mi se me queda lejos...
    Saludos!
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Pues por el momento lo tengo en la reserva, que ahora llevo el omp y me gusta mucho tambien.

    saludos. ;-)
     

Compartir esta página