Mi primer dia de con centralita.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ertiti, 16 Feb 2007.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo estoy pensando en poner la power box,aber si algun dia me decido
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro mucho, a disfrutarlo! :)
     
  3. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo pedi una el mes pasado y la tengo sin montar la he sacado del sobre de burbujas para verla, no la voy a montar porque tengo el coche todavia en garantia asta septiembre y por si acaso se jodiera alguna cosa aunque no sea por eso no vaya a ser que metan en la maquina y salga por ahi que le he urgado y me digan que la garantia no me cubre asi que si alguno la quiere por lo que me costo se la envio a su casa es para un 320d 150 cv , y en septiembre ya comprare yo otra si no ahi se quedara criando polvo asta septiembre jejeej
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y por curiosidad cual es el precio,yo estoy interesado pero no se cuando me decidire
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
  6. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Es un alibio saber que despues de montarle la mia y darle las 12 vueltas, siempre hay algo mas¡¡¡:wink:
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    "La mía más", je, je, perdonad.

    Supongo que las dos tocan los mismos parámetros, las dos anuncian 20-25% de incremento de potencia, en las dos se regula la entrega de potencia, la que dan es de la misma calidad, no?. Pero una de ellas tiene los cables suficientemente largos y la otra hay que alargarlos. En cada una de las marcas todas son iguales para cada coche (eso creo), en principio no son a la carta como las repros.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110360&highlight=power

    saludos
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ole tios mas datos.....Que seria del foro sin estos foreros tan apañaos:yahoo: :yahoo:
     
  9. jusus

    jusus Guest

    y eso es mejor que una repro de upsulete por ejemplo? Con que tira mas un coche conla power diesel o una reprogramación. Yo tengo el de 136cv, que le iria mejor a mi coche? saludos
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Segun e leido por aqui, el modelo de tu motor es iperfiable, yo lo he tenido y ni un problema con 180000 km, lo vendi, he vuelto a ver al comprador, le pregunte como le hiba y el tio supercontento, pero.:biggrin:

    Al no ser coman, lo que mejor le va es una repro, pero tocas el turbo y pierdes en fabilidad, que alguien me corija si no es asi.:nose:
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Yo llevo 50.000 Kms con la Diesel Power sin ningún problema (TOQUEMOS MADERA). Excepto que el primer día me daba miedo...Os la recomiendo 100%!!!!

    PD. No suelo hacer el burro pero me gusta pasar de 0 - 120 lo más rapido posible, eso si en frio cuidadin con el turbo y no paséis de vueltas el motor que al principio no estamos aconstumbrados a que sube tan rapidamente de vueltas. Eso si vais a ver que gozada es pisar a vuestro coche después de poner la Diesel-Power. Los carriles de aceleración y los adelantamientos se hacen mucho menos peligrosos...
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Las centralitas adicionales modifican parametros en la inyeccion (introduciendo mas cantidad de combustible de lo normal y forzando a mayor explosion)...dicen que tambien "toca" levemente los parametros del soplado del turbo...ahi no se....

    Que se te rompa el turbo otra vez puede sucederte con o sin centralita...conozco a alguien que ha roto turbo una vez y lleva centralita desde los 20.000kms de vida del coche... rompio turbo, lo arreglo y siguio con la centralita y sin problemas de momento...es la china que te toque o no.

    El coche mejora notablemente, consume un pelin menos a ritmos legales y no anula la garantia de la marca, porque cuando vas al concesionario simplemente la desenchufas y entras en el taller...nadie nota absolutamente nada de nada...

    Si reprogramas en lugar de poner centralita, lo unico que te puede pasar en el concesionario es que si te meten la maquina para actualizarte algo, podrian borrarte la programacion y tienes que callarte la boca porque si no te crujen...pero es que tambien perderias la repro y la pasta...

    Por lo demas, conducir con cabeza y utilizar la potencia extra para cosas puntuales y asi evitas reventar el motor, aunque los fabricantes hacen los motores con ciertas tolerancias para que si coge el coche un conductor "animal" no se cepille el motor a la primera de cambio...
     
  13. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    Hay Alguna Para El 320d Del AÑo 2000 136cv????
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hay una TLR que al parecer va muy bien. El forero leoper lleva una en su carro y esta muy muy contento..
     
  15. Mardiny

    Mardiny Guest

    Es mucho pedir el precio de la TLR?
    Un saludo....

    Leoper te necesito........
     
  16. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    como no alargues los cables...se te petara antes de un mes...por el calor....:wink:
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Gracias, asi lo hare cuanto antes....porque ya se me estaba pasando por la cabeza...........y ahora quitarla, con lo bien que va, seguro que viene preparada para el calor...te hare caso:wink:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    no viene preparada...a mi me duro 15 dias metida en el motor..la que me cambiaron alargue los cables y hasta hoy...
     
  19. Escalador

    Escalador Guest

    Hola yo ya le e echo unos 25mil (mas o menos) al mio con la Diesel Power y ni un solo problema ayer bine de almeria haciendole tragar humo a un 525d de los nuevos y en los apretones lo dejaba atras, le suelo dar bastante leña cuando conduzco solo y cada dia me sorprendo mas del empuje que tiene:drivingsk los leoncillos y los gofillos lo intentan cuando les pasas pero los ves botando como pelotas en las curvas y en cualquier repechete se quedan:flip:
     
  20. deberia haberle exado una foto al titi cuando acelero en su coxe cn la centralita recien puesta!!! :p :p
     
  21. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Power Box del Ebay, la de 100 euros desde hace ya meses y más de 40.000 km, sin alargar los cables, "atada" con una brida a un hierro y con 10 vueltas.... y hasta ahora, de cine, 0 problemas y más prestaciones. Totalmente recomendable.
     
  22. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    10 vueltas !!!!!, la caña.

    echa mucha tinta con diez vueltas????
     
  23. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias por la informacion Ertiti , lo malo es que no entiendo aleman y no tengo ni idea de como puedo comprar en Ebay y menos en Aleman :mad: asi que se que vale 99e pero na mas :err: y eso es bien poco jajaja estoy :biggrin:perdioooooooooo muuuuuuuu PERDIOOOOO:err:

    De todas formas muchas gracias Vsssss
     
  24. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo tampoco se aleman, todo lo traduzco con el traductor de google y asi me las apaño...enpieza te sorprenderas de lo que eres capaz...no te puedo decir otra cosa.:wink:
     
  25. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Es decir, que colocáis una centralita "digital" que consisten en una cajita que interfiere el cable de la señal de presión del rail común (alta presión de combustible) y con eso ya varían los parámetros de tiempo de inyección, encendido :LOL: y presión de turbo.

    Estaría bien que os infrmáseis antes de instalar esos aparatitos.
     
  26. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    informanos........ realmente en que interviene la centralita.
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estaría bien que en vez de dártelas de listo, aportases algo positivo al foro.

    Que las centralitas actúan variando parámetros es sabido, el cómo exactamente obviamente no lo sabemos, que no somos ingenieros electrónicos. Si tú si lo eres, aporta algo positivo y si no, aplícate el primer párrafo.
     
  28. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Venga chuta....estamos pa escuchar:wink:
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mejor estaría que nos informases tú, mismamente :wink:
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejeje po si que seria bueno que aportases algo de documentacion....

    Aqui dejo yo lo que se: la centralita lleva un cable que se abre en forma de "T" con dos conectores: uno para la centralita y otro para el rail comun. Segun lo que he leido y lo que deduzco, cuando la centralita manda valores, la centralita externa los recoge y los modifica para mandarlos al rail comun....este recibe los valores de serie pero "retocados" cuando se produce la maxima carga en el pedal del acelerador, esto es, poniendo un ejemplo: si cuando apretamos a tope el pedal la centralita original manda que hay que pulverizar un caudal de combustible en los inyectores, la centralita "extra" modifica y le dice al rail que en lugar de eso tiene que pulverizar mas, asi hay mas combustion en los cilindros....

    Creo que tambien influye algo en la presion de soplado del turbo...

    Esta es la conclusion que he sacado yo despues de leer y hablar con gente....pero es algo que no puedo decir taxativamente....si me equivoco, uds me rectifiquen jejejeje

    y ahora que aporten...ejejeej
     

Compartir esta página