Mi primer trompo con el //M "Parking carrefour"

Reacciones
0
Hola a todos, el sabado hice mi primer trompo con mi M3 e46 SMGII, en el parking de carrefour Elche, y la verda no esperaba que fuese a hacer un trompo, simplemente queria hacer un pequeño derrape, como hacia con mi 3.30CD, quite el DSC y aprete el POWER, y di un pequeño acceleron y se cruzo 180º, y me gusto y di otra pisada floja, y otros 180º, total hice 360º y sin enterarme ¡¡parecia que estaba en suelo mojado!!!, pero no, era asfalto y muy seco por cierto!!!! la peña se quedo lokaaaa jajajaj, y yo fliplando con mi maquina, cada dia me gusta mas!!!! como haceis vosotros para hacer trompos si esque haceis, y ahora me gustaria probar a cruzar el culo en alguna rotonda grande, aqui cerca ay una en un poligono que esta desirto, quizas me atreva, ¿¿alguien lo a exo????un saludo y ya se que parezco un poco niñato con estas cosas pero esque quiero sacarle el maximo rendimiento a mi ///M :dan:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Éste post sin vídeo no vale nada :LOL::LOL::LOL:

Yo que tú, de momento practicaría antes en un descampado o similar antes de entrar a cruzar en rotonda... Si se te va, que es lo mas provable visto el resultado de la "cruzadita", puedes hacer alguna picia...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Lo mejor es que practiques en suelo deslizante, o mojado...

Al necesitar menos gas es mas facil de iniciarlo...

Lo que tienes que saber es que antes de pisar ya tienes que preparar el contravolante y no llegar "tarde" si no te subes al interior de la curva, rotonda o lo que sea, ah y abrete bastante... xD

Suerte jeje.

PD: como dice Caifas, buscate un sitio "seguro" para empezar si no la puedes liar bien.

Reacciones
0
Ya ves lo hice donde no abia nadie apartado, esque el parking es muy grande, y lo de la rotonda pues el poligon el finde que no hay ni dios, pero el trompo me salio perfecto, hombre ya tengo experiencias en trompos con otros coches pero nunca abia sido tan facil hacer un trompo como con el M3, y pensaba que al ser SMGII ne iba a costar mas o no iba a salir bien, pero que va todo lo contrario un circulo perfecto, mejor que con un compas!!! ajjajajaj

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
y a que marea!! ?? jejejej yo hace un par de meses cruce el mio y joer que mareo, hice casi dos circulo completos!! es tremendamente divertido, lo de la rotonda ya lo probaremos habra que entrenarse un poco no vayamos a subirnos al arcen con nuestra preciosas llantas de 19 con perfil bajo,biggrin

J

Javith

Invitado
El suelo de Carrefour de Elche es liso... De todos modos conforme esta construido como no hicieras el "trompo" en la entrada lo veo complicado, porque tiene muchos bordillos en el parking descubierto, y el cubierto por euralitas metalicas muchas columnas... El campo de futbol de Elche mucho mejor, aunque ahora recien asfaltado el coche sufre mucho. El mejor sitio sin peligro creo yo que L`aljub lo que pasa que en nada tendras la policia detras...

Y la gente esta cosas no las ve bien no creo que te miraran alucinando jejeje mas bien deseandote el "mal"

Reacciones
0
Javith;5568714 dijo:
El suelo de Carrefour de Elche es liso... De todos modos conforme esta construido como no hicieras el "trompo" en la entrada lo veo complicado, porque tiene muchos bordillos en el parking descubierto, y el cubierto por euralitas metalicas muchas columnas... El campo de futbol de Elche mucho mejor, aunque ahora recien asfaltado el coche sufre mucho. El mejor sitio sin peligro creo yo que L`aljub lo que pasa que en nada tendras la policia detras...

Y la gente esta cosas no las ve bien no creo que te miraran alucinando jejeje mas bien deseandote el "mal"

Fue en el parking de atras de carrefour, jajjaja justo en una curva, y en l´aljub, el viernes por la noche salimos de ver hankook, jajajaj y me ice un par de acelerons y eso , pero alli no e exo ningun trompo la verda quizas algun dia se me vaya la bola y quien sabe!! ajja un saludo y aber si algun dia ons vemos por elche o algo!! y hacemos algo conjunto de trompos y tal jajajja

J

Javith

Invitado
royte;5568849 dijo:
Fue en el parking de atras de carrefour, jajjaja justo en una curva, y en l´aljub, el viernes por la noche salimos de ver hankook, jajajaj y me ice un par de acelerons y eso , pero alli no e exo ningun trompo la verda quizas algun dia se me vaya la bola y quien sabe!! ajja un saludo y aber si algun dia ons vemos por elche o algo!! y hacemos algo conjunto de trompos y tal jajajja

A mi me gusta ir al circuito, no me gusta hacer el macarra por la calle y menos con los GruppeM, que en minutos tienes a la policia cerca... Pero seguro que algun dia coincidiremos.

G

gizo

Invitado
Yo la verdad es que no soy muy partidario de andar haciendo trompos y cruzadas de esas. Quizás sea por que mi epoca "macarra" paso hace ya muuuuuucho tiempo.

Pero bueno, que para hacer eso me iria a un recinto cerrado, tipo circuito, etc, ya que un bordillazo te puede dar un disgusto.

Ah, y si pudiera ser, acudiria a un curso de drifting, que seguro que será bastante más provechoso que ir por cuenta propia a una rotonda y "practicar" sin tener en cuenta que llevas 343 cv debajo del pie.

Tal y como tu has comentado, si te sorprendiste haciendo un trompo con el coche cuando lo que querias hacer era un derrape, imaginate si te pones a cruzar el coche en una rotonda y a los pocos segundos te ves encima de la acera, con todo lo que ello conlleva.

Ah, y creeme que eso de andar haciendo esas cosas para "quedarse con la peña" suele quedar un poco mal.

G

gizo

Invitado
Cris;5568649 dijo:
y a que marea!! ?? jejejej yo hace un par de meses cruce el mio y joer que mareo, hice casi dos circulo completos!! es tremendamente divertido, lo de la rotonda ya lo probaremos habra que entrenarse un poco no vayamos a subirnos al arcen con nuestra preciosas llantas de 19 con perfil bajo,biggrin

MACARRAAAAAA!!!! :finga::finga:

:descojon::descojon:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
a mi tampoco me gusta ir por ai aciendo el "CAFRE" porque con el ruido que de por si ace ya el M para ir aciendo por la calle el ruido del gruppe m..

JLM-powerteck

Forista
Reacciones
0
Yo aprendi con este despues segui con este
y ahora el M ay que cogerle el punto a cada coche que el M cuando se encabrita tela tienes que hacer trabajar las manos jejje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Ya me hen echado 2 veces del parking de IKEA (Gran via II en Barna) .....:finga: y eso que iba a comprar...y de paso, unas cruzaditas....

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
JLM-powerteck;5569287 dijo:
Yo aprendi con este despues segui con este
y ahora el M ay que cogerle el punto a cada coche que el M cuando se encabrita tela tienes que hacer trabajar las manos jejje

Hostia!!!!!!!!!

Ponme por favor fotos de ese precioso "124"....

Porfaaaaaaaaaa......biggrin

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
ouu como te cojan los amigos de los m3 jaja t van a poner fino,mejor que si haces algo lo hagas fuera de rotondas y del peligro..

Reacciones
0
Yo cuando ago algo es xq no ay ningun riesgo y tengo un buen parking para hacerlo de todos modos ya he dicho que era el primer trompo y esperaba que xiscara un poco al salir pero no que se cruzara tan bien "porque el decir que no me lo esperaba es xq nos encantooooo tanto a mi como a mi copilota", jajajaj para que os agais una idea tengo 22 años cumplidos el 8 de julio, y tengo moto desde los 8 años, corria en cross con 8 años, e tenido unas 7 motos y 5 coches, y con todas e exo locuras, y nunca e tocado asfalto con mi cuerpo ni he rallado ni un coche, asi que cuando hago un trompo o una cruzada es xq se lo que ago y donde lo ago, que no soy un macarra de ir por ay con las ventanillas bajadas, pero si un dia estoy algo mas alegre de lo normal "no por bebida" sino por cosas de la vida y me apetece hacerme un trompo en carrefour, ikea o estadio martinez valero me lo hagooooo, como si quiero seguir hasta que las ruedas traseras revientennnnnnn!!!!!!!! jajjajajaj si tengo un //M3 es para disfrutralo!!!!!!!!!! tanto el ruido como la potencia ect..., osino me hubiese comprado un 3.20d, yo respeto a los que no les gusta hacer cosas pero cada persona es como es y hay que respetarse!! jajaj un saludooo lokos y javithhh ya me enseñaras ese gruppe m

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
La verdad que es dificil tener sangre fria con estos coches, provocan mucho, demasiado jejjee.

Vete a un poligono y practica, si llueve mejor biggrin

saludos

Reacciones
0
Es dificil pero no imposible!!! jajjaja, que va lo que pasa de que me guste sacarle el maximo rendimiento a cualquier motor de explosion "gasolina", es xq soy mecanico desde los 10 años, que me obligaba mi padre a venir aqui al taller, y aora con 22 sigo aqui jejej, nose ay gente como gizo que quizas le guste su coche pero no le hace sentirse lo mismo que siento yo cada vez que lo cogo (es mi opinion,sin animo de ofender), pero esque yo antes de tener este coche lo veia por la calle y no existia nada mas que el coche, desde siempre que lo he visto me he parado un rato a mirarlo y si lo veia por la autovia flipaba, y aora que lo tengo pues quiero exprimirlo a topeeee!!! yo soy una pesona que me encanta todo lo relacionado con el motor, voy a todas las ferias del automovil,Alicante,Valencia, Madrid, y yo voy por la autovia y cuando veo un ferrari o un lamborghini o algo asi me emociono jajajja (me pongo nervioso), y ya daria yo por poder un dia probar una maquina de ese tipo,aunque como no me toque la loteria o lo robe, va a ser que no jajjaajja (Que no es que sea un macarra, sino que mi vida gira entorno a todo lo relacionado con el motor)

J

Javith

Invitado
Yo pienso que si te flipa hacer un trompo, un poco de rotonding, o ir rapido por "tramo" lo que debes hacer es probar el circuito.

Yo soy el primer quemado, no se de donde eres, pero en Elche por lo menos llevate cuidado con esas cosas porque son MUY duros, y muy duros es que por mucho peligro que creas tu que no tiene, te van a llevar detenido por un DELITO contra la seguridad del trafico, eso solo por un simple bornout... Como te piyen cruzando el coche en una rotonda o pegando acelerones por la ciudad, vete preparando la billetera y que no te lleven detenido.

Yo por ese motivo, siendo aun un quemado, prefiero desinnivirme en pista, ya que en Elche (y alrrededores) es imposible y si no es la Policia Local es la Guardia Civil por las carreteras, pero vamos que esta el tema...

Por tu forma de hablar en los post, me recuerdas un poco cuando tenia el carnet recien sacabo, muy mundo de "yuppie". Poco a poco iras calmandote veras...

En cuanto al coche lleva cuidado son traicioneros...

Un amigo con la tonteria, metio el coche en la Audi... Fijate si es dificil que a dia de hoy yo aun no se como lo hizo, tengo mi teoria... Pero la broma fue un siniestro total, una reparacion de 24.000 euros (y sin garantizar que quedara bien). Este coche es muy noble, pero traicionero y cuando menos te lo esperas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo opino igual que la mayoría de aquí. Lo mejor es que disfrutes del coche en circuito o mejor aún que te hagas un curso de drifting, que seguro que por ahí los hay

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Yo pienso igual, ten cuidado, yo compré el ///M con 20 años y sé bien que, o se tiene la cabeza bien asentada, o.... Y aún teniendo cabeza, te dará algún susto. Yo lo tuve y gracias a dios solo quedó en susto, espero que a ti no te llegue ni el susto ;-)

Y en cuanto a las "practicas", vete a circuito donde si cometes el minimo error tienes zonas de escape y mucha seguridad, sin embargo, si se te va en un poligono, por muy solitario y desierto que esté, siempre tienes bordillos, vallas, o algun impedimento.

Saludos!!!

G

gizo

Invitado
royte;5569650 dijo:
nose ay gente como gizo que quizas le guste su coche pero no le hace sentirse lo mismo que siento yo cada vez que lo cogo

A mi mi coche me transmite muchas sensaciones, pero creeme que de eso a tener que hacer un trompo, cruzar el coche o picar rueda....pues va un mundo.

Pero bueno, yo tengo casi 10 años más que tu y puedo comprender como ves las cosas con 22 años.

Yo a tu edad tambien pensaba eso de "yo controlo", y tambien he tenido varias motos, he hecho enduro, motocross, pero a medida que vas madurando vas aprendiendo que hay cosas que transmiten más sensaciones que el mero hecho de hacer trompos, quemar rueda, etc, o, en el caso de las motos, hacer caballitos, invertidos, etc.

royte;5569650 dijo:
(es mi opinion,sin animo de ofender), pero esque yo antes de tener este coche lo veia por la calle y no existia nada mas que el coche, desde siempre que lo he visto me he parado un rato a mirarlo y si lo veia por la autovia flipaba, y aora que lo tengo pues quiero exprimirlo a topeeee!!! yo soy una pesona que me encanta todo lo relacionado con el motor, voy a todas las ferias del automovil,Alicante,Valencia, Madrid, y yo voy por la autovia y cuando veo un ferrari o un lamborghini o algo asi me emociono jajajja (me pongo nervioso), y ya daria yo por poder un dia probar una maquina de ese tipo,aunque como no me toque la loteria o lo robe, va a ser que no jajjaajja (Que no es que sea un macarra, sino que mi vida gira entorno a todo lo relacionado con el motor)

Entiendo tu pasion por el mundo del motor. Esa misma pasion la llevamos muchos en el cuerpo, aun que yo pienso que cada cosa en su lugar. Me refiero a que si a mi algun dia me da por "exprimir" mi vehiculo, ya sea coche o moto, lo hare en el lugar que corresponda, usease, circuito.

Tomando como ejemplo al compañero Javith, que es un apasionado de sacar provecho del ///M, eso si, en las tandas de circuito, etc.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
:dan: o...............
:finga::descojon:
bmw-m3-challenge-3996-1

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Bueno todos hemos hecho el mcarra por aquí, quienm mas quien menos.

El tema es que hoy día la cosa está muy delicada...y mejor no jugársela.

Lo mejor desinhibirse en circuito...

Por último como consejo cuidado al deshacer contravolante por latigazos etc y si la cruzada va mal, embrague y trompo a tiempo evitan muchos sustos o disgustos; en tu caso SMG freno y provocar trompo.

Saludos!!!

J

Javith

Invitado
Lleva mucho cuidado en pligonos y demas, un forero y amigo con mucha experiencia en tandas, en un poligono haciendo drift tuvo la mala suerte de tocar un bordillo con la rueda trasera y rompio llanta y diferencial... broma nada barata...Recuerda que todos somos humanos y fallamos, por desgracia.

Reacciones
0
La verda javith y gizo, teneis razon fue una tonteria,no fue nada del otro mundo pero me gusto y esto es como la maquinas tragaperras jaja que enganchan!!!, pero que va, mi novia me dijo que si hacia un trompo no se subia mas!!jajajaj y menos en la rotonda jaja de todos modos hice el amago en la rotonda y lo vi algo xungo!!! jajaj no me daba la sensacion que necesitaba, senti el coche algo inestable y pase, y ay a quedado todo, eso si, Soy de Albatera pero como si fuera de ALICANTE CAPITAL, xq mi novia es de alli y siempre estamos alli y la poli nunca se a metido conmigo por hacer ningun aceleon ni nada y delante de ellos, al reves se quedan mirando el coche, y vi tu choche en neumaticos soledad de altabix, que fui a recoger algo para el taller, y lo conoci por las llantas, de todos modos el circuito no lo veo para mi, la verda lo veo muy aburrido, un saludoo papaaaass!!! ajjajaja es coñaaa

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.416
Te recomiendo que veas 2fast2furious,y dejes las pruebas en vias publicas para la peli ;-)

J

Javith

Invitado
Decir que el circuito es aburrido es ya lo que me ha matado...

Que lo veas en la TV aburrido lo entiendo, per entra con el M, y veras lo aburrido que es, sobre todo cuando vayas rapido de verdad y tengas que pelearte con los 343cv para pasarlos al asfalto saliendo de las curvas...

Veras que monotono se hace dar vueltas a un circuito pasando siempre por las mismas curvas...

Lo que hay que oir.. hay hay hay.

El cuanto a mi coche si estaba en Soledad, pero soledad de Carrus, no de Altabix, fue cuando le di las caidas al coche.

A ver si te animas y te apuntas para aprender en las tandas de Albacete el proximo 4 de Octubre...

Reacciones
0
Si eso carrus no altabix jajaja!! es que yo soy mas alicantino que elchero, nose tio la veces que hemos ido los colegas a circuito de karts y con motos a la algueña no ha sido gran cosa y e ido al red bull fighters y me aburre, siempre lo mismo me aburre, aunque no puedo decir nada del cirucito de albacete xq no lo e probado,pero si e visto tus videos y esta bien pero nose, y supercadenas!!! las he visto todas y tengo todos los videojuegos ned for speed!!! jajajaja