Mi primer trompo con el //M "Parking carrefour"

J

Javith

Invitado
Pruebalo... Por 150e no vas a tener mejor experiencia... Y si quieres antes vente a Almeria, el 24 de Agosto 125e. Y Almeria si es divertido y DIFICIL.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
:drivingskCuidadito con las cruzaditas... que enseguida tienes a los amigos de los buenos a por ti :mob:.

Jaajajaja :descojon:!!!

Reacciones
0
Javith;5592990 dijo:
Pruebalo... Por 150e no vas a tener mejor experiencia... Y si quieres antes vente a Almeria, el 24 de Agosto 125e. Y Almeria si es divertido y DIFICIL.

haber si me animo y asi nos conocemos!! que quitemos un poco el mal rollito que se ha creado con este post, jejejje que yo sigo las evoluciones de tu //Maquina, y tus videos, un saludo

J

Javith

Invitado
Mal rollito para nada son consejos.

Es normal que a muchos no les guste esa aptitud o forma de expresarse de uno pero eso no significa que se cree mal rollo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Javi que a quien no le guste que le den tio, a mi si me gusta cruzar el coche, y en cuanto tenga tiempo te llamo y nos piramos al circuito que digas que es mas divertido y no hechamos unos pikes oño!;-)

haber si para despues del verano podemos ver el tema.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Royte tu coche va de serie? Es que he visto un par de dias seguidos por mi zona (Playa de San Juan) un M3 plateado con capo CSL y techo negro.

JLM-powerteck

Forista
Reacciones
0
los circuitos para mi ni son nada aburridos es ir paso a paso con tranquilidad y buena letra,con mi R1 estoy arto de ir y no me canso,cada dia me gusta mas lo que pasa que tienes que preparar la cartera y con el M lo tengo que probar pero no se cuando si no me echan de casa antes,respecto a las cruzaditas a quien no le gusta llevar el coche de lado en alguna rotonda y salir pitando por si bienen los malos :dan:

Reacciones
0
Pues eso digo yo CRIS y JLM-POWERTECK, jajja pero gizo y javith, me estan haciendo sentir mal!!! jejje que va yo se lo que me hago y se que vosotros dais consejos, que es de agredecer pero que como javith que de consejos de ir a circuito y eso creo que ay 2 de cada 10 personas que tengan un M3, jejje xq ay gente que ni foro ni nada , los e visto y son autenticos piradoooss!! y macarras de verda no por acer un trompillo en el carrefour jjeje, e visto M3 por la calle que dan miedo por en medio de Alicante a mas de 150, y yo lo llevo de serie mizo, aunque tambien voy mucho por san juan, un saludooo