Mi primer viaje largo con el M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 28 Feb 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Queridos amigos:
    Este fin de semana me fui de MAdrid a Cerler y ere mi primer viaje largo.
    Tenia apuntados los radares fijos de la pagina de la DGT y a partir de ahi, a darle un poquito de caña.
    No le di mas de 200 pero eso es lo de menos, el tema es como recupera, como toma lsa curvas, y sobre todo como sube las cuestas largas tipicas donde se quedan todos los calamares. En cuestas le pisaba mas pa ver como respondia y el coche es una pedazo de maquina.
    Una vez que tmo carretera de un solo carril y le puse opcion sport, la cosa es aún mas excitante. Como adelanta, to que soy motero de r1, me daba la sensacion de tener tanta superioridad casi como en la moto.
    Le deje el coche a mi compi para que lo probase (Tiene un Cheroke diesel) y al principio iba asustado, pero poco a poco se hizo con el tema y paso de asustarse a alucinarse. No se lo creia.
    Estaba orgullosso de mi maquina, pero una vez pasado el fin de semana, estoy aun mas.
    Llevaba unos dias pensando que tal y como estaba el tema de radares, creia que me habia comprado un coche para infrautilizrlo, y en parte es asi, pero la posibilidad que te da de disfutarlo me ha hecho quitarme esa pajara de encima.
    Gracias por aguanter el rollo.
     
  2. quattro

    quattro Guest

    Tiene que ser una gran experiencia,sin duda.
    Para la prox vez y para ir mas tyranquilo por las carreteras te recomendaria un buen anti-radar,disfrutaras mas de la conduccion.

    saludos
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Enhorabuena, sigue disfrutando... pero siempre con respeto y cuidado!


    Saludos,

    MMM
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    por donde fuiste? es que hay varias carreteras hasta benasque que son la caña. Y más en m3!

    un saludo y pon fotos que eso ahora está precioso....
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Es una buena máquina, sí señor.....

    Yo también me siento orgulloso de él... y no hace falta ponerlo a doscincuenta para disfrutar como un enano de él..
     
  6. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    no me das ninguna envidia[-( (que mentiroso soy:inoc )
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo solo hice un viaje largo con el ///M , y alguno recuerdo k se quiso apuntar a llevar un crucero alto..y a los pocos Klms. levanto el pie je je je je . Vas a un ritmo bueno y ni se entera el coche, da lo mismo k subas o bajes . Slds
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias a todos que se que me comprendeis.
    E-34 fui hasta Huesca, Barbastro y hasta que llega un desfiladero ya hay que bajar un poquto. No obstante hay uns 100 km de via normal pero bien asfaltada y que se puede uno entretener.
    Ah se me olvidada, consumo de 10,5 y velocidad media de 135 aprox., creo que esta mu bien. Claro que la velocidad media hasta Huesca seria aprox. de 150
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo ya he hecho algunos cuantos miles de km en viaje, y vamos una gozada.;-)
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: Yo para viajar rapido!..voy en Avion y mira k me fijo :) y no nos adelanta ni DIOS! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Anda, pero tu viajas??? Si vo pensaba que tenías prohibido esa posibilidad!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::moon::moon::moon::moon::):):) En abril te vas a enterar!!! 8-[
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Si claro k viajo...:flip: Veo los documentales de la 2 ! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Bueno y a veces me aventuro y voy a k me Pestañeen :flip: :flip: :goodman en La Guardia :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    :)
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, a las 8 de la mañana!!!!! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: :weedman:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Bayona-Vigo? :descojon: :descojon: :descojon:

    Qué ///Mamón. Pero si tú no sales del pueblo, jodío :) ;-)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, estos coches hoy en dia se disfrutan mas en carreteras de montaña con buen firme para sacarle el jugo en las aceleraciones, que en autopistas donde puedes ponerlo a la maxima velocidad.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: Suficiente para quitarle minutos a otros :descojon: :descojon: :descojon: ///Ms :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gerardo... creo que sacas el M menos que yo....:):):):) Que ya es decir....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que ya es mucho decir!!!! :) :)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :dan: Es k a mi el rollo vuestro de sacarlo para amargar Tuneros :ANAL: e ir con el brazo colgando y el CD de George Maikel ! a todo trapo no [-X me va. A mi me va quitarlo poco pero para quemar rueda y 98 octanos:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: y fastidiar a los 911 , Evos ..en fin cosas serias vamos :rambo: [-( :flip: .
    NOVA y el ENFERMO :goodman haceis buena parejita ..hasta pensais igual :ANAL: :goodman :moon: ................:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .c**o donde tengo el :-s paraguas! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si pero solo en determinados aspectos......:):) Otros temas... habria que hablarlos muy seria. menete.....:ANAL::ANAL::ANAL:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...nada no hay cosa k la Vaselina no despeje!!! juasssssssssssssssssssss
     
  22. drago-M3-

    drago-M3- Guest

  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que hayas disfrutado compi. Pero a esa velocidad (200) el M ni se entera. Cuando le vayas cogiendo el tranquillo prueba con cruceros dde 230- 240 y verás realmente lo capaz que es y lo bien que va...... siempre que la carretera y el tráfico te lo permitan eh!. Yo he llegado desde Madrid a unpueblo de Alicante con el M3 (450 kms.) en 2 horas 20 minutos.......impresionante..descontando 5 min de parada a repostar claro.
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquinaaaaaaaaaa
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y cuando el Sr Pere Navarro deslimite las autovías, o en su defecto elimine los radares:descojon: :descojon: :) :)
     
  25. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos a degüello. A tooo lo que dé el siniestrooo!
     
  26. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ale m3 el problemas son los putos radares. El tema es que yo creia que a un m3 ya no se le sacaba partido por este problema, pero me he dado cuenta que si se puede en otro tipo de carreteras. Que le vamos a hacer
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    [-X [-X [-X [-X
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Corre corre! k aqui a veces hay un peligro!!!:ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Eso es verdad. En autopista/autovía, para ir a la velocidad que el Perenator quiere que vayamos, se va más cómodo y relajado en cualquier coche normal moderno que en el M3. Eso sí, cuando subes de largo por encima de los 200 km/h es cuando ves que el coche está en su salsa, lo bien que va. :rambo: El problema es que cada vez es más arriesgado ir a esos ritmos, so pena de ser portada en todos los medios de comunicación :vom:

    Menos mal que siempre nos quedarán las carreteras sinuosas, ahí sí que se disfruta de la leche con un ///M ;-)
     

Compartir esta página