Mi primer viaje

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! llevo un tiempo sin escribir, pero esque voy muy liado. Hace 2 meses que tengo el coche, y hasta ahora solo me a dado que satisfacciones. Esta semana santa le he hecho el primer viaje largo, Barcelona-Oviedo, y la verdad que alucinante, he visitado Oviedo Gijon y Covadonga, por cierto decir que es precioso. El coche tiene un comportamiento excepcional y la verdad que cuesta respetar los limites con tal maquina, sino fuera por el Stinger no se donde estaria. El consumo ha sido de 8'8 a ritmo elevado y el sistema de tracción impresionante me cogió lluvia y nieve y la verdad que te das cuenta porque se mojan los cristales. Así que cada vez estoy mas orgulloso de él. Por cierto haber si hacemos una kdd por Barcelona. Saludos a todos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.034
Me alegro que estes contento con tu coche

Reacciones
2
Buena máquina, si señor....... y cuando se complican las cosas con nieve y lluvia tiene que marcar diferencias. Que lo disfrutes.

Saludos.

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Sergi_330xd;4879715 dijo:
Hola a todos! llevo un tiempo sin escribir, pero esque voy muy liado. Hace 2 meses que tengo el coche, y hasta ahora solo me a dado que satisfacciones. Esta semana santa le he hecho el primer viaje largo, Barcelona-Oviedo, y la verdad que alucinante, he visitado Oviedo Gijon y Covadonga, por cierto decir que es precioso. El coche tiene un comportamiento excepcional y la verdad que cuesta respetar los limites con tal maquina, sino fuera por el Stinger no se donde estaria. El consumo ha sido de 8'8 a ritmo elevado y el sistema de tracción impresionante me cogió lluvia y nieve y la verdad que te das cuenta porque se mojan los cristales. Así que cada vez estoy mas orgulloso de él. Por cierto haber si hacemos una kdd por Barcelona. Saludos a todos!!

j*der, menudos dias que sufriste por aqui, despues de un invierno primaveral, llegan las vacaciones y peor tiempo imposible. Eso si, para probar la traccion te vino que ni pintao.

Saludos,

L

Laron

Invitado
Yo tengo el mismo coche y te aseguro que es una pasada la estabilidad que te da el x-drive.La verdad es que siempre me ha picado el 335d pero no lo hay con traccion integral y eso me ha parado bastante.Por cierto,¿podria alguien poner la grafica de potencia de este motor?

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
433
Laron;4886130 dijo:
Yo tengo el mismo coche y te aseguro que es una pasada la estabilidad que te da el x-drive.La verdad es que siempre me ha picado el 335d pero no lo hay con traccion integral y eso me ha parado bastante.Por cierto,¿podria alguien poner la grafica de potencia de este motor?

La estabilidad no te la da el X-Drive :descojon:

Por cierto a ver ahora que ya no estoy solo con mi "nene" y tiene hermanitos... ¿ A vosotros os pasa que en cuanto pierden algo de presión las ruedas se nota como se va algo más el coche ? De esto me he dado cuenta porque casi siempre hago el mismo recorrido y en las mismas rotondas en cuanto tengo la presión en 2.5-2.6 se nota una barbaridad que se va de atrás. Tengo que estar con mucha frecuencia revisando la presión de los neumáticos, estoy hablando de una vez almenos cada 2 semanas y dejarlo a 2.8 que es lo marca BMW en la pegatina de la puerta.
Esto pasa en las 4 ruedas asi que descarto que sea un problema de un pinchazo, lo único que se me ocurre es que en el trayecto del curro que se repite 4 veces al dia, hay bastantes "parches" de asfalto y al llevar un perfil muy bajo esos golpes hacen perder ese aire a las 4 ruedas por igual. Porque desde luego en anterior coche y haciendo lo mismo, incluso tocando varias veces el circuito con el S3, muy pocas veces he tenido que mirar la presión del aire.

L

Laron

Invitado
Que raro eso que dices de la presion de los neumaticos.A mi no me consta que eso me pase aun que he de decirte que en 10 meses no revisé la presion de los neumaticos por eso no te lo puedo garantizar,lo que si te digo es que no he notado ningún problema de estabilidad ni cambios en su comportamiento y si con el S3 no te pasaba...Comentalo en el concesionario

C

clinisvu

Invitado
Laron;4905762 dijo:
Que raro eso que dices de la presion de los neumaticos.A mi no me consta que eso me pase aun que he de decirte que en 10 meses no revisé la presion de los neumaticos por eso no te lo puedo garantizar,lo que si te digo es que no he notado ningún problema de estabilidad ni cambios en su comportamiento y si con el S3 no te pasaba...Comentalo en el concesionario
10 meses sin mirar la presion....estamos locos o que.....

C

cachito

Invitado
q gozada viajar con esa maquina.A mi me lo dan esta semana y ya no tengo uñas.Por cierto ya veo q va habiendo unos cuantos,q bien

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un xd y la verdad ni se mueve y llevo 2,3 y 2,5