Seguro que habéis disfrutado muchísimo y seguramente que sea la carrera de la que más habréis disfrutado cuando llevas unas cuantas. La primera no se olvida y se va "sin nada"
Bueno,en teoría había que ir disfrazado para la carrera,unos iban de policías,otros de curas,otros de unicornios... Y luego estábamos nosotros,que como algunos más no íbamos con disfraz,con unas chaquetas del Sprinter todos a juego (serigrafiadas con el nombre del equipo eso sí ) Nos gastamos el presupuesto de los disfraces en otros temas
De estas no me avisas, ¡¡eh bandido!! Me ha encantado el relato, sobre tu actuación y la buena posición final, no me sorprende, algunos ya sabemos como te las gastas. Enhorabuena y que sean muchas más.!!
Enhorabuena pilotillo jeje,creo que lo pasateis de 10,un gran circuito y un gran coche llevais,lo de correr de noche es muy placentero,pero e de decir que me da miedo,si de verdad no os engaño. Haber si la proxima vez que vallais me puedo acercar,estas carreras son unas cuantas al año,en diferentes circuitos cuentanos un poco juanjete, hay varias o es una sola
Pues mira,empezó como una coña,le siguió un "a que no hay huevos"... Y ya sabemos cómo nos ponemos cuando suena la famosa frasecita La verdad es que es una experiencia que todo amante de los coches debería vivir,ya te digo que el resto de mi equipo no son de ir a circuitos ni son tan quemados como yo,y aún así salieron de allí tan maravillados que ya quieren repetir cuanto antes!!
Pues enséñales éste post,y si surge la posibilidad no lo dudes,dudo que nadie en su sano juicio se pueda arrepentir de una experiencia así
¡Enhorabuena por ese estreno! Me ha gustado mucho el post y me has puesto los dientes mas largos de lo que los tenia ya. Yo junto con 3 amigos estamos preparando un 520i E34 para correr la Cencerro o la dale zapatilla. A ver si para diciembre lo tenemos terminado y nos apuntamos a la primera. Cuando llegue el día hare el post correspondiente como has hecho tu. ¡Un saludo desde Murcia!