J

Jumper dijo:el pintar las gomas de rojo, lo iba haber hecho, pero los coches anteriores que he tenido, siempre, y digo siempre, se me arañan por ahi, es el primer punto del coche que se araña, de este modo no se va a notar tanto y evitaré el mosquearme cuando lo vea rayado.
Y lo de las manetas otro tanto de lo mismo, siempre se rayan con los anillos llaves, uñas, etc...
Jumper dijo:el pintar las gomas de rojo, lo iba haber hecho, pero los coches anteriores que he tenido, siempre, y digo siempre, se me arañan por ahi, es el primer punto del coche que se araña, de este modo no se va a notar tanto y evitaré el mosquearme cuando lo vea rayado.
Y lo de las manetas otro tanto de lo mismo, siempre se rayan con los anillos llaves, uñas, etc...
Jumper dijo:bueno, pues ya puedo contar mi experiencia con mi bala roja!
Segun saque el coche del concesionario el viernes, me fui a Xavea!!
y me hubiese ido mas lejos, que viaje por dios! de lujo, el coche va como la seda, me sentia seguro en todo momento, con la sensacion de tener controlado absolutamente todo.
Si digo que estoy enamorado de mi coche me creeriais?![]()
Por cierto, no he hecho ninguna foto, pero haré reportaje bien cargadito de imagenes para que lo veais.