Mi primera multa...increible

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Una anecdota, hace 15 dias mas o menos iba a casa de un amigo con la moto, salgo de la m30 y VENGA control de alcoholemia y papeles.

Pues nada habiendo un coche que se caia a cachos lleno de kinkis con la musica a tope, una magestic 125 con un señor mayor a los mandos y yo con una cbr600rr amarilla totalemente de serie menos el portamatriculas (es de un amigo julz4 ya le conoceis) van y me paran a mi, vale lo acepto, seguro que era el que mas pinta tenia de peligroso (iba con camisa, chaqueta de vestir, zapatos, etc...mi casquito y mis guantes).

Me la intenta clavar por el seguro, que tenia por supueso(al final no pudo verificarlo, asi que da igual que no tubiera seguro) y acto seguido a donde va¿?Al portamatriculas...

AGENTE -Este portaplacas no esta homologado.

YO -Si que esta homologado, es de la marca rizoma especifico para este modelo, lleva luz de matricula y su catadroptico correspondiente y tal y cual...(de todas formas me daba igual, si me ponia la multa por eso la recurriria y se acabo, no mas que un poco de tiempo perdido llendo a por la homologacion y pasandosela al seguro)

Se va ha hablar con sus compañeros y 20 minutos mas tarde vuelve, a todo esto yo ya estaba congelado!!
El agente se da 100 vueltas alrededor de la moto; alguna se la hizo en pole :descojon: , se vuelve a ir y regresa.

AGENTE -Pues esa placa no es legible.

YO -Comooooooor¿?

AGENTE -Pues si, que no esta bien la matricula, que desde el coche patrulla no la veria con claridad.

YO -Se ve perfectamente agente, esta un poco sucia, pero como la de su propia patrulla, nada fuera de lo normal.

AGENTE -Has modificado el portaplacas y la matricula :inoc, asi que voy a multarte.
YO -:mad:
A todo esto se acerca otro agente (el poli malo)

AGENTE(MALO) -Y porque no hay una grua aqui cerca de servicio, que si no ademas te retiramos la moto de circulacion blabla bla blabla y no se que bla bla y dinero y mas dinero y mas multas bla blabla.

YO -:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Me pusieron la receta muy tranquilamente (150 euros y 2 puntos), les di hasta las gracias y cuando me estaba poniendo el casco para irme, recojen el control para irse!!!!
Os digo que me pararon a mi y todo el tiempo que estube yo no pararon a nadie mas y pudo pasar 45min.

Siento el tocho, pero que me pongan una multa asi porque si y que ademas sea mi primera me jode, sinceramente.

Espero no haber ofendido en ningun momento a ningun agente, he sido correcto al igual que ellos lo fueron conmigo.

Un saludo y perdonar por el tocho otra vez.

P

Pablili

Invitado
creo que tendrias que haber hecho alguna foto en el momento para poder recurrir la multa

me parece muy dificil que ganes el recurso ya que podran decir que cambiaste despues la placa....

suerte y lastima que pillaras a dos, que por lo visto esa noche o durmieron en el sofá, o su hija o mujer lo mismo se han ido con algun motero

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Vaya glipollas... En fin tendrian ganas de multar a la gente, pues nada a recurrir se ha dicho.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Por cosas como esta hace tiempo que se me han quitado las ganas de usar la moto por la calle... :-&:-&

Siento lo ocurrido

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Bueno, pues solo darte las gracias, con tu contribucion voluntaria se hace el sotenimiento del estado....

Ya sabes....mejores hospitales, mejor educacion.....:-&

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.773
Que Dios te conserve tu paciencia....Es indignante.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
ya me habian comentado que te metian puntos por el portamatriculas, pero hasta ahora no lo veia muy cierto , me parecia increible....

bueno pues todos sabemos porque te ha multado no? porque la matricula puede estar bien bien orientada y llevar bien el catadioptrico, pero el problema es que el portamatriculas tiene que quedar por fuera de la rueda trasera.

yo le compre a mi ducati un portamatriculas de esos , porque los de serie son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado... pero veo que quedandome 3 puntos no me la voy a jugar xd...

me parece increible que coches con tubos como cañerias que meten mas ruido que cualquier cosa sigan impunes por ahi, i por la chorradita del porta , nos metan 150 + 2...

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Bffffff.
Que paciencia la tuya.
.
.
.
Luego está todo lo contrario.
Autovía GC2...límite 80...yo con mi custom a 100, carril derecho y a mi rollo.
Veo 2 motos de Trágico que vienen por detrás, pero cuando ya casi las tenía encima...sigo a mis 100.
Me pasan a 120 o más.:-s
Adiós.:mus-
Sigo tan tranquilo hasta mi destino.:supz:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.211
Pues para ser la primera vaya sabor de boca mas agrio, ninguna multa es bienvenida, pero ésta es para mear y no echar gota, ya les vale... :axe:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tiene que haber de todo en este mundo, eso esta claro.

Pero no me han metido multa por el portamatriculas, creo que es culpa mia, no lo he dejado bien claro.ME HAN MULTADO POR LA MATRICULA, me decian que no era legible y ademas que habia modificado el portamatriculas al mas puro estilo vaquilla para hacer tirones a las viejecitas :supz:

Si me hubieran multado por el portamatriculas no me habria ni despeinado, pero es por la matricula y contra eso no puedo hacer nada....

Me alegro, gracias a mis modestos euros van a poder arreglar un socabon de la carretera o tapar un guardarrail o quien sabe, a lo mejor asfaltan un poco de carretera!!

M

Motoboutique

Invitado
bien venido al club de la caza de multas, a mi me multaron entrando ya en en circuito de jerez para ver los entrenos el sabado del gran premio por pisar una linea continua, la cual pisabamos todos ya que en el carril imaginaos las motos que se concentran para entrar en el circuito.

Y le digo pero si la esta pisando todo el mundo , ademas usted mismo indica que pisemos el arcen.

Y sabes lo que me contesta , que tiene que poner 50 multas ese dia y que me habia tocado.

Sabes lo que le conteste:pues venga que no me diera mas palique, que me pusiera ya la multa que no me iba a j*der el dia y que se diera prisa que queria ver los entrenos.

Me la puso pero me quede agustito.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Es una cosa que no puedo creer, que tengan que poner x multas por turno o por dia o por campaña...les veo como en las pelis malas americanas, metiendo droga en los coches jejejejejeje.

No la puedes recurrir¿?Lo siento tio, por ti por mi y por todos los "domingeros" a los que nos gusta ir en moto y disfrutar de ella.

Lo peor es que ademas si les pones chuches, tienes dos males, el primero pagar las propias chuches de las motos, que cuestan una pasta y segundo pagar la multa que ponen por no llevar la moto de serie.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Motoboutique;7894922 dijo:
bien venido al club de la caza de multas, a mi me multaron entrando ya en en circuito de jerez para ver los entrenos el sabado del gran premio por pisar una linea continua, la cual pisabamos todos ya que en el carril imaginaos las motos que se concentran para entrar en el circuito.

Y le digo pero si la esta pisando todo el mundo , ademas usted mismo indica que pisemos el arcen.

Y sabes lo que me contesta , que tiene que poner 50 multas ese dia y que me habia tocado.

Sabes lo que le conteste:pues venga que no me diera mas palique, que me pusiera ya la multa que no me iba a j*der el dia y que se diera prisa que queria ver los entrenos.

Me la puso pero me quede agustito.
Dan ganas de grabar esas contestaciones.........
Pollo,yo de todas formas la recurría,seguro que algún defecto de forma tendrá.
¿matricula ilegible?,¿manchada de barro?¿de grasa? ,no sépor recurrirla solo pierdes el pronto-pago.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
No estaba manchada de nada, estaba como posiblemente este la de tu moto, a no ser que seas un maniatico de las matriculas impolutas, estaba normal, no tenia nada.

Me la calzo porque si, todavia doy gracias porque no hubiera una grua de servicio:descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.211
pollo_is;7894799 dijo:
Tiene que haber de todo en este mundo, eso esta claro.

Pero no me han metido multa por el portamatriculas, creo que es culpa mia, no lo he dejado bien claro.ME HAN MULTADO POR LA MATRICULA, me decian que no era legible y ademas que habia modificado el portamatriculas al mas puro estilo vaquilla para hacer tirones a las viejecitas :supz:

Si me hubieran multado por el portamatriculas no me habria ni despeinado, pero es por la matricula y contra eso no puedo hacer nada....

Me alegro, gracias a mis modestos euros van a poder arreglar un socabon de la carretera o tapar un guardarrail o quien sabe, a lo mejor asfaltan un poco de carretera!!
Lo lamentable es que no será para eso, ojalá...
Quizás algún estómago agradecido acabe haciendo eso de: ¡A la sacaaaaa...! :fs:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Que los agentes fueron correctos contigo? :eek:

Santa ....!! SUpongo que lo diras porque no te sacudieron, porque vamos, es lo unico que les faltó! se quedaron a gusto los hp!!!

Vaya tela,amigo! Lo siento!!