mi primera multa

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
Me han desvirgado señores,en 7 años de carnet,me ha tocado la primera multa,muy injusta,creo yo,os comento:

Con la furgoneta del curro(una jumpy nueva 120mjt)iba por la AS2 direccion a Gijón y en la bajada de la cuesta de veranes foto a 116km/h
el tema es que por lo visto la furgoneta tiene límite a 90km/h.Lo que no entiendo es como hicieron para que el radar saltara a 90 en un tramo de autopista de 120.
Es un tramo recto con toda la visibilidad del mundo y se situan los muy...detrás de unos paneles antiruido,asi que cuidado con la AS2 para los asturianos que están a tope.
La reflexion final es que el señor zapatanzar necesita dinero,y lo quiere sacar a costa de los pringaos conductores,que encima estamos pagando por las gasolinas como nunca,sin que haya por parte del gobierno una promocion por un tipo de combustible distinto,menos sucio y mas barato,pero tranquilos que esta gente son de izquierdas...si mi bisabuelo levantara la cabeza...

Me voy del tema,losiento por el tocho pero es que la primera multa jode

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
estan a recaudar,aqui ya multan hasta por llevar los antinieblas encendidos...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.496
No entiendo mucho de furgonetas pero debe estar catalogada como un camión para tener ese limite de velocidad en autopista...si no, no entiendo lo de la multa

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
nada chico,por lo visto si tienes carga separada a 90km/h y a joderse...cuando tenemos que viajar a castejon o a barcelona...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.458
Si el coche se puede saltar la norma y el furgón también, y la moto y el camión, ¿entonces finalmente para quién quedan las normas? :-k

Entiendo que es una multa que podrías haber prevenido, este tipo de multas también es "común" entre los pick-up (la mayoría, camionetas y no turismos) ;-)

Reacciones
0
Las furgonetas/coches "transformad@s" en vehiculos empresariales tienen limitacion a 90, yo conduje una 2 años.. es una putada.. pero es legal..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.755
Ya sabes que toca recaudar como sea. Radares y más radares, controles, etc, etc.

Hoy mismo me he encontrado con un pedazo de control en una rotonda al lado de mi casa. Para los que conozcan la zona, ha sido en la rotonda del centro comercial Zielo de Pozuelo. Había 1 coche de Policía Municipal de Pozuelo y 3 de Nacional. Me han pedido absolutamente todo (hasta el DNI, además del carné de conducir), y me ha advertido de que debía pegar la pegatina de la ITV en el cristal. Gracias a Dios no me ha multado. De hecho la iba a poner y me ha dicho, "tranquilo, ahora no, ya la pondrás después".

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
julfost;8766628 dijo:
No entiendo mucho de furgonetas pero debe estar catalogada como un camión para tener ese limite de velocidad en autopista...si no, no entiendo lo de la multa

+1, sino yo tampoco lo entiendo....

Reacciones
0
a la furgoneta se le ha quitado los asientos traseros y se le ha puesto el marco de seguridad?
Si es asi es considerada como modificada para uso industrial y se limita a 90 la velocidad maxima

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
anda! justo hace unas semanas multaron en ese mismo sitio a mi hermano, y tambien con la furgoneta del trabajo.

la cosa es que en la furgoneta en la tarjeta de esta, esta catalogada como vehiculo de carga y no como turismo, por lo que tiene limitacion de velocidad....

lo siento! pero hay que andar con ojo en ese punto. lo voy a notificar al subforo radares.

Xini

Forista
Reacciones
7
si esta matriculada como vehiculo mixto el limite es 100 k/h, osea ke te ha cazado por poquito, creo que los multanova son capaces de distingui entre camiones coches con remolque etc, creo que a lo mejor cada vehiculo rebota las ondas de una manera determinada y asi consiguen diferencia

s2

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Lo siento, a veces las normas no son suficientemente flexibles como para contemplar todos los casos y te ha tocado. Ya sabes, cuidado la próxima vez.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.816
Y si esta catalogada como vehiculo industrial,tienes que llevar "extintor" y ojo que no este caducado,que aqui hace dos semanas pararon a un amigo en su furgoneta.
Buenos dias--Hola
Papeles del vehiculo y su permiso de circulacion-- tenga Usted
Lo lleva todo bien--vale pues adios y buenos dias.
Un momento: me enseña ese extintor?--como no agente,tenga.
MMM Esta caducado,lo tengo que denunciar,pues mas o menos esto le paso, asi que ojito.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lo siento compañero.Yo todavía soy virgen en multas( y que dure)

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Yo por desgracia me desvirgaron con un radar...despues de ahi han venio todas seguidas! jajajaja

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
la primera vez duele mas...luego pasado el tiempo....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
julfost;8766628 dijo:

Eso creo yo vamos!!:-k

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
¿ Y porque dices que es injusta la multa ? Es una faena, si, pero injusta ...

alberlopes

En Practicas
Reacciones
1
algun día nos denunciaran por llevar la radio puesta(seguro) alegaran que disminuye la concentracion o algo parecido..