mi primera revision!!

Reacciones
0
Hola a todos. mi coche es un 320d con 25.000km y le toca la revision la semana que viene. quisiera que me dijieseis enque consiste exactamente la primera revision, que le cambian, y demas. y si me aconsejais que le cambie algo mas aparte de lo basico que me cambian en el conce (algun filtro mas, etc...)
lo pregunto por el post que se abrio el otro dia " cambio de aceite por capricho" que unos decian que si era bueno cambiar noseque filtros a nose cuantos km y no esperar tanto y tal...
muchas gracias de antemano
un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo de ti,cambiaria todos los filtros,no son lo que mas cuesta,ya te van a dejar frio con el aceite!!
El del habitáculo,depende de por donde circules,los demas si,notaras un mejor consumo.Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.757
Filtros y aceite, sobre 200 euros

Reacciones
0
blaki;7631559 dijo:
Filtros y aceite, sobre 200 euros
si es loque me han dicho por telefono mas o menos, pero loque no me han dicho es que le hacen, supongo que me lo dira cuando lo lleve...
gracias blaki

Reacciones
0
rhisrhis;7631551 dijo:
Yo de ti,cambiaria todos los filtros,no son lo que mas cuesta,ya te van a dejar frio con el aceite!!
El del habitáculo,depende de por donde circules,los demas si,notaras un mejor consumo.Salu2
ok. pero todos los filtros a cuantos te refieres? el de aceite, aire, gasoil y habitaculo...me dejo alguno?
gracias y saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.330
Yo tengo que ir en un mes y pico, pero no por Km sino por tiempo, le toca cumplir los dos años y todavía le quedan unos cuantos miles para la revisión. A ver cuanto me soplan... :fs:

Reacciones
0
tronco39;7631579 dijo:
Yo tengo que ir en un mes y pico, pero no por Km sino por tiempo, le toca cumplir los dos años y todavía le quedan unos cuantos miles para la revisión. A ver cuanto me soplan... :fs:
ami tambien me faltan 4.000km o asi, pero yoquese se la voy hacer ya...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joaquin martinez;7631574 dijo:
ok. pero todos los filtros a cuantos te refieres? el de aceite, aire, gasoil y habitaculo...me dejo alguno?
gracias y saludos
Sí,pero diles que te los cambien,que en algunos conces la primera vez solo te cambian el del aceite,para economizarte la factura,los filtros como te digo no son lo mas caro,te van a cobrar de aceite +- 28€ el litro,y si tienes el 320d utiliza 5,5l echa cuentas. Salu2

Reacciones
0
rhisrhis;7631602 dijo:
Sí,pero diles que te los cambien,que en algunos conces la primera vez solo te cambian el del aceite,para economizarte la factura,los filtros como te digo no son lo mas caro,te van a cobrar de aceite +- 28€ el litro,y si tienes el 320d utiliza 5,5l echa cuentas. Salu2
vale, lo tendre en cuenta. muchas gracias rhisrhis