Mi "primera" vez | Jeep Wrangler rules!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Uffffff, aún me tiemblan las piernas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Vengo de "pisar caminos", y sin querer acabo de comprobar de lo que es capaz este bicho. Estoy impresionado y eso que no llevo las mejores gomas para ello, pero la reductora hace magia (es el primero que tengo con reductora).

El tema es que tenía que cruzar de un camino a otro, y para ello Google (hdp :metra:) me marcaba un camino que en principio tenía buena pinta.

700 metros de nada que unían ambos caminos. Pues a los 50m ya tenía que parar y bajar para ver como estaba el tema. Subidas de estas que terminas viendo sólo el cielo por el ángulo, bajadas que no se quedan atrás con el camino rotísimo por el agua (eran ramblas), y tras 300 metros muy complicados el camino se ha empezado a complicar cada vez más, llegando a un punto de no retorno, de huida hacia delante, por que era imposible dar la vuelta :dead:

Reconozco el riesgo por que ese tramo no era para ir sólo. De haber pasado algo me hubiera tocado andar hasta dar con una zona de cobertura.

En fin, muy sorprendido de lo que es capaz este bicho :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Él ni se ha inmutado, yo en algunos sitios me he acojonado :LOL:

DSC_0012.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya os conté que un amigo con un garaje bastante interesante tuvo dos Wrangler a principios de los 90, en Laredo 2.5 de gasolina y un Renegade 4.0.

Siempre que íbamos a algún sitio yo esperaba que dejase el Wrangler en casa y que viniese con el Kadett GSi Cabrio, con el 735i E23 o con el ZX300. Pero el Wrangler aparecía con demasiada asiduidad para mi disgusto biggrin

Snatch

Forista Legendario
Uffffff, aún me tiemblan las piernas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Vengo de "pisar caminos", y sin querer acabo de comprobar de lo que es capaz este bicho. Estoy impresionado y eso que no llevo las mejores gomas para ello, pero la reductora hace magia (es el primero que tengo con reductora).

El tema es que tenía que cruzar de un camino a otro, y para ello Google (hdp :metra:) me marcaba un camino que en principio tenía buena pinta.

700 metros de nada que unían ambos caminos. Pues a los 50m ya tenía que parar y bajar para ver como estaba el tema. Subidas de estas que terminas viendo sólo el cielo por el ángulo, bajadas que no se quedan atrás con el camino rotísimo por el agua (eran ramblas), y tras 300 metros muy complicados el camino se ha empezado a complicar cada vez más, llegando a un punto de no retorno, de huida hacia delante, por que era imposible dar la vuelta :dead:

Reconozco el riesgo por que ese tramo no era para ir sólo. De haber pasado algo me hubiera tocado andar hasta dar con una zona de cobertura.

En fin, muy sorprendido de lo que es capaz este bicho :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Él ni se ha inmutado, yo en algunos sitios me he acojonado :LOL:

Ver el archivos adjunto 78822
Tuve una Ford Explorer 4.0 v6 de 2001, se que no se puede comparar con un wrangler, llevaba gomas bf allterrain y te aseguro que he tenido dias de barro de cagarme encima:LOL: aquí hay muchos caminos y subidas muy jodidas (sobre todo por las bajadas a ciegas) no me quiero imaginar lo bien que me lo pasaría con uno de esos...

Has pensado en prepararlo? Joe cada vez que veo uno me caliento y me dan ganas, vi uno bastante preparado de 2007 en 25.000€ y me tentó demasiado, menos mal que me estuve quieto:devil:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Mi padre tuvo un Vitara allá por el noventa y tantos en el que yo me llegue a acojonar bastante en algunos sitios por donde no pensé que se podría subir.

Curro

Clan Leader
Ya os conté que un amigo con un garaje bastante interesante tuvo dos Wrangler a principios de los 90, en Laredo 2.5 de gasolina y un Renegade 4.0.

Siempre que íbamos a algún sitio yo esperaba que dejase el Wrangler en casa y que viniese con el Kadett GSi Cabrio, con el 735i E23 o con el ZX300. Pero el Wrangler aparecía con demasiada asiduidad para mi disgusto biggrin

Los de los 90 con faros cuadrados sin techo ni puertas son preciosos.

patches

Forista Legendario
Hace muchos años, hicimos una concentración "mixta" entre la "Escudería Compostela" y un club 4x4 que no recuerdo el nombre. Un finde, desde sábado tarde a domingo al mediodia.... buah!! hicimos equipos de 3 coches, el nuestro constaba de un Land Rover 88 (corto), un patrol y nuestro Suzuki SJ413 de alquiler.... era para novatos y para no iniciados, increíble por donde pasamos, nunca me pude imaginar que estos aparatitos, sin preparación fuesen tan versátiles. Así que uno como el tuyo, vamos tiene que ser tremendo. A disfrutarlo con sentidiño!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Juer, el Wrangler es otro de mis sueños húmedos y con el techo de lona como el tuyo, que envidia... que lo disfrutes y anímate a ponerle gomas buenas, snorkel, cabrestante y a romperlo con salud :devil:

Tengo también el techo duro, pero no hay color. Tanto por estética, como por la posibilidad de dejarlo descapotado. O a medias si te pega el sol, quitas ventanillas y se te queda bastante chulo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Has pensado en prepararlo? Joe cada vez que veo uno me caliento y me dan ganas, vi uno bastante preparado de 2007 en 25.000€ y me tentó demasiado, menos mal que me estuve quieto:devil:

Nunca se sabe, pero por ahora no.

Para que nos creamos la historia nos tienes que poner fotos del camino!!, a ver si eran unos bachecitos de nada!! y sólo lo has puesto de excusa para enseñarnos el coche biggrinbiggrin

Imposible hacer fotos con el estrés que llevaba. Cuando vuelva :descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Los TT "de verdad", es increíble por dónde son capaces de pasar. Como bien dices, las primeras veces te parece que desafían las leyes de la Física. Me alegro de que hayas empezado a explotar las capacidades del cacharro :guiño:

...pero la próxima vez haznos fotos! :colleja: biggrin

Ram

Forista Legendario
El póker del TT en España, de menos a más presupuesto disponible para el aficionado:

Seat panda 4x4 - Suzuki Vitara - Jeep Wrangler - Mercedes Clase G

Mención de honor y trofeo "las arenas del desierto" - Toyota Land Cruiser.

Miss simpatía y holgura: Land Rover Defender.

Para gente con finca y título nobiliario: Range Rover.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El póker del TT en España, de menos a más presupuesto disponible para el aficionado:

... y para entrara como un elefante en una cacharrería... el Hummer.

cybermad

Clan Leader

Y el Lada Niva para sacarlos a todos del barro :LOL:

jsagar

Forista Legendario
es una locura por donde suben y bajan estos coches. yo tengo un terrano sin ninguna preparacion y no deja de sorprenderme.

al final a los aficcionados al motor nos estan condenando a ir a circuito o al campo si no quieres perder el carnet o acabar en el talego.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
es fascinante por donde suben los suzuki (jimny y vitara) a pelo, de serie. Muy poca distancia entre ejes, los ejes en los extremos, poco peso...
En los 80 se decía que los SJ 413 (entiendo que los Jimny son sus sucesores) eran bastante mejores que los Vitara en TT.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
... con permiso del SEPRONA...

Por aquí podemos disfrutar sin que el Seprona diga nada; mientras no te salgas del camino, todo en orden; algo que veo bien por que es una forma de mantener los caminos. En otros sitios se pierden al no circular nadie por ellos.

Supongo que en Madrid y otras zonas la cosa será distitna.

Y sí, fuera del asfalto te diviertes mucho. Sin sentimiento de culpa :LOL:

smash

Forista Legendario
Por aquí podemos disfrutar sin que el Seprona diga nada; mientras no te salgas del camino, todo en orden; algo que veo bien por que es una forma de mantener los caminos. En otros sitios se pierden al no circular nadie por ellos.

Supongo que en Madrid y otras zonas la cosa será distitna.

Y sí, fuera del asfalto te diviertes mucho. Sin sentimiento de culpa :LOL:
por las montañas de aquí (Gavarres, espacio dentro del plan de espacios de interés natural) legalmente con el coche solo se puede circular por caminos que hagan 4 metros de ancho o más. Pista vaya.

Pero no te negaré, que quien pasa por caminos más estrechos, en realidad les está haciendo un favor y los desbroza, porqué muchos caminos están siendo engullidos por la naturaleza, a falta de pasar vehículos (en la antiguedad carros), y con el tiempo acabarán desapareciendo.
La vegetación aquí es super tupida. Me río cuando veo por la tele los buscadores de setas, o cazadores, en bosques claros, donde entre los árboles hay escasedad de arbustos...

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Es algo que he pensado más de una vez, el pillar un Wrangler con algunos años encima, ponerle buenas ruedas, un gancho y hacer algunas rutas. Quien pudiera!